• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,886 a la 21,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484766
    ari23
    Miembro

    si alguien con esta tarjeta que comente su experencia

    #484768
    anyelopp
    Miembro

    https://mobile.twitter.com/Silviaboscann
    Allí está mi casa de ajudicado 500 y me depositan 300 , escribo al dicom y no recibo respuesta

    #484769
    ari23
    Miembro

    si alguien con esta tarjeta que comente su experiencia

    #484771
    yan
    Miembro

    Gracias @ari23 Esperemos a ver que cuenten su experiencia con esta tarjeta.

    #484773
    pandita
    Miembro

    morocha eso queda epor guasdualito…

    #484774
    pandita
    Miembro

    yousef24 muy buena ayer fui cero cola en los cajeros y todo tranquilo..muy chevere todo.

    #484775
    tayo01
    Miembro

    Buen dia amiga a mi me adjudicaron y a unos amigos en 5007 en la novena y decima ………. decidiemos esa banda por que desde la subasta #04 no logramos nada y en esa si …. Saludosss……

    #484776
    ari23
    Miembro

    @pandita se necesita tambien la TMF,y a cuanto fue el cambio?cuenta con lujo de detalle xfa!,gracias

    #484777
    Licen
    Miembro

    Buen dia. Fe y Suerte a todos.
    Posturas:
    – 3 ctas 500 x 3100
    – 2 » » x 3200
    – 2 » » x 3300

    #484778
    yorwis2
    Miembro

    buenos dias una pregunta yo subaste ayer pero hoy modifique el monto y si me lo dejo editar pero arriba me sale usted tiene una solicitd previa en tramite no hay problema con eso????

    #484779
    fuerzayfe
    Miembro

    Buen dia amigos del foro … Regrese a las 2am a Barinas desde Cucuta . fue un viaje de ida y vuelta . les cuento , en BBVA las tarjetas a las 8 am salian declinada . eso fue , creo , toda la mañana . Nos trasladamos al Bancolombia que se encuentra frente al parque santander y alli el mismo drama de venezolanos : No pasaban las tarjetas . Bueno; decidimos esperar haciendo la acostumbrada fila venezolana y mientras, le deciamos a los colombianos que pasaran ;ellos sin ningun problema sacaban sus pesitos . Alrededor de hora y media en espera decidimos volver a intentar por bancolombia y efectivamente yo fui una de las afortunadas en operaciones exitosas . Sin embargo ,a otros le siguio diciendo declinada y otros mas triste aun le salia saldo insuficiente como que ya le habia debitado las operaciones anteriores sin exito . Con mi cara de emocion por el logro alcanzado nos fuimos a cc alejandria . Alli en el pasillo 3 subiendo la escalera fuimos en busca del sr Pedro , quien nos cambio a 0,24. Claro que antes recorrimos las casas de cambio indagando tasas y el seguia siendo la mejor opción. Converse un ratico con el y les manda a decir que esta a la orden a todos los que deseen ir y mas si son del foro donde @lacatira le hace la mejor publicidad . RECOMENDACION AMIGOS : LLEVEN SUS TARJETAS CORRECTAMENTE PROGRAMADAS Y NO DECAIGAN EN EL PRIMER INTENTO . ESPERE UN RATO , ENCOMIENDESE A DIOS ,RESPIRE PROFUNDO E INTENTE NUEVAMENTE . EXITOS EN ESTA 11a SUBASTA…

    #484780
    Apure94
    Miembro

    Buenos días, ya q este foro es para ayudarnos con respecto a cualquier duda, tengo una sencilla q espero me puedan ayudar, próximamente tengo un viaje a Panamá, y tengo 500$ adjudicados igual q mi hna y su esposo, ellos quieren mandar sus tdi conmigo, la pregunta es: en maiquetia no están revisando este tipo de instrumentos financieros para verificar q los pasajeros no posean alguno ajeno como en este caso? Ah son 2 tdi del Venezuela y una del tesoro ( de la cual poco se ha hablado por acá ) sin embargo, fuentes dicen q pasa tranquilamente en países donde los cajeros dispensen $$… Gracias

    #484782
    pdsda
    Miembro

    @tayo01 Buen día! En la novena y décima adjudicaron desde 3001. Mantengamos las bandas bajas para salir todos favorecidos, POR FAVOOOOOOR!

    #484783
    hectorin
    Miembro

    @taitenium buenos días a que tasa de cambio retiraste en BBVA en España y cuanto es el monto máximo que te da en cajero?gracias en verdad

    #484784
    pdsda
    Miembro

    @Apure94 Conozco una persona que viajó recientemente y se llevó TDI de otra persona sin problema. No la revisaron. Pero quién sabe… Cada día inventan algo nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 21,886 a la 21,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.