• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,976 a la 24,990 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488640
    el peluche
    Miembro

    buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo una pregunta tal vez les parezca tonta no conozco el sistema del dicom por ende no estoy familiarizado con esto de las subastas. mi pregunta es la siguiente si para la subasta numero 13 oferto a 7500 por dolar y el cierre de la subasta queda en 7200, quedaria por fuera por ofertar por encima de los 7200 o si podría ser adjudicado. espero puedan despejar mi duda les repito soy nuevo en esto de antemano gracias y saludos.

    #488641
    JOSUE
    Miembro

    Quedarías dentro y serias adjudicado toman posturas por encima del precio que quede la subasta hasta el que subaste a 10mil queda pero le regala quejode plata al gobierno

    #488643
    lanegra
    Miembro

    De acuerdo contigo mi postura 5500

    #488644
    alfa94
    Miembro

    Mi postura a 6000, espero que oferten mas dolares como paso en la 9na subasta, para poder quedar y no regalar mi dinero. Esperos a ver.

    #488645
    ING04
    Miembro

    BUENAS TARDES
    SALUDOS COMPAÑEROS …… SE LES RECUERDA A LOS NVOS EN EL FORO QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LA SUBASTA …….SENTARSE CON CALMA Y LEER 20 PAG HACIA ATRÁS PARA COMPRENDER Y ESTUDIAR TODO LO CONCERNIENTE AL SIST….. COMO LO HICIMOS LA MAYORÍA….

    LA MAYORIA ESTAMOS PARA TRATAR DE AHORRA EN $ (DE CIERTO MODO ) YA QUE EL BsF ( Y Q FUERTE CON AQUEL FAMOSO CUENTO NO LOS METIERON)….

    LEAN Y LES SERA MUY UTIL !!!!!

    #488647
    rafaelbm22
    Miembro

    SALUDOS COORDIALES ESTA SUBASTA QUE VIENE ESTARA BUENA BUENA JAJAJA MUCHOS REGALARÁN SU PLATA ASI COMO OTROS PACTARAN CON INTELIGENCIA YO LOS NECESITO POR QUE TRABAJO CON COSAS IMPORTADAS Y NECESITO UN REPUESTO

    #488651
    tentaculos
    Miembro

    @lakatira

    EL ORIGINAL ESTUVE VARIOS DÍAS SIN ESCRIBIR PORQUE ANDABA EN EL IMPERIO.. QUE POR CIERTO ESTA PLAGADO DE CHAVISTAS ENCHUFADOS!!!

    #488652
    Orvb
    Miembro

    Buenas noches por favor quien me puede ayudar tengo problemas con la interconexión del dicom me aparece un lápiz en londel islr metonel Nro de planilla y me dice no hemos podido localizar el Nro de declaracion

    #488653
    EDDY2080
    Miembro

    (BANCOLOMBIA) TRATE DE RETIRAR EL pasado JUEVES COMO A ALS 9:30 DE LA NOCHE, LA PRIMERA TRANSACCIÓN, ME LOS DIÓ, LA SEGUNDA FALLO, y no ME LOS DIO… A ALGUIEN LE A DURADO MAS DE 1 DIA PARA REINTEGRO? HAY personas que les ha tardado?

    #488655
    bacha
    Miembro

    Hola muchach@s bueno una acotación, tomando en cuenta que ya muchos agotaron su cupo y otros ya estan a punto,y estas mismas personas obviamente tenían los fondos suficientes para comprarlos,cabe destacar que habrá un poco menos demanda,y podría entonces bajar un poco o mejor dicho a menos compradores mas adjudicaciones,yo creo que para septiembre habrá menos demanda por el tema CUPO AGOTADO,entonces alli pudiese ser que adjudicaran a mas personas tomando en cuenta que empiezan a adjudicar desde el mayor postor hacia abajo,entonces pendiente para septiembre que seran muchos menos los que estén en el juego y así alcance para adjudicar a mas subastadores…

    #488656
    ppow62
    Miembro

    @tropicalboy buenas noches men el cajero BBVA no te dispenso? estas con las TDI del banco VZLA? ayudame men viajare este fin y tenia pensado ir al BBVA

    #488657
    ERCAÑA
    Miembro

    @el peluche.. recuerda que el precio que subastes, es el precio que vas a pagar, asi la subasta quede en 2.000 bsf. te recomiendo que esperes los demas comentarios que vamos a ir colocando dependiendo de nuestros analisis y al final nos ponemos de acuerdo y colocamos un precio que solo tu decidiras si te vas mas arriba o te vas mas abajo.slds

    #488658
    samafla
    Miembro

    Buenos dias a todos

    Los que sacan en el empereo mesmo les puedo recomendar los cajeros del WellsFargo cobran 5$ por transaccion y 1,5% el BDV, sacan 2 veces 240 y listo.

    Los cajeros de BOA and Chase tambien son buenos.

    Mucha suerte a los que esperan una mantequilla de esas de 3000, no creemos dice la gaceta.

    Saludos

    #488659
    BBVA
    Miembro

    @bacha lamento informarte que tu teoría no es del todo exacta. Porque todas las semanas hay un aumento de entre 5 mil y 10 mil nuevos inscritos en DICOM, y eso quiere decir que es gente nueva que reemplaza a los que ya agotaron el cupo. Si las adjudicaciones oscilan entre 10 mil y 15 mil personas, quiere decir que esa «baja en la demanda» no es del todo exacta y me atrevería a decir que las solicitudes se mantienen. Hay que estar pendiente de ese número, osea del aumento semanal de los nuevos inscritos, porque influye directamente en la demanda de dólares.

    #488660
    el peluche
    Miembro

    @ERCAÑA y @JOSUE muchisimas gracias por sus respuestas de igual manera estare atento a la informacion que logre recopilar por aca. saludos

Viendo 15 entradas - de la 24,976 a la 24,990 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.