• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461661
    Jona18
    Miembro

    Alguien a subastado por encima de las bandas y a salido adjudicado?

    #461662
    otromas
    Bloqueado

    @Duquesa

    Efectivamente si no quieres fallar la adjudicacion hay que pegarse al limite superior 2200.

    O van a adjudicar a quienes superen ese limite y dejar por fuera a quien este dentro? entonces la logica es ir por lo seguro.

    #461663
    MONSEAUR83
    Miembro

    me da la terrible sospecha que esta subasta podría caer en asignación RANDOM ojala y este equivocado, pero si todos se deciden a postular por encima de la banda creo que forzaremos sin querer queriendo al sistema.

    Yo ya monte mi subasta,

    500 @ 2.200 (tope superior de la banda)

    Otra opción es que hagan una asignación parcial. y nos toque de 50$ x cada uno jajaj

    Aunque analizando las dos ultimas subastas, hay muchas posturas que anularan por fondos insuficientes (xq no entiendo como subastan estando limpios sin real). aunado que estarán suspendidos los no asignados por este motivo de la 1ra y 2da subasta. mas los asignados en la primera y segunda subasta x el monto máximo de 500$ (Ojo como otro dato en la ultima subasta asignaron 8.384 personas)

    Creo que deberíamos irnos por 2.200 sin irnos por encima de la banda.

    que opinan?

    #461665
    wichini
    Miembro

    la logica es ir siempre al limite de la banda pero sin sobrepasar , de hecho no he leido de ningun adjudicado por sobre la banda

    #461666
    lakatira
    Miembro

    Buenasssssssssssss con la experiencia que traigo del sicad pienso lo siguiente y a ver que opinan los de la vieja escuela y los nuevos:

    en la primera subasta quede por fuera porque coloque tasas de 1950 y 2000, y adjudicaron de 2010 hacia arriba y en la segunda entro una cuenta porque coloque 2200 y la otra no entro porque coloque 2.150 y adjudicaron de 2.161 hacia arriba ok

    Pregunto y que opinan ¿que pasa si en una del gobierno de congraciarse con los de menos recursos la media queda por ejemplo en 2.150 y adjudica a todos los que colocaron de 2.150 hacia abajo hasta llegar al limite inferior de la banda es decir 1.800 por supuesto dejarían por fuera a los de 2.151 hacia arriba? ¿podrá pasar eso? opinen

    #461667
    MONSEAUR83
    Miembro

    @wichini el lunes varios aquí aseguraron haber sido adjudicados por encima de la banda, yo no me arriesgaría. no es por desconfiar pero es muy fácil decir aquí cualq cosa desde el anonimato para confundir a la gente. (troll)

    #461668
    lakatira
    Miembro

    Tengo una amiga que entre la familia tiene 8 cuentas de la cual le adjudicaron 7, de esas 7 tres cuentas coloco por encima de 2200 y le adjudicaron

    #461669
    Son Goku
    Miembro

    Hola
    quizas sea tarde per l ya estoy liquidado en 3 ctas

    #461670
    Luijo
    Miembro

    BUENAS QUE HAGO SI AL METER EN COMPRA SALE EN ESPERA LA ELIMINE Y VUELVE A SALIR IGUAL EN ESPERA

    #461671
    MONSEAUR83
    Miembro

    @la katira eso si lo hacen seria claramente violando el articulo 4 del convenio cambiario # 38 y el articulo 12 de la providencia 001 del BCV que regula las normas generales de las subastas del DICOM

    Las asignaciones son del valor de corte hasta la banda superior (según las reglas, ya todo lo demás puede pasar en soloenvenezuela.com

    #461672
    katyvera
    Miembro

    YO CREO IRME POR LA BANDA 2200 . PUEDE SER SER ACTIVEN PLAN CONTINGENCIA Y A LA SUERTE Y A COMENZAR A INFORMAR HORA DE MONTAR SUBASTA COMO LA ANTERIOR ESCUELA . ??

    #461673
    BBVA
    Miembro

    la katira tu propuesta de adjudicados de 2150 para abajo, no podría ocurrir. Porque las subastas (osea, en la historia de las subastas mundiales) se basan en que sale ganador el que más «puje» osea el que ofrezca más.

    Si los de Dicom quisieran ser muy revolucionarios como dices, y congraciarse con los pobres, no les asignaría dólares DICOM sino DIPRO a 10bs. Creo que es más lógico y revolucionario. Aunque dudo que ocurra jamás.

    #461674
    lakatira
    Miembro

    exacto este es el país en que cualquier cosa puede pasar @MONSEAUR83

    #461675
    lakatira
    Miembro

    Bueno ojala sea asi, porque me da como miedito meter 2200 y que ocurran sorpresas

    #461676
    privado123
    Miembro

    BUENAS TARDES LAS QUE SALEN EN ESPERA CUANDO CADUCAN PARA MONTAR DE NUEVO? o la puedo eliminar y me deja colocar la nueva orden ?

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.