• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,161 a la 23,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486203
    maru0406
    Miembro

    Muchiisimas gracias @Dicom$mcbo …. Estaba leyendo de atrás para adelante… Me interesa saber mas sobre las bandas. Aun no comprendo cuales son las cantidades recomendadas para subastar.

    #486204
    motatan
    Miembro

    @maru0406 lo de las bandas es un estimado esta semana quedaron de 4100 para arriba los demas rodamos

    #486205
    char00
    Miembro

    @BenFranklin En Agosto son 705 millones de los cuales ya pagaron 251 y en septiembre no es tan alto, porque son solo 229 millones en total.

    #486206
    betsy2909
    Miembro

    Q lala para entrar en este foro, saludos

    #486207
    maru0406
    Miembro

    @motatan una pregunta por que no me permite registrarme en la pag del Dicom ahorita? saben si pasa algo con la pag? o tienen algun truco?

    #486208
    motatan
    Miembro

    @maru0406 q error te da por que la pagina esta normal acabo de entrar

    #486209
    betsy2909
    Miembro

    Este foro está solitario hoy!! Muy raro

    #486210
    pdsda
    Miembro

    Hay que entrar por proxy y mucha gente no sabe cómo hacer… yo hasta hace rato fue que pude entrar desde ayer…

    #486211
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta previa a la subasta 12 del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-la-subasta-12-del-dicom.html

    Para ver los resultados de dicha encuesta a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-subasta-12.html

    #486214
    Kreativa17
    Miembro

    Buenas noches, ahora entiendo lo solitario del foro, después de muchos intentos desde ayer acabo de entrar por http://www.proxysite.
    Ahora activada para los comentarios de la subasta 12.
    Y tengo la convicción que los no adjudicamos ya estamos listos para la subasta 12 . No cerrarnos a las sugerencias, sin embargo la disponibilidad de($) que será asignada a los naturales vs. la cantidad de postulaciones es la que define el monto de la tasa.

    #486215
    CAZADORSTROM
    Miembro

    Poooor Fin pude entrar al Foro

    #486217
    DICOMETRO
    Miembro

    En ocasiones el Foro de mequieroir.com tiene dificultades para entrar.

    Mientras los amigos solucionen el problema de acceso les invito a usar el foro principal de dicómetro para seguir manteniéndonos informados:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #486218
    Luisa20
    Miembro

    Al fin se puede entrar libremente en el foro. Qué semana! DT se dio con todo!

    #486219
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @vanhels se me hace imposible ingresar a Traders, me registre hasta con 3 usuarios (a ver si la pegaba) y nada siempre me dice que el nombre de usuario no coincide con la contraseña, trato de recuperar la contraseña y me dice que el nombre de usuario no coincide con el correo… si me puedes ayudar te lo agradecería… se que casi no participo pero he dejado opiniones y tasas…

    #486220
    Mar
    Miembro

    Buenas noches

    Hoy ha estado muy complicado entrar al foro.

    Señores están aplicando restricciones en los bancos en Cúcuta, viaje ayer, me extraño que no había cola en el BBVA q está frente a la plaza Santander. Según me enteré por motivo de peleas entre venezolanos, dos tipos se agarraron a golpes dentro del banco e hicieron desastre. Es lamentable realmente la mala imagen q estamos proyectado en el hermano país al punto q hallan tenido que tomar esa medida de restricción, no se si será en todos los BBVA de Cúcuta o solo en el q se ubica al frente de la plaza, por favor q alguien me confirme.

    El Bancolombia del parque Santander cada vez más abarrotado, aunque tenía problemas de conexión y no estaba dispensando el dinero completo. Por mi parte retiré mis 200$ por el Colpatria que está al lado del Davivienda frente al parque Santander q por cierto estaba solo, hice el retiro sin inconvenientes, y hay otros cajeros del Bancolombia cerca del parque q también estaban solos. Entonces no entiendo por qué la mayoría se va para el mismo banco habiendo tantas opciones, de echo un señor colombiano me decía: «aquí habiendo tantas opciones para retirar su dinero con la tarjeta internacional y los venezolanos siempre corren para donde hay una cola», y la verdad es que pareciera q ya tenemos el chip enquistado en el cerebro con el tema de las colas.

    Moraleja tratemos de buscar otras opciones de cajeros para retirar el dinero y no congestionar tanto. Felicito a algunos integrantes del foro q han ocupado su tiempo en investigar y hasta se han dado a la tarea de publicar direcciones de otras agencias e incentivar a q no nos concentremos en un solo lugar.

Viendo 15 entradas - de la 23,161 a la 23,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.