• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,126 a la 22,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485032
    rjose
    Miembro

    @Luisa20 Una vez que te asignan la tarjeta BDV cual es el procedimiento, se debe hacer UN REGISTRO DEL DESTINO PARA HABILITAR LA TARJETA?? me pueds explicar esto por favor, gracias y disculpa las molestias

    #485033
    trancespeed
    Miembro

    Para lo de la tdi en el cajero colocas 4 dígitos que seria tu clave la que vas a usar y de hay le das cambiar y vuelves a repetir tu misma clave para que quede registrada

    #485034
    croser
    Miembro

    buen dia alguno con problemas para acceder a la web de DICOM??

    #485035
    Mikaela
    Miembro

    Buenas tardes a todos,

    Por favor alguien haya tenido la oportunidad de hacer sus compras en Cucuta, me puede ayudar con los costos de pañales y artículos de higiene personal?????????

    #485036
    ANITA USD
    Miembro

    Hola, por favor quiien me pueda colaborar, si realice una transferencia ayer en la tarde desde provincial a venezuela ¿Estara efectiva hoy en la tarde? Graciass

    #485037
    Eduardoyj
    Miembro

    3500 NOOOO! Por favor ORDEN PARA QUE SALGAMOS TODOS. Es entre 3001 y 3301 NO SALGAN DE LA BANDA ACORDADA POR FAVOR. Solo si yodos ofertamos ogual tenemos mas probabilidades no sean agalluos y brutos como los de la 4 y 5 subasta

    #485038
    Eduardoyj
    Miembro

    @banhelp porfa mi pana para ingresar al otro foro

    #485039
    leon2610
    Miembro

    de casualidad alguien en el foro recordara cual es la pagina donde uno se buscaba para saber si voto o estubo en abstencion?? para ver si no me metieron gato por liebre

    #485040
    alexamdritta
    Miembro

    @Mikaela lo más recomendable es que saques primero por cajero los pesos y ahí luego pagas en efectivo, las comisiones por puntos de ventas en muchos bancos son altas en comparación con retiros por cajeros…

    #485041
    Mikaela
    Miembro

    @alexamdritta GRACIAS, por el dato… en cuenta

    #485042
    ander7
    Miembro

    @laktira tu postura?

    #485043
    croser
    Miembro

    las tarjetas en cúcuta si están presentando problemas para pasar, a mi me salio declinada el sabado y ayer. En ambos casos me debito el dinero y me los repuso a las 24h, actualmente no he vuelto a ir ya que me estoy quedando en donde unos familiares es decir estoy cerca

    #485044
    John
    Miembro

    @Mikaela La comisión por sacar en el cajero y por pagar en los puntos es exactamente la misma 1.5% de lo que saques o consumas.

    Si sacas en otro cajero distinto al de BBVA te van a cobrar además del 1.5% 10.500 pesos por operación. Así que debes decidir como gastar dependiendo del cajero que uses.

    Si sacas en BBVA ve tranquila y compra en los comercios.

    Si sacas en otro que no sea BBVA entonces mejor ve y paga con la tarjeta en el sitio que vayas a comprar.

    Lo digo por experiencia. Yo fui hace como 2 meses y solo saqué 100.000 pesos para probar, lo demás lo gasté en compras en varios sitios.

    Ojo, muchos estan diciendo que hay problemas para sacar en los cajeros. Mosca con eso también.

    #485045
    genesis2310
    Miembro

    Buenas tardes!! los que realicemos subasta hoy cuando tendremos repuesta?? si adjudicaron

    #485046
    ezau_poz
    Miembro

    Se considera tambien para esta 11° Subasta que:

    – Las personas naturales que fueron bloqueadas desde la 6° Subasta aun no pueden subastar, mañana es que se le activan nuevamente la subasta para este trimestre (todo esto contando desde el 4 de julio que fue la subasta numero 6), numero de personas 900 personas bloqueadas nada mas en la 6°. NO CUENTAN

    – Las personas naturales que para este trimestre ya fueron adjudicadas con los 500$. NO CUENTAN

    – Las personas naturales que no tienen fondos. NO CUENTAN

    – Las personas naturales desde la 7ma subasta hasta la 11va Subasta, alrededor de 4500 personas naturales bloqueadas. NO CUENTAN

    Estadisticamente se puede sacar una conclusion de como va la cosa en Dicom. SEÑORES ESTA SUBASTA ESTA MUY BUENA, LAS ESTADISTICAS NO FALLAN.

Viendo 15 entradas - de la 22,126 a la 22,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.