• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,091 a la 24,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487295
    DICOM2018
    Miembro

    Las posturas empezaran a cambiar al final de la manana (11 am-12m) aun todas deben estar en proceso si entraron a la subasta

    #487296
    Dicomandante
    Miembro

    Esto se esta tardando mucho como que se fue a contingencia.

    #487297
    PAOLA15
    Miembro

    @dragonb6 por favor avisar si de verdad se hace la transferencia nacional, he ido a muchos banco y hablado con los gerentes y nada solo lo pueden hacer hacia estados unidos del mismo titular.

    #487298

    @carolinadmirot aqui hay muchos hoteles para sella pasaporte te queda mas cerca el hotel caribean en la 1ra de mayo y lo bueno de ese hote a demas de ser 3 estrellas es que queda cerca de todo y tienes varias opciones si quieres comer algo el minais es muy bnito queda cerca del hospital de san antonio pero es un poco mas alejado y sin opciones a la hora de comer, las colas para sella son grandes vente preparada con mucha agua porqu hace mucho sol, de 3 a 5 cuadras de cola,para sella VIP creo que cobran 100 bs pregunta por debajo de cuerda a los funsionarios que veas que entran y salen

    #487300
    lamb
    Miembro

    Alguien que me recomiende un vpn para entrar a dicon desde el exterior

    #487301
    muñeca19
    Miembro

    Seiya7 sacar el carnet es facil y rapido debes tener escaneada cedula rift y debes bajar del cne datos del elector con tu cedula, tambien una foto de 3*3 pequeña

    entra a : https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    alla introduces datos y cargas la documentacion solo debes ser cuidadoso cuando coloques el correo porq alli es donde te llegara

    yo me juge 180 a 6501 espero no haber pagado de mas… esperemos

    #487302
    Nathy
    Miembro

    Hola @eva1172 en 2310 la minima..

    #487303
    Yazmin1
    Miembro

    Creo que esto va durar poco…..ya empezaron las notas de prensa, del negocio Dicom

    https://www.lapatilla.com/site/2017/08/10/venezolanos-compran-dolares-dicom-y-los-cambian-en-cucuta/

    Vendrán con restricciones, bloqueos, etc, etc, etc

    #487304
    Thip
    Miembro

    La patilla si es pajua x.x ahora es como dice Yazmin, vendrán restricciones, bloqueos, etc y cuidado si es que no la eliminan y colocan otro sistema cambiario peor.

    #487305
    peke
    Miembro

    @Yaaazmin1 el articulo hasta esta mal hecho dice 700 dolares trimestrales y son 500 … aun en proceso a 5380 y 5630

    #487307
    #487308
    Dicomandante
    Miembro

    Se fue a contingencia ahora el corte va a ser alto.

    #487309
    Dicomandante
    Miembro

    …Batea un fly elevado a las manos del pitcher y nos vamos a extrainning, perdon contingencia…

    #487310
    benialv
    Miembro

    @parra @lakatira dices que en cc alejandria pasan las TDI del BICENTENARIO por punto de Panamá? mas o menos en que tiendas? xq el alejandria es muy grande. Yo baje el lunes y perdí el viaje, intente en varios cajeros del ventura y otros de la av 0 y nada que pude. Pero le deje la tarjeta a un amigo que trabaja alla y en un cajero de un McDonals de allá le da una información que no dan los demás cajeros que se podía sacar de una moneda extranjera a una tasa de 2779, probo para retirar 100mil pesos, y ademas pregunto q si con tasa de cambio o no? pero decía que si retiraba 100mil pesos me quedaban 40$ allí colapso y no culmino la transacción. No se si en ese cajero me de el efectivo pero la tasa es muy alta quitaba 12mil pesos por 100mil pesos

    #487311
    peke
    Miembro

    @Dicomandante siempre ha ido a contigencia porque subastamos mas arriba de las bandas. Contigencia significa que fue mas alla de 2970 y nadie mete entre bandas ni cuando el regalo de la 9 y 10 subasta que el minimo fue 3000

Viendo 15 entradas - de la 24,091 a la 24,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.