• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,076 a la 24,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487276
    Perla
    Miembro

    @yeyu un amigo se registro y no le llegaba el correo probo la verificacion inversa y a las horas le llego y se verifico perfectamente. Eso fue el lunes o martes.

    #487277
    DICOM2018
    Miembro

    Buenos dias a todos
    soy nuevo en el foro
    saludos y suerte para todos en la 12da subasta

    #487278
    Seiya7
    Miembro

    hola y cuanto pagaste por el carnet y que tiempo tiene de validez

    #487279
    KAMI01
    Miembro

    Seiya7, no se paga nada, pero no sabría decirte cuanto es su tiempo de duración.

    #487280
    yeyu
    Miembro

    gracias @Perla seguire intentando

    #487282
    la negra
    Miembro

    hola soy nueva tambien me podrian decir cuando es la proxima subasta

    #487283
    yorwis2
    Miembro

    @KAMI01 LO DEL CMF LO HACES POR LA PAGINA DE EXTRANGERIA DE COLOMBIA ESO ES GRATIS Y LO IMPRIMES

    #487284
    DICOM2018
    Miembro

    la 13era subasta si es que se realiza la anuncia el banco central de Venezuela en su pagina web

    #487285
    yude
    Miembro

    Buenos dias a todos soy nueva por aca, bueno les cuento que he participado en todas las subastas desde la primera pero no me han adjudicado ni un dolar, alguno aqui que me de unos tips, siempre coloco la banda superior..

    #487286
    pernia821
    Miembro

    Bunos dias estimados participantes del foro!!!
    Les comento he seguido el foro desde hace tiempo y he leido casi las 1606 pag
    Me ha servido de gran ayuda y doy gracias a @lakatira @parra @vanhels @bbva @vicky y muchos más que no recuerdo en este momento.
    Exitos a todos a pesar que no participe en esta subasta.

    #487287
    eva1172
    Miembro

    Alguien sabe cual es la mínima postura en proceso yo pague a 6500 y dice en proceso

    #487290
    luis232
    Miembro

    HEMOS TENIDO LA MARAVILLOSA IDEA DE CREAR UN GRUPO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN UNA TASA BAJA Y NO ALTAS COMO LO ESTÁN EN ESTE GRUPO ÚNANSE A NOSOTROS Y AL GRUPO LA UNIÓN ESTA EN TODOS NOSOTROS DE MANTENER UNA TASA BAJA LO ESPERAMOS…

    https://www.facebook.com/groups/322213031560910/

    #487292
    pernia821
    Miembro

    estimado @vanhels tengo problemas para registarme en https://tradersve.trade/

    En registrarse me aparece Invitation not found.
    y tambien en otra casilla solicita un código de invitación

    Nos podrias ayudar en indicarnos como registrarnos

    De antemano gracias por su constante ayuda

    #487293
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @yeyu

    esta semana no esta verificanndo registro de Dicom, no llega el correo de verificacion y tampoco funciona la inversa alguno le ha pasado

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenos días, particularmente tuve exito con un registro antier. (Martes) Saludos

    #487294
    Cmarcano
    Miembro

    Cre que debemos bajar esas propuestas, para ganarle una al gobierno, bueno esa es mi forma de pensar

Viendo 15 entradas - de la 24,076 a la 24,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.