• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,451 a la 27,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492236
    alejos18
    Miembro

    Comenzó la fiesta… en proceso….

    #492237
    clarkent
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE wao 10 posturas? la semana pasada no subastaste también o no participas esta semana?

    #492238
    alejos18
    Miembro

    9101.. en proceso…
    9110

    #492239
    NedStark
    Miembro

    4101
    4101
    4101

    #492240
    clarkent
    Miembro

    En el nombre de la ciencia y los experimentos fallidos Postura 120*3350 en proceso

    #492241
    ailed
    Miembro

    @clarkent nunca he salido en ninguna lista de no adjudicado siempre he subastado y pasa de ESpera a En Proceso y despues a Espera de nuevo in suerte alguna esperemos que esta sea la de la SUERTE

    #492242
    p3rrit0
    Miembro

    alguien que me explique cual es el problema con los adjudicados de bicentenario por alli lei que no podían sacar el efectivo .. alguien que me pueda dar mejor información ya que comenzare a jugar Dico con ese banco .. gracias

    #492243
    clarkent
    Miembro

    @ailed cuales fueron tus posturas, ninguna en el limite o por encima de la banda?

    #492244
    yan
    Miembro

    Dios quiera y asignen muchos dolares para que haya para mucha gente, y sea baja la tasa.

    Pero la gran Arrec…. que pasaremos muchos por haber podido agarrar dolares baratos. Bueno eso se vera mañana.

    Total no tengo la habilidad para ver la bolita mágica y que nos diga que pasara en el futuro.

    Igual Suerte a todos bajitos y alticos.

    #492246
    p3rrit0
    Miembro

    otra pregunta no entiendo mucho yo puedo hacer una sola oferta o puedo hacer varias pero sin pasar el limite de los 500

    #492247
    TOBI22
    Miembro

    p3rrit0, si no tienes una cuenta a tu nombre en USA, no subastes por ese banco

    #492248
    sunshine82
    Miembro

    @clarkent amigo, la lista de no adjudicados sólo corresponde a aquellas personas (naturales y jurídicas) que ofertaron a una tasa igual o mayor que la tasa mínima de adjudicación pero que, por fondos insuficientes o errores en los números de cuenta, no pudieron adjudicarles sus divisas. Las personas que aparezcan en este listado, cuando ingresen a DICOM no podrán montar una nueva postura pues aparecerán bloqueados. Quienes no aparezcan en el listado de no adjudicados ni en el de adjudicados, y en el sistema aparezcan «en espera» al final del día de la subasta definitivamente no quedaron. No es que tengan algún problema, es que su tasa estuvo por debajo.

    Si la amiga @ailed ha podido subastar y no ha quedado, pero sigue subastando entonces no debe aparecer en ese listado.

    Saludos y suerte a todos!

    #492249
    sedux
    Miembro

    Buenas Tardes alguien ya paso a espera????

    #492250
    ailed
    Miembro

    @clarkent he intentado todas una dentro de la banda y otra fuera de la banda y ninguna quedo asi que solo Dios y DICOM sabran porque

    @p3rrito solo se puede montar una sola subasta los que indicamos varias, en mi caso dos, es porque es una mia y otra de mi esposo

    #492251
    @Jatzen_Picon
    Miembro

    Hola, entra a este grupo de dicom en WhatsApp para estar al tanto de las subastas

    https://chat.whatsapp.com/0LmTeWzOAOVJ3AyN8nRVMW

Viendo 15 entradas - de la 27,451 a la 27,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.