• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,141 a la 22,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485047
    Mar
    Miembro

    @croser por favor cuando vayas nos avisas si te paso la tarjeta, please!

    #485048
    ezau_poz
    Miembro

    Se puede realizar un Chek list de cada subasta y de cuantas personas van bloqueadas y cuantas han sido adjudicadas. es interesante hacer esa estadisitica. Pero entre varios claro esta.

    #485049
    PROGRAMA17
    Miembro

    MI POSTURA IGUAL QUE LA VEZ PASADA:

    500 $ – 3.501 bs

    500 $ – 3.551 bs

    SUERTE A TODOS

    #485050
    croser
    Miembro

    @mar la de mi esposa paso en bancolombia pero solo saco 100.000 pesos que le quedaban la mia, ya me habian debitado el dinero en el bbva… Sin embargo habian varios paisanos que no les paso ni en bbva ni en bancolombia. Es cuestion de suerte :/

    #485051
    nelgarpa
    Miembro

    buenas a todos mantengo mis postura

    300$ a 3301

    Por favor mantengamos esta postura ya acordada de máximo 3500 apoyemos las subastas anteriores para que podamos salir todos beneficiados y no este gobierno… ignoremos a las personas que quieren es hacer presión y desestabilizarnos para mayor apoyo y dar tranquilidad postiemos nuestras posturas reales por favor para que los que tienen dudas subasten entre los 3000 y 3500

    saludo y suerte a todos

    #485053

    @ANITA USD Si deberia hacerse efectiva hoy despues de la una, en una subasta anterior hice lo mismo que tu cuando revise la cuenta a la una no tenia el dinero, por tanto subaste por menos dolares para no arriesgarme, se hizo las cuatro de la tarde y no caia el dinero y cerro la subasta, a las 4:20pm aparecio el dinero en mi cuenta, por lo tanto asumi que era que la pag del vzla se colapsa y no refleja a tiempo las transferencias. La semana pasada hice un pago a un proveedor justo un dia antes de la subasta, y al otro dia el me comento que no le caia la plata, efectivamente le cayo poco despues de las 4pm..

    #485054
    Vzla17
    Miembro

    Buenas tarde, alguien me podria informar a como esta el cambio en cucuta y en maicao? Y cual lugar es mas seguro para ir?

    #485055
    sumajestad
    Miembro

    buenas tarde ,¡ ATENCIÓN LOS QUE SON DE BARQUISIMETO ! retire la TDI del BDV en la agencia que esta por la av. moyetones al lado de mercabar, según comentan allí siempre hay y en la agencia del centro comercial los leones es por terminal de cédula
    mi oferta es 400$ por 3121 bs.
    saludos desde Lara y éxitos en la subasta .

    #485056
    G@bo
    Miembro

    Saludos a todos me acabo de incluir a este foro, te. Tengo cuentas en provincial y con simadi logre una que otra subasta, acabo de hacer una postura por cada cuenta de 400$ a 3207 y a 3253 respectivamente, para respetar que todos nos mantengamos en la banda, mis cuentas están en el provincial y quería saber si hay una forma diferente a la de transferencia al exterior, por ejemplo TDI a través de este banco

    #485057
    Dicomaniatico
    Miembro

    Buenas Tardes dicómanos, me parece que los acuerdos que se han llegado a establecer en estas últimas 2 subastas han sido definitivamente beneficiosos para muchos, personalmente yo logre sacar lo de este trimestre, pero les recomiendo que mantengan esas tasas de 3000 a 3500, para que todos puedan disfrutar unas buenas lechugas. Por comentarios de amigos cercanos sus posturas no superan los 3400. Así que no se vuelvan locos, ya somos muchos lo que debemos esperar el próximo trimestre.
    Éxitos para todos.

    #485059
    Ron
    Miembro

    Buenas a todos, que Status mantienen en la pagina del DICOM?

    Yo realice mi postura ayer y sigo en ESPERA.

    Quisiera saber si hay alguien mas con otros Status.

    Gracias.

    #485060
    pdsda
    Miembro

    @ron ya te respondí en la página 1474. Por favor LEAN!

    #485061
    Libertad
    Miembro

    Me transferí ayer desde banesco y nada que cae la plataaaaaaaa!

    #485062
    pdsda
    Miembro

    @Libertad estoy igual, hice dos transferencias, una desde mercantil y otra desde banesco al venezuela. La del mercantil ya me acaba de caer pero la de banesco aún no!

    #485063
    ANITA USD
    Miembro

    Graciasss @madrededragones

Viendo 15 entradas - de la 22,141 a la 22,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.