• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,361 a la 27,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492136
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    RETOMANDO DESPUES DE DIAS DE TRABAJO…

    #492137
    clarkent
    Miembro

    @DICOMETRO perfectamente se sobre como se sacan los datos estadísticos de poblaciones, elecciones, etc. Ustedes solo reflejan la tendencia a la que las personas naturales van a subastar. Al final me di cuenta que el problema es lo que creen las personas que están confundiendo la tasa de postura de las personas encuestadas en dicometro con la tasa de cambio vigente, la cual ustedes no colocan en ningún lado de su página o al menos no visible y tampoco las bandas. Se que esto no es necesario porque ya están en la página oficial pero debido a la psicología que están manejando muchos les recomiendo sanamente que las coloquen (ya es su decisión).

    Ahora una pregunta a @DICOMETRO cuando ustedes se refieren a tasa probable, que significa, la tasa a la que va a subastar la mayoría de las personas o la tasa de cambio resultante?

    #492138
    maryjoga
    Miembro

    @fabi15 porfa si pasa la tdi del bicentenario avisa muchos estamos al pendiente

    #492139
    croser
    Miembro

    @DICOMENTRO. me parece de gran ayuda la herramienta y siempre la tomo en cuenta para mis posturas voy con 75$ a 9101 que me faltan para completar el trimestre, saludos cordiales

    #492140
    cobra
    Miembro

    @clarkent dejalos sanos CK esa gene cree q se la come con sus estadisticas… el q no entendio no entendio…pa q gastar polvora en zamuros

    #492141
    tentaculos
    Miembro

    @vanhels VI LA INVITACION EN EL CORREO PERO HE ESTADO FULL, ESTA NOCHE LA REBISO CON DETENIMIENTO.

    ESTA SEMANA QUE VIENE ME ACTIVARE EN DICOM, TENGO OTROS ALQUILERES FIJOS.

    #492142
    tentaculos
    Miembro

    ESTE DICCIONARIO ES UNA CAGADA…

    #492143
    la_gata
    Miembro

    hola la primera vez en 3200, la segunda vez en 4500 y así. de verdad ya ni se que hacer leo tantas cosas que ponen tantos montos que ya ni se que hacer.. 🙁

    #492145
    bacha555
    Miembro

    hola alguien a subastado y salido siendo cliente del banco de Venezuela y estando bloqueado por cencoex por el mismo banco agradezco sus respuestas gracias

    #492146
    clarkent
    Miembro

    @cobra si hermano bueno yo acepto que hable un poco desde un punto de vista lo que me hizo errar en algunas cosas ya que veo la mal información que tienen por revisar ciertas páginas, no es que dicometro este haciendo algo malo (deduzco hasta ahora ) si no que las personas tienen que informarse bien antes de mal interpretar cualquier dato que vean (incluso yo mal interprete), por eso le hice una sugerencia a dicometro de que colocara de forma mas visible las bandas y la tasa de cambio actual aunque estas ya se encuentren en la página oficial y así evitar malos entendidos y malas inversiones por parte de las personas. Y quería decir algo también pero no puedo hasta ver que pasa mañana en la subasta o la #15.

    #492147
    zuliano25
    Miembro

    buenas tarde gente 2 postura

    500 a 9201

    #492148
    la_gata
    Miembro

    @clarkent hola la primera vez en 3200, la segunda vez en 4500 y así. de verdad ya ni se que hacer leo tantas cosas que ponen tantos montos que ya ni se que hacer..

    #492149
    clarkent
    Miembro

    @la_gata revisaste si salias en la lista de los que no pudieron salir adjudicados?

    #492152
    ferojv
    Miembro

    @clarkent Zapatero a sus zapatos, no falto el respeto a los developed es así. Por otro lado, hermano usted sigue confundido, si bien oficialmente no se puede saber la tasa ganadora (minima) antes de la subasta, ni siquiera despues, ya que el bcv solo comunica que se va a contigencia, mas no salen cifras oficiales del por que y el como. Si se puede calcular el % de adjudicados y el monto (Probable) de adjudicacion con un muestreo de mas de 200 personas. Ya luego al acabar la subasta, por foros o grupos se sabe (No oficial) Pero si (Real) de la tasa ganadora (minima).

    «lo digo de nuevo si el último adjudicado de ese RESTO que van del mayor al menor postor queda por encima de las bandas (3445 bs)»

    No se van a aleatorio chico!!! ya van muchas subastas en contigencia y ninguna entró aleatorio, como le dije y le requetexpliqué.

    Dicom tiene 4.000.000 de dolares para adjudicar a naturales, existen personas que ofertaron por 12.000 los 500$ el sistema hace una corrida en frío sumando la cantidad de dolares solicitados de la oferta mas alta, deteniendose cuando ya la suma haya dado 4.000.000

    Para explicar aun mejor de como funciona

    Si 1.000 personas subastaron 500 dolares a una tasa de 12 mil, serian 500.000 dolares
    si 4.000 personas subastaron 500 dolares a una tasa de 10 mil. Serian 2.000.000 dolares
    Si 3.000 personas subastaron 500 dolares a una tasa de 8.500 mil Serian 1.500.000 Dolares
    —————————————–Aqui corta————————————————————-
    Posturas no adjudicadas, posturas menores a 8.500.

    Total personas adjudicadas: 8.000 Cantidad de dolares adjudicados 4.000.000

    Por eso es que se dice hermano, que la cantidad de adjudicados depende de la cantidad de dolares que DICOM liquide y no de la cantidad de personas que bajan posturas dentro de la banda.

    Y con estos mismos datos, se trabajan en los muestreos (Ya con datos mas especificos).

    #492153
    la_gata
    Miembro

    @clarkent no no sali en esa lista. esos que salen en esa lista es por errores cierto? yo gracias a dios no sali. pero ahora pregunto cuanto es el aprox del monto que hay que ofertar??

Viendo 15 entradas - de la 27,361 a la 27,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.