• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,986 a la 24,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487167
    estrella0707
    Miembro

    caballero gentil @vanhels buenas noches! disculpe usted me puede agregar al foro por favor; mi usuario es estrella0707. gracias!

    #487169
    cleale3410
    Miembro

    hola @Apure94 quisiera me dieraz informacion de como hicistes para obtener tu tdi por el tesoro ya que hace 3 semanas q sali adjudicado y aun no m entregan la mia

    #487170
    jcrojas77
    Miembro

    Buenas Noches. les comento que para realizar transferencia en America, no necesitan banco intermediario, solo cuando se envia a Europa y otros continentes. Saludos

    #487174
    maracaibo
    Miembro

    Buenas, Soy nuevo en el foro y en el DICOM quisiera alguien que sepa como agregar una cuenta en dolares del Banco Provincial ya que las cuentas en dolares del banco son de 16 digitos y cuando voy a registrarla en la pagina del DICOM me dice que tiene que ser de 23 digitos es decir no puedo registrarla

    #487175
    magf22
    Miembro

    Amigodms ayuda saque el martes como a las 4pm hora Colombia 1.200.000 por cajero Bancolombia y luego me dijo que quedaban 268mil pesos.. después intenté sacarlos 250 y me dijo monto diario superado bueno lo deje así me quedé en Cúcuta y hoy intenté y me dice saldo insuficiente que quedan 15mil pesos me metí en bdv y ayer me lo debitaron QUE HAGO, AYUDA.. ME DEVOLVÍ A SAN CRISTOBAL Y BUENO, QUE OPINAN??? ME DEBO PREOCUPAR? LLORAR?? O BDV LO REPONE AYUDAAA

    #487176

    @cuervodeunsoloojo gracias por el dato del hospedaje, voy a averiguar porque me voy del país a finales de mes y me toca quedarme en San Antonio porque no tengo idea de como está la situación respecto a sellar el pasaporte, no vaya a ser que tarde más de lo previsto

    #487177
    choroni
    Miembro

    Buenas noches alguien a sacado en panama llevo 2 dias intentando y nada alguna sugerencia. .. mi tdi es del bco de Venezuela. … ya la programe y nada …. xancele la programación y la volvi a programar y nada. En el trimestre pasado paso bien pero ahorita no quiere si alguien de aqui a sacado en Panamá por favor comente si experiencia. Mil gracias

    #487181
    slay
    Miembro

    Buenos días @Choroni hace 2 días un familiar logro sacar de 3 tdi bdv en el aeropuerto de Panamá. toma en cuenta las comisiones. Saco en una sola transacción 480$ y el cajero cobro 5,25$ + 7,27$ el banco de Vzla. Saludos

    #487182
    Vanhels
    Miembro

    Buenos dias mejorando nuestra comunidad nos complace en anunciar nuestra dominio nuevo: https://tradersve.trade/, si entran a la direccion anterior solo acepten la excepcion y los redirijira,

    Slds

    #487184
    castell200
    Miembro

    buenos magf22

    #487185
    castell200
    Miembro

    buenos dias magf22

    a mi me paso lo mismo el dia lunes y cuando revise el martes ya me habian devuelto los 50 dolares que me quedaban me imagino que no me paso porque no me quedo para pagar la comision bancaria.

    Lo mejor es hacerlo en la menores transacciones posibles, segun recuerdo bancolombia deja sacar maximo 600000 pesos

    Vanhels como hago para suscribirme a traders agradesco la informacion

    #487186
    Jixer2k
    Miembro

    El dolar a la baja y aqui siguen ofertando a la alza… Yo creo que repetira la tasa de la semana pasada o inclusive bajará

    #487187
    elsabanero
    Miembro

    magf22 no llores, eso te lo reversan para hoy 10 de agosto con bancolombia pasa cada rato pero no se pierde.

    #487188
    ana yadira
    Miembro

    Buen dia, amigos les comento mi experiencia fui para cucuta el dia martes, y el cajero de bancolombia no me dio el dinero, pregunte en el banco y me dijeron que en un plazo de 2 a 24 horas me lo reponian. mientras esperaba, mi esposo fue a averigur otro banco y nos recomendron otro que no esta tan congestionado como van colombia, es el caja social queda a una cuadra de la plaza, ese cajero da de una 700 mil pesos, esos cajeros tienen una condicion, si haces la transacion y sale CUENTA INVALIDA, no se preocupen , es que no tiene papel y tienes darle que «NO» a las opciones que aparecen alli , asi te dara el dinero de una. otra cosa que pasa en cucuta el martes 8 logre cambiar a 0.23 por transferencia, y el dia de ayer 9 subio el bolivar feo y la transferencia la hice a 0.28. y tiende a subir al rato ya estaba en 0.30.Espero les sirva la informacion.

    #487189
    ana yadira
    Miembro

    a las dos horas exactas logre sacar del banco caja social el dinero que me habian retenido.

Viendo 15 entradas - de la 23,986 a la 24,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.