• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461643
    FATEL
    Miembro

    @daniel se puede transferir a otras cuentas desde el Vzla?

    Jajajaaja

    jodiendo.

    #461644

    Gracias por la respuesta sobre los trimestres (la duda sigue,pero en teoría los adjudicados podremos intentar el próximo trimestre CALENDARIO, para Julio dios mediante).

    Aquí un poco de info sobre el funcionamiento del DICOM.

    https://www.lapatilla.com/site/2017/06/07/presentan-el-esquema-de-funcionamiento-del-nuevo-dicom/

    #461645
    bibilui
    Miembro

    @bortho lo invito a que leea el fotro no se moleste por no responderle molestese en buscar en leerr todo el chat saludos

    #461646
    AlbertoR
    Miembro

    Esperando a ver si movieron las benditas bandas para no volver a quedar por fuera…

    Por intentar meterme en la cabeza de los comunistas esos puse el incremento bajito (jamás pensé que se iban a dejar llevar por algo cercano a la oferta y demanda real, y que iban a dejar subir la tasa 151 Bs. con una sola subasta)

    Me da curiosidad que van a hacer con esa tendencia ya tan alejada del límite inferior de la banda original proyectada.

    #461647
    rkrdo341
    Miembro

    @ezau_poz hola que tal la retire en maracaibo pero en cualquier agencia la puedes pedir una vez que tengas dolares en la cuenta

    #461648
    ale18
    Miembro

    Jajajajaj SIIIII pueden comprar por Amazon, así aprovechan y compran Ginkgo Biloba que les va ayudar a oxigenar el cerebro.

    Por supuesto que NOOO pueden hacer compras por internet!

    #461650
    FATEL
    Miembro

    JAJAJAJAAJAJA @ale18.

    jajajaajaj

    #461652
    Luijo
    Miembro

    buenas me sale en espera la elimino y vuelve a salir lo mismo

    #461654
    aquilesmeo
    Miembro

    ya con las lechu en la cuenta

    #461655
    yeremi
    Miembro

    @Alberto R

    Acaba de salir la nueva convocatoria a la 3ra subasta y las bandas se mantienen​ igual entre 1800 y 2200.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-02.asp

    #461656
    MONSEAUR83
    Miembro

    Salio la 3ra subasta, mismas bandas. que comiencen los juegos del hambre jaja

    #461657
    Vicky
    Miembro

    Hola, excelentes los aportes del foro, aunque aún no he podido lograr la adjudicación, pero ahí voy «a por la tercera»

    Antonia95: Estas intentando acceder desde una red controlada, es decir, desde tu trabajo o algo así?
    A mi me pasó eso, hablé con el Sr. de Sistemas algo le hizo a la compu y pude acceder a la pagina de Dicom.
    Los accesos desde redes controladas tienen muchos rollos, porque los certificados de seguridad de la página Dicom no pueden reconocerse y en ocasiones ni añadiendo la pagina como una excepción puedes entrar.

    Ya has probado con una BAM?

    #461658
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YA SALIO LA CONVOCATORIA 3 LAS BANDAS SON LAS MISMAS 1800 Y 2200

    #461659
    Duquesa
    Miembro

    Y cual será la lógica de esta subasta colocar todos 2200 o que?

    #461660
    otromas
    Bloqueado

    Aqui esta la convocatoria, Sres para los nuevos hasta que no salga esto no es seguro las bandas ni las normas,

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria003DICOM.pdf

    A mi parecer debieron aumentar las bandas algo como 2100-2500 si empeizan a privar el sistema como hicieron con SICAD que lo dejaron en 51 Bs/$ esto va a fracasar

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.