• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,771 a la 22,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485739
    Perla
    Miembro

    Bueno, @capitancook ya lo dijo @DICOM_TRADER «El problema de raíz que tenemos los venezolanos que siempre estamos pensando en intereses particulares y no en los de la Nación.»

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1519MeQuieroIr | Page 1519 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ohj9phTj
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #485740
    sthefy
    Miembro

    @michaeljhxdd gracias por la informacion! llegaron bastantes?? no sabes si todavia habran?

    #485741
    yeyu
    Miembro

    buen estamos en la recta .. a pocas horas de que empieze a cambiar la postura a espera informen si alguno cambia a espera y el monto porel subastaron

    #485742
    michaelhjxdd
    Miembro

    @sthefy llegaron solo 70 tarjetas y eramos como 200 personas. En el centro creo que llegaron mas pero si habia bastante gente, en el de barrio obrero tambien llegaron y habia mas o menos gente y en el Sambil tambien pero creo que te tienes que ir por ahi a eso de las 4am. Ayer el banco emitio un comunicado que solo entregaran tarjetas por numero de cedula: Lunes 1 y 6 Martes 2 y 7 Miercoles 3 y 8 Jueves 4 y 9 Viernes 5 y 0

    #485743
    Lucia001
    Miembro

    Hola amiga @integrada… ese el precio que publicó dolar today hace 47 min.

    #485744
    jovannas2010
    Miembro

    Mi opinion sobre las posturas efectuadas sobre el margen que se habia colocado es la siguiente, si bien es cierto que no se puede obligar a nadie a seguir una tendencia, tambien es cierto que una postura de 4000 sobre 50 dentro de la banda no hara la diferencia, todos como comento un forista tengamos buena vibra al respecto y esperemos que como en las subasta pasadas adjudiquen a todos los que cotizaron sobre 3000, feliz dia a todos

    #485745
    tentaculos
    Miembro

    LA IDEA ES TRATAR DE VER EL LADO POSITIVO Y SI HAY LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR AL PROJIMO ENTONCES BIENVENIDO SEA, GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDIERON LEER ESA EXPERIENCIA Y LES PIDO AQUELLOS QUE VEAN ALGO SIMILAR NO ACELEREN EL CARRO TRATEN DE COMPENSARLO (SIEMPRE Y CUANDO PUEDAN) Y ASI POCO A POCO VAMOS A CONTRIBUIR UN POQUITO PARA IR MEJORANDO ENTRE NOSOTROS… POR OTRA PARTE EL DOLAR CASI 16MIL… LA LOCURA!!!

    EN ALGUNOS MOMENTOS HE SIDO CRUDO PERO ES LA REALIDAD Y EN ESO TENEMOS QUE ESTAR CLAROS SIN CAERNOS A COBA..

    PROBABLEMENTE EL DOLAR TERMINE DE SACAR ESTOS MALANDROS CUANDO EL PUEBLO YA NO PUEDA NI COMPRAR UN PAN..!

    #485746
    ciendolar
    Miembro

    buenos dias alguin sabe si la paguina del banco de venezuela es caida

    #485747
    KeKa
    Miembro

    son las 11Am.. y aun mi estatus es EN PROCESO… Dios todopoderoso permite que la dicha este a nuestro favor!

    #485748
    TICTACTOC
    Miembro

    Una Pregunta:

    un amigo se registro en DICOM y quiere subastar, es taxista y nunca ha hecho declaracion de impuesto y para dicha subasta es necesario tener una declaracion de impuesto del 2016.

    Como puede hacer para poder participar en la subasta ??

    #485749
    yarb04
    Miembro

    buenos alguien sabe en que banco de Barinas hay TDI agradezco infinitamente la informacion que me puedan dar

    #485751
    KeKa
    Miembro

    @ciendolar, si lo esta llevo horas tratando de ingresar y nada que me permite

    #485752
    michaelhjxdd
    Miembro

    @ciendolar Yo acabo de entrar normal

    #485753
    Lucia001
    Miembro

    @TICTACTOC

    Que se inscriba en el seniat, declare en 0 y luego registre el número de la declaración en el dicom. Obligatoriamente debe contar con una declaración de impuestos.
    Saludos!

    #485754
    angelcordoba7
    Bloqueado

    TICTACTOC

    Una Pregunta:

    un amigo se registro en DICOM y quiere subastar, es taxista y nunca ha hecho declaracion de impuesto y para dicha subasta es necesario tener una declaracion de impuesto del 2016.

    Como puede hacer para poder participar en la subasta ??

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Con el usuario y contraseña seniat la puede hacer el mismo de manera extemporanea

Viendo 15 entradas - de la 22,771 a la 22,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.