• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461713
    yeremi
    Miembro

    @alberto R

    Es que la banda no sube hasta supere la barrera de los 2200 en promedio, la próxima semana si podría subir.

    #461714
    pezdorado
    Miembro

    Excelente pregunta e inquietud de homero.simp.23

    #461715
    Nutri13
    Miembro

    Los juridicos si pueden hacer transferencias para el exterior eso sale en la pagina banco de venezuela

    #461717
    AlbertoR
    Miembro

    @yeremi cierto tienes razón, porque la tasa aún está dentro de la banda.
    Que bueno que ustedes estaban todos al bate de primeros y aprovecharon las tasas bajas, empezaron con buen pie!

    #461718
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHES PARA LO QUE PIDIERON INFORMACION TARJETAS DEBITO INTERNACIONAL BCO VENEZUELA EN PUERTO ORDAZ ME LA SAQUE HOY Y

    UNA PREGUNTA QUIEN TIENE EXPERIENCIA SACAR LOS VERDES EN BOA VISTA

    #461719
    ezau_poz
    Miembro

    @totis que oficina de Puerto Ordaz? Soy de aya, pero estoy en el tigre ahorita el viernes debo ir hacer esa diligencia Dios mediante

    #461720
    totis
    Miembro

    Ya usted le fue adjudicado el monto máximo permitido para este período o el cálculo del monto permitido es menor que la mínima postura aceptada.

    los que ya fuimos liquidados 500$ ya llegamos al tope máximo del trimestre.

    los que cotizaron 300 todavía hay opción de postular

    #461721
    totis
    Miembro

    ezau_poz TORRE BANVENEZ CARRERA UPATA TOMAS UN TICKET Y TE LLAMAN ´POR LA TAQUILLA 10 Y 11 ES DE INMEDIATO CONDICION DEBES TENER LOS $ EN LA CUENTA

    #461722
    ezau_poz
    Miembro

    @totis listo ya se cual es… Si yo fui adjudicada en la segunda subasta. Gracias muy amable

    #461723
    Anita23
    Miembro

    hola, alguien sabe si la clave de la tdi tiene fecha de expiracion?

    #461724
    mini23
    Miembro

    Hola amigos.. analizando un poco el Art 13 en mi Opinion y el de la flia jejeje.. Concluimos

    Artículo 13. Cuando en la subasta ordinaria, por un exceso de demanda u oferta no se alcance un tipo de cambio entre las bandas, según el método de cálculo establecido, se notificará a los participantes la realización de la subasta de contingencia que se llevará a cabo a los dos (2) días hábiles bancarios siguientes; en la que se priorizará la participación de los sectores de acuerdo a los criterios objetivos vinculados al sector, actividad o productos. De no producirse la adjudicación, se realizará por un procedimiento aleatorio “Random” de manera inmediata. En este caso, se adjudicará un mínimo de 10% del total de las divisas a las personas naturales.

    Nosotros colocaremos la tasa de 2200.. SI CIERRA en 2200 Adjudicaran de 2200 para arriba osea BINGO.. si cierra en 2199 Adjudican de 2199 para arriba osea BINGO.. Si cierra en 2201 o algun monto mayor… Sera SUBASTA DE CONTINGENCIA y participaremos todos los que hayan montado orden el viernes.. En el Articulo no dice que participaran en la subasta de Contingencia los que tengan montos altos, sino que notificaran a los participantes y se realizara Aleatoriamente la adjudicacion del 10% ..

    OJO son nuestras conclusiones, el Dicom se ha comportado de manera muuy justa es algo increible no parece del gobierno jejej y han cumplido todo lo que han dicho, bloquean por inclumplir, adjudican los dolares un dia antes, pubican los listados..

    Suerte y Esperemos los resultados el LUNES

    #461725
    ezau_poz
    Miembro

    lo bueno en todo caso, que mayoría no está en el foro, y la estrategia de colocar el monto superior muy pocos lo saben y los que podían saber fueron suspendidos por un mes. Entonces quedamos pocos para subastar (me faltan 100$ por subastar) es posibleeee que quede entre las bandas esta Vez. Todo es posible.

    #461726
    ezau_poz
    Miembro

    Como todo es posible, pueda que la tasa oficial para esta 3 subasta quede menor que la segunda, fíjense la cantidad de personas que suspendieron al igual que jurídicos, repito todo es posibilidad dentro de un rango superior e inferior. ESTADISTICA APLICADA

    Me voy por la banda superior 2200bs por esos 100$

    #461728

    @nutri13 la pagina web del BDV indica transferencia en moneda extranjera para personas y empresas (jurídicas),así que por la página no podemos guiarnos (des-actualizada).

    #461729
    aladino
    Miembro

    cuando termina el segundo trimestre y comienza el tercer trimestre ya me dieron los 500 en la segunda subasta cuando puedo volver a subastar

Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.