• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,316 a la 27,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492080
    frankabb
    Miembro

    Buenos días Estimados amigos no he podido entrar a a login del dicom hay algun problema con la plataforma o es mi Equipo o mi conexión de Internet ? Saludos a todos..

    #492082
    clarkent
    Miembro

    @la_gata a cuanto fueron tus posturas?

    #492083
    green
    Miembro

    @frankabb debe ser tu equipo o conexión. El sistema estuvo caído anoche pero hoy sí pude entrar varias veces durante la mañana

    #492084
    clarkent
    Miembro

    @frankabb Estoy revisando y si esta funcionando el login.

    #492087
    leo132003
    Miembro

    buens una pregunta trasferi de vzla a vzla 3000 y fui a transferir 1000 mas y n m dja

    #492088
    Vanhels
    Miembro

    Buenas tardes los que tienen cantv deben cambiar los DNS, slds.

    #492089
    FABI15
    Miembro

    gracias @Caribe mi TDI la intenta pasar mi prima hoy que esta en USA, estoy cruzando los dedos y pidiéndole a todos los Santos que pase sin problemas…..luego contare mi experiencia por aqui.

    #492090
    bacha555
    Miembro

    @yami123 gracias por tu respuestas pero estas bloqueada por el mismo banco de venezuela? disculpa

    #492091
    peke
    Miembro

    @clarkent mucho escrito, menos mal que me gusta leer, pero lo que me da mas risa de todo este asunto es que no revisas las subastas anteriores, criticasy haces lo mismo que los que intentan colaborar, hablas de tasas de 2970 jajaja eso no existe ni en la subasta 9 o 10 que dieron a partir de 3000, ni a nivel de empresa que tambien he manejado esa parte, donde las empresas no subastan tampoco a las bandas, por logica siempre se van a contigencias y los naturales tambien, ordinarias maximo 3 de las 14 subastas que han existido. Yo no te hablo de lo que dice el gobierno ni tampoco hemos dicho los que analizamos a nuestra manera y quizas mucho solo saben una tablita de excel pero guaooooo la han pegadooo. Hablas de que no se toma en cuenta los datos oficiales, lo maximo que puede tomar en cuenta es que el gobierno da a las personas naturales un poco mas de 4millones, en la 9 dio 10millones y en la 10 dio 8 millones por eso todo el mundo entro en ella adjudicados hasta en 3000. Ninguno te dice ohh somos los maximo y asi es!! se deja claro que cada quien decide su postura, si no lo sabias es una Subasta: mejor postor…Hablas de juridica motor productor etc etc, la semana pasada solo le dieron a juridicas 22millones de los 32 que normalmente dan… Hablas de minoria, pero no tomas en cuenta, que ya muchos han sido adjudicados, otros bloqueados por falta de dinero etc. El punto al que te llego y no voy a seguir porque que fastidio que la gente lea todo esto, es que no es que veremos mañana? y vengas con infulas es que te leas y revises y veas las 14 subastas que han pasado, veas como economistas colocan cual ha sido el limite de ellas. Pero te doy una ayudadita: despues que dicom decide cuanto para juridicos y naturales que eso se sabe empiezan a dar lo que apostaron mas hasta que se queden sin dinero, hay estan las minimas que tratamos de buscar por las tasas colocadas por cada persona. Te paso esto para que investigues subasta 1: 2010 Subasta 2: 2161 Subasta 3: 2200 subasta 4 2640 subasta 5 3050 subasta 6 3850 OJO en esta subieron las bandas maximo 2970 subasta 7 5001 subasta 8 6400 subasta 9 y 10 3001 subasta 11 4100 subasta 6100 subasta 13 7501 y ahora la 14 Hasta aqui ha llegado el dinero es decir a todos los que apostaron mas de lo colocado le dieron es decir a nadie entre las bandas!!!! y bueno ya cuanto dieron en cada subasta, el porcentaje de subida de cada una etc etc te lo dejo a ti amigo Suerte Y ESTO VA PARA TODO A VECES SEAMOS UN POCO MAS AGRADECIDOS CON LOS QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO SALUDOS Y SUERTE A TODOS EN ESTA SUBASTA!! QUE EL GOBIERNO DE UN POCO MAAASSS AMENNN

    #492092
    clarkent
    Miembro

    @Vanhels yo uso cantv y nunca he hecho tal cosa. Sera en casos particulares pero no necesariamente los de cantv.

    #492093
    ferojv
    Miembro

    @clarkent Es mejor que siga haciendo lo que más sabe hacer (Programar Web), por que veo que está errado en estadística, así como han dicho en mensajes atrás, con una muestra en base a una base de datos usted puede tener el comportamiento de las bandas. Esta totalmente confundido, como programador web debe saber sobre algoritmos, bueno, esta página cuando entra en contigencia (Cuando se sobrepasa la banda) Toman encuenta desde la mayor postura, adjudicando de mayor a menor hasta completar la cantidad de dolares (Que hayan dejado los juridicos). Para explicarte con manzanitas si liquidan 4.000.000 de dolares para los naturales, toman en cuenta el monto mas alto, contando la cantidad de personas hasta hacer un corte y llegar a los 4.000.000. Tomando los resultados de dicometro, se puede hacer una muestra y llegar a valores muy cercas a los oficiales. Por lo general dicom adjudica al 20% de los que subastan, a mi haciendo una muestra de 500 personas, el 17% de las mismas fueron adjudicadas, partiendo de un monto de 8994.

    #492095
    Periodista
    Miembro

    7501 maximo, no digan que no se los dije !

    #492097
    Vanhels
    Miembro

    @clarkent parece que es una falla en varios estados eso creo yo entro sin problemas, pero algunos han reportado que no les abre y para curarse en salud cambiando los dns se resuelve, slds.

    #492099
    simadisuerte
    Miembro

    4ta subasta 41.271,00 adjudicados cierre de mes
    9na subasta 34.710,00 adjudicados cierre de mes
    es probable que en la :
    14va subasta tenga una cantidad alta de adjudicados cierre de mes

    #492100
    elyaracuyano
    Miembro

    @vanhels Buenas tardes por favor para el codigo de invitacion en el foro de traders. Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 27,316 a la 27,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.