• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461787
    metalero
    Miembro

    Amigos buen día tengo un problema con el correo me dice no confirmada o usuario verificado. Y ya confirme el correo con el código q me envió y es el mismo registrado en el seniat. A q se deberá este error.

    #461788
    Majoba
    Miembro

    Hola metalero espera en unas horas te lo confirman si esa pagina trae ese defecto pero tranquilo espera y te metes mas tarde ya estará confirmado.

    #461789
    mary
    Miembro

    @BBVA @caracas15 @ @ale18 *Cuando haces tu postura cuales son los estatus… Primero EN ESPERA( cuando se realiza la postura) el día de la Subasta EN PROCESO (en caso de salir adjudicada), luego ADJUDICADA? Estos son los estatus de las Ordenes? alguien me puede decir?
    *Hoy coloque mi validez hasta el 30 de Junio.
    * Mi estatus es EN ESPERA

    #461791
    caracas15
    Miembro

    @Antonia95 Lo que dijo que leyó en el foro es totalmente cierto… Ese compañero que le asegura que si puede transferir desde el Banco de Venezuela le está mintiendo

    #461792
    candy1982
    Miembro

    Buenos días chicos, no salí adjudicada en la segunda subasta, debe modificar la orden que monte en esa subasta o debo colocar una orden nueva? gracias, les agradezco su ayuda

    #461793
    Licen
    Miembro

    La pasada me adjudicaron 3 de 4 montadas 1 fue a 2260.
    La q NO Aprobaron a 2160
    Voy x arriba

    #461794
    lakatira
    Miembro

    Buenossssssssssssss dias, los nuevos leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas sus preguntas estan muy bien respondidas en páginas anteriores.

    otra cosa para los que se salen de la banda, el articulo 12 de la providencia dice lo siguiente:

    Artículo 12. Al día siguiente de realizada la convocatoria, se procederá al cierre de aceptación de posturas para la subasta. Toda postura vigente a la fecha del cierre será incorporada a la subasta y a partir de ese momento será considerada irrenunciable e irreversible. El sistema económico/informático ordenará las posturas de demandas de acuerdo al precio ofrecido y automáticamente, sin intervención humana, le adjudicará las divisas a quienes hayan ofrecido un precio mayor o igual al valor de corte dentro de las bandas establecidas, debiendo adjudicar como mínimo un 10% del total de divisas a las personas naturales.

    #461795
    lakatira
    Miembro

    Buenos dias @Licen que otras tasas colocaste

    #461796
    Luijo
    Miembro

    si ya recibi los dolares de la segunda subasta cuando puedo volver a subastar que tiempo debo esperar y si del banco de venezuela se puede transferir de cuenta a cuent sin viajar al extranjero para retirar gracias

    #461797
    bombillin
    Miembro

    @Licen con colocar 2.200 es suficiente

    #461798
    aacosta
    Miembro

    ALGUIEN EN EL BANCO BICENTENARIO DE DEBITARON LOS BOLÍVARES Y AUN NO LE ABONAN EN SU CUENTA LOS $$$$$$$, ESPERO SU INFORMACIÓN

    #461800
    lakatira
    Miembro

    Buenossssssssssssss dias, los nuevos leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas sus preguntas están muy bien respondidas en páginas anteriores.

    Buenossssssssssssss dias, los nuevos leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas sus preguntas están muy bien respondidas en páginas anteriores.

    Buenossssssssssssss dias, los nuevos leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas sus preguntas están muy bien respondidas en páginas anteriores.

    Buenossssssssssssss dias, los nuevos leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas sus preguntas están muy bien respondidas en páginas anteriores.

    #461801
    mary
    Miembro

    @caracas15 @ale18 una consulta tengo verificada la cuenta del seniat (hotmail) y adicional tengo una de gmail… Ya coloque mi Postura por que me llega la confirmacion solo al GMAIL? y no a la cuenta verificada del seniat?

    #461802
    caracas15
    Miembro

    @mary

    Voy a explicarlo nuevamente a ver si queda claro…

    STATUS INICIALES:

    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado… Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.

    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso. Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.

    Entonces pueden suceder varias cosas…:

    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.

    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO, esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.

    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)

    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la pelicula… entonces debe esperar en teoría 2 días mas para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…

    RUEGO A DIOS QUE MUCHOS LEAN ESTO Y QUE HAYA QUEDADO REALMENTE CLARO TODO

    #461803
    Luijo
    Miembro

    osea que es suerte entrar a proceso o que tiempo se debe hacer la posstura para entrar en la subasta porque monte una la semana pasada y todvia aparece en espera la cambie y continua igual

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.