• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,301 a la 27,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492062
    princesita
    Miembro

    hola buenas tardes, alguien me podria decir cual ha sido su experiencia con el banco bicentenario para el uso de la tarjeta en el exterior

    #492063
    alexama21
    Miembro

    @princesita intenta pasarla a alguna tarjeta de neteller o payoneer yo intentare mañana hacerlo a ver si se puedo y les compartire mi experiencia

    #492064
    princesita
    Miembro

    @alexma21 gracias te agradecería muchísimo que compartas la experiencia si algún otro usuario ha tenido experiencia al respecto también le agradeceria, saludos

    #492065
    bacha555
    Miembro

    hola amigos tengo una duda los bloqueados por cencoex del banco de venezuela pueden subastar en dicom por el mismo banco sin problemas? agradeceria la informacion o alguien que este bloqueado y este subastando en el mismo banco

    #492066
    peke
    Miembro

    @keylmar muy facil no estas verificando la fecha, en dicom cuando haces tu broma te aparece una fecha trata de cambiarla sino te expira saludos

    #492067
    yami123
    Miembro

    @bacha si puedes yo estoy bloqueada en cencoex subaste y fui adjudicada asi que dale play

    #492068
    anie
    Miembro

    mi postura a nueve mil

    #492070
    FABI15
    Miembro

    por favor cualquier aporte sobre el banco Bicentenario se agradece, pues estamos aun sin respuesta, llame al banco y me dicen que según están trabajando en una falla q hay con la red internacional, pero no me dieron tiempo de respuesta

    #492072
    clarkent
    Miembro

    @peke Yo no pido cálculos exactos solo hablo de que no se basan ni siquiera en estimados si no en la opinión de personas y para rematar no toman en cuenta ninguno de los datos oficiales que proporciona la página oficial. Segundo hacen mucho énfasis en la tasa de la posturas de las personas y no en la tasa de cambio oficial. Y según la página oficial del dicom la última tasa de cambio es de 2970 la cual subirá para esta subasta #14 ya que las bandas se movieron el lunes, pero la tasa de cambio resultante no puede sobrepasar la banda, eso significa que máximo será hasta 3445 bs, si se pasa como todos sabemos nos vamos a contingencia donde la prioridad serán los motores de producción y luego el resto, si el último adjudicado de ese resto en la contingencia queda también fuera de la banda (por encima de 3445 bs.) nos vamos a la subasta mas temida por las personas jurídicas que es la subasta aleatoria a la cual creo nunca se ha llegado. A mi parecer el destino de la subasta depende de las posturas de las personas jurídicas ya que uno de ellos subasta el equivalente de 300 personas naturales juntas. Mis fuentes son netamente las conferencias de Pedro Maldonado, la página oficial de dicom y el bcv, donde se puede comprobar el límite de las bandas y la tasa OFICIAL que repito en esta subasta puede subir máximo al límite de la banda 3445 bs, lo que significa (en teoría) que TODO el que subaste por encima de ella quedara adjudicado ya sea a con postura de 16000 bs. o 3446 bs. de arriba hacia abajo en la ordinaria o también en contingencia debido a que las personas naturales no suponen gran demanda (solo 15% del total de dolares a subastar). Teóricamente todo esto es cierto pero me falta comprobarlo (aunque aquí ya varios lo han hecho y según les resulto) y por eso estoy esperando a mañana para ver que sucede. Pero otra cosa muy diferente son esas páginas, dices que hacen análisis? te explico, soy programador web en el área de servidores y esos no son análisis, son registros de una base de datos organizados para mostrar unos resultados basados en una minoría de personas donde solo se muestran las posturas que darán. Su análisis solo revela la tasa de la postura de algunas personas naturales con lo que no se hace nada si no saber a cuanto subastarán los demás. Que un puñado de personas subasten a precios estratosféricos no significa nada ya que el sistema siempre procurara que el ultimo adjudicado se encuentre dentro o en el limite de la banda (3445 bs.) ya sea en la ordinaria o en la contingencia y si no se da, sera en la aleatoria. Si no estas de acuerdo o crees que no me explique bien en algo de lo que dije, podemos conversar o debatirlo para llegar a una conclusión.

    #492073
    Mrelite
    Miembro

    @peke

    A la orden hermano..

    #492075
    bellav
    Miembro

    vuelve otra vez BELLAV lo que me conocen de la gente del sicad1, simadi les voy a dar los pronosticos de esta subasta 14.
    VAN ADJUDICAR POR ENCIMA DE 9201bs.
    saludos y suerte.

    #492076
    la_gata
    Miembro

    hola que tal yo llevo subastando 4 semanas y nada. cuanto es el pronostico? un aproximado

    #492077
    Mefui
    Miembro

    Postura 320 – – – – 9001

    #492078
    bellav
    Miembro

    MEFUI PONGALE 200 BS MAS

    #492079
    Caribe
    Bloqueado

    a los interesados por el caso BICENTENARIO: Les comento que yo usé mi tarjeta en Curazao, y pude retirar por cajero automático, por punto de venta, no pasó…

    ahora, no sé si dejaron de funcionar las TDI Bicentenario, de nuevo… no lo sé…

    En mi agencia base, me dijeron que las transferencias a otro banco nacional, las están realizando, pero tardan…

    y sé también, que existe la opción de transferencia internacional, pero es muy cara, se pierden 95$ (25 Bicentenario, 70 intermediario), por lo menos…

Viendo 15 entradas - de la 27,301 a la 27,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.