• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,146 a la 23,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486187
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Puede ser que el silencio se deba a los problemas para entrar al foro, aunque otros creo que ni ganas tendrán de opinar sobre todos los que pregonaban dolar a 3000-3500 y pensaba que todos los que opinaban diferente eran brujas y brujos que merecían la horca o la quema ya que era una herejía pensar, decir, recomendar o escribir tasas por encima de 3500

    #486188
    zuliano
    Miembro

    @henrygd- yo tambien estoy en lo mismo desde el martes en la noche me comio los dolares el cajero y todavia no me los ha reintegrado no se que esta pasando..

    #486189
    Ayagunaosha
    Miembro

    @vanhels gracias por el dato del proxis jajaja, no habia podido entrar por el tema del error que viene generando , coño estan gozando una monton por los msj que leo varios del grupo que considero con experiencia en este foro, coño yo estuve apoyando a par de familiares que quieren salir del pais y pues de gallo me deje guiar por la mayoria y bueno mi gente rodo, ahora por lo que puedo entender en msjs de ayer para aca parte de que ustedes dejaron de opinar más economicamente en cuanto a la subasta entiendo que por las burlas de muchos aqui, y eso esta bien , ahora amigo apenas ustedes pasaron la informacion del grupo que seria filtrado yo pase mi usuario en espera de confirmacion el cual es @Ayagunaosha , si podrias por favor autorizarme chevere para tratar de estar al dia, mis aportes no han sido tan seguidos pq cuando leo ya han respondido pero me gustaria poder entrar y aportar mas donde evidentenmente no repitan tantas preguntas por pereza de leer o nose porque, atento

    #486190
    lakatira
    Miembro

    @ @vanhels te escribi un mensaje en traders y no me has parado

    #486191
    lakatira
    Miembro

    A ver a ver, cuantos aqui ocultossssssssssssssssss

    Rodaron y están clladitos

    Que se hicieron

    #486192
    char00
    Miembro

    Buenas tardes, al fin pude entrar gracias al link de @vanhels. Ya hablaron de los resultados?

    #486193
    recadi
    Miembro

    ME HE DADO CUENTA A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE FORO, EL COMPORTAMIENTO DE TODOS NOSOTROS COMO VENEZOLANOS Y EL REFLEJO DE UN PAÍS QUE SE PUEDE APRECIAR EN SOLO 23146 PUBLICACIONES, DONDE CUYO DEBATE SE TRADUCE TODA NUESTRA CULTURA Y CARENCIA DE VALORES; ES A PARTIR DE ESE MOMENTO DONDE ENTENDEMOS QUE UN PAÍS NO SOLO LO CONFORMA UN GOBIERNO SINO NUESTRA GENTE Y LA IMPORTANCIA OPORTUNA DE UN CAMBIO NO SOLO POLÍTICO SINO CULTURAL. INVITO A TODOS A DEJAR LA INDIFERENCIA Y EL EGO A UN LADO PARA DARLE PASO A LA HUMILDAD Y LA TOLERANCIA, RECONOCER QUE LA FALLA PROVIENE DE NOSOTROS COMO VENEZOLANOS, ESE GENTILICIO AL QUE TODOS NOS ENORGULLECE PERO QUE A SU VEZ PISOTEAMOS EN ESE PRECISO MOMENTO QUE QUEREMOS SER MAS VIVOS QUE LOS DEMÁS!

    SRES. EL CAMBIO ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS, NO DE UN GOBIERNO!

    «NO CAIGAN EN PROVOCACIONES DE TERCERAS PERSONAS Y MUCHO MENOS DE UN NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE DIVISAS DONDE TODOS SABEMOS QUE EL ÚNICO PROTAGONISTA ES Y SERA EL MISMO GOBIERNO»

    #486194
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Resumen de personas bloqueadas en las ultimas 4 subastas

    8va 1229
    9na 5572
    10ma 2016
    11va 1239

    Total 10056

    bloqueados en su mayoría es por fondos insuficiente, para sorpresa mia, la 9na que fue el primer regalo preelectroral del gobierno bloquearon a 5572 personas un alto porcentaje para la tasa que quedo, pero me imagino que jamas paso por sus mente que esa tasa quedaría tan baja, comparando a los inscritos (432955) para esta subasta están bloqueados la pequeña porción del 2,32%, ese es otro dato paro los que dicen la tasa bajara por lo bloqueados, los adjudicado etc. Por cierto no tome la 7ma porque para la subasta que viene creo que dan los numero para que esas personas subasten.

    #486195
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Un dato que me acaba de llegar calentico, las tarjetas están pasando sin problemas en los bancos nacionales de Colombia, donde estan dando problemas es con los privados, espero que con ese dato no se vallan desbocado a abarrotar esos cajeros y terminen de dañar la imagen de nosotros

    #486196
    motatan
    Miembro

    buenas tardes a todos en que cajeros estan pasando las tarjetas pienso viajar el martes a cucuta

    #486197
    char00
    Miembro

    Bueno si ya dijeron los resultados los repito:

    En esta subasta solo le dieron 4.600.000$ a las personas naturales eso es casi la mitad de las 2 subastas anteriores (asignaron 8 y 10 millones). Esa es la razón por la cual no adjudicaron las posturas de 3mil y pico.

    Si hubieran asignado los mismos 8 millones de la subasta anterior entonces otro gallo cantaría.

    Fíjense que lo de la subida de dt no influye tanto como la cantidad de $ asignados, claro lo de dt influye en el sentido de que es mas negocio para los que buscan negocio con esto y eso hace que aumenten un poco los participantes pero la principal variable que influye es la cantidad de $ que reparte el gobierno en cada subasta.

    Por que bajaron la asignación de $ en esta subasta?
    Fácil: el gobierno tuvo que pagar hoy 251 millones de deuda internacional y lo que le quedo en el bolsillo fue un sencillito de 24 millones de $ para la subasta.

    Dicho esto si el gobierno en alguna subasta de las que vienen afloja otra vez 8 o 10 millones para los naturales, podríamos esta viendo otra vez posturas de 3mil y pico adjudicadas.

    Saludos

    #486199
    BenFranklin
    Miembro

    Volvimos al «viejo» Dicom. Los propios Juegos del Hambre por $4mm por semana para mas de 400.000 usuarios. Amargo despertar…

    #486200
    BenFranklin
    Miembro

    Todos los economistas de renombre coinciden en que Agosto y Septiembre serán de escasa asignación de $ por Dipro (a los caimanes de la mafia alimentaria) o Dicom. Se viene el servicio de la deuda externa, y eso es prioridad para el gobierno.

    #486201
    maru0406
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva en esto. De verdad que me estoy intentado registrar en la pag de Dicom y no me permite la opción de colocar mi rif… Alguien sabe que sucede? gracias. Estoy leyendo todo lo que han escrito el dia de hoy, pero aun no consigo información que me oriente un poco de cuanto puedo ofrecer para la próxima semana. Se alguien tiene voluntad o un poco de ganitas en orientarme se lo agradezco, si no igual entiendo.

    #486202
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @lee las primeras 50 pag y encontraras todas las respuestas que necesitas

Viendo 15 entradas - de la 23,146 a la 23,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.