• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461696
    otromas
    Bloqueado

    @ale18 jajajaja asi mismo salen que les dijeron desde lo mas alto que la tasa sera 2350 Bs

    @lakatira puedes montar la orden con tanta anterioridad como quieras, con tal esté vigente al dia de hacer la «corrida del sistema» va a tomarla y ordenarlas segun el criterio para adjudicar… conchale lee antes de hacer preguntas o propuestas ya discutidas anteriormente

    #461697
    FATEL
    Miembro

    Dentro de la banda todos, pero seguro que el que manda es el grupo Jurídico, así que a esperar. De todas formas lo que pasó en la segunda es que se arrimó todo el mundo a la banda superior. Eso no quiere decir que el resultado será por encima de la banda superior, lo que va a pasar es que dará como resultado un valor entre 2.161 y 2.200 como dice @ale18

    #461698
    Luijo
    Miembro

    monte tres subastas y todas dicen en espera

    #461699
    lakatira
    Miembro

    Discúlpame @otromas pero yo no estoy preguntando estoy afirmando….. para los apurados que están montando hoy, si el llamado a la subasta es mañana, es decir les estoy advirtiendo que tengan cuidado si hay normas hay que cumplirlas, así que lee tu, porque yo me ajusto a las normas

    #461700
    lakatira
    Miembro
    #461701
    lakatira
    Miembro
    #461702
    Vicky
    Miembro

    En mi humilde opinión, creo que 2200 o el monto más cercano a él serán los que logren adjudicar.
    Eso de que se vayan por la banda inferior para favorecer a los que menos pueden, me suena demasiado fantasioso.
    El que dijo, lo de comentar horas como en la vieja escuela… Creo que para dicom no aplica para nada, de hecho el tiempo de validez de tu orden puede darte la posibilidad de participar en varias subastas si así lo quisieras.
    Mas adelante veremos que conviene más si editar una compra? o eliminar y montar una desde cero?
    En mi caso edite la que tenia y me fui por 2200, para no quedar por fuera por pichirre como en las dos ocasiones anteriores.

    #461703
    mosi0205
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva en el foro.

    Para la segunda subaste mi postura fue de 2100 y no fui adjudicada, propongo que no subastemos por encima de las bandas porque esto conllevará a que ninguno logre obtener los dolares, pongamonos de acuerdo para que no se salgan con la suya y podamos obtener lo que por derecho nos pertenece.

    Si tienen algún grupo por favor agregenme 04246060305

    #461704
    dolarito
    Miembro

    tienes razon @vicky en mi caso yo subaste en la primera a 1810 luego 2150 y siempre quede fuera del rango, ahorita la puse en el tope en 2200, porque considero que ya ha subido mucho y ellos van a romper esa banda para la proxima subasta colocarla por encima de 2200, ya al gobierno no le importa que salga en todos lados que el bs esta devaluado lo que le interesa es buscar los bs q no tiene para pagar

    #461705
    FATEL
    Miembro

    Por fin el mother fu…r banco del tesoro, depositó los dólares en cuenta.
    Ahora el drama parte II para sacarlos a USA.
    Seguiremos informando a los del Banco del Tesoro y demás interesado.

    #461706
    AlbertoR
    Miembro

    @Yeremi Gracias por la información!

    Que absurdo dejar las bandas iguales, ya empezaron a ponerse bizarros como antes, no me tiene que sorprender.

    Ahora indeciso no quiero quedar por tercera vez por fuera, ya subir Bs. 151 tomando como referencia el primer salto, es irse demasiado por encima del límite superior de la banda.

    #461708
    alexisdar27
    Miembro

    Yo acabo de subastar por 2190 bd p/ dolar. No creo que pase los 2200 bs! Esperemos!

    #461709
    lanegra
    Miembro

    Buenas tardes, no salí adjudicada en la segunda por estar debajo del precio fijado en la subasta 2100…. Opino que todos deberíamos estar en el tope osea en 2200 Bs y no por encima .

    #461711

    buenas noches,

    hay alguna postura jurídica es este foro?

    soy persona natural, pero me da curiosidad saber como van a «pagar» los productos que van a comprar en el exterior?

    la pregunta sale porque si solo se puede usar la TDD internacional (no transferencias en el caso BDV) como hacen?

    ó pagan con esta tarjeta sus compras?

    #461712
    Grisss
    Miembro

    Hola, cuantos días tardaron en recibir el correo de confirmación?

Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.