• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,871 a la 21,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484748

    Amigos para poder pasar a colombia piden el pasaporte? o puedo pasar solo con la CI?

    #484749
    jehovajireh
    Miembro

    amigos, por si a alguien le interesa conocer, he hecho una transferencia desde el Mercantil a Ecuador. En total fueron 50$, 25 que cobra el mercantil, 15$ el intermediario y 10$ de mi banco en Ecuador por recibir. Saludos

    #484753
    Cmarcano
    Miembro

    Posturas ya colocadas.

    Respentando las bandas:

    **300$ – 3405
    **200$ – 3325

    Ojala salga adjudicado

    #484754
    yorwis2
    Miembro

    pagina del dicom caida no me abre

    #484755
    bellav
    Miembro

    buenos dias soy bellav algunos foristas me conocen como la KATIRA, vengo del sicad, y mis aportes en aquellos tiempos fue muy valioso,
    he subastado en dicom y he sido adjudicado en los dos trimestres, queriendo decir que ya se me termino el cupo, es decir tengo que esperar hasta OCTUBRE que comienza el ultimo trimestre si es que llegamos.
    quisiera hacerles una pregunta algunos de los foristas.
    la subasta anterior fueron adjudicados las personas que subastaron como minimo 3001 bs como banda minima, pero desconozco si alguien subasto por encima de 4000bs y no fueron adjudicados, esto es para saber si en esa subasta hubo un tope maximo. porque en subastas anteriores habia una tasa minima sin tope, es decir hubo gente que subasto a 7500bs y por supuestos fueron adjudicados, de igual manera fueron adjudicados lo que subastaron a 3001Bs.
    SI EN LA SUBASTA ANTERIOR SUBASTARON 3800 O MAS POR ENCIMA QUEDARON ADJUDICADOS O NO QUEDARON POR FAVOR DIGANLO PARA SABER SI HUBO UN TOPE MAXIMO.

    #484756
    super
    Miembro

    buen dia disculpe a alguien le abre la pagina de dicom

    #484757
    ANITA USD
    Miembro

    @yorwis2 La pagina del dicom tiene horario, abre a partir de las 8 am

    #484758
    flaquita
    Miembro

    @Elintaliano hola, como estas, en mi caso ya me ha pasado dos veces, hace 13 dias con el cajero davivienda y no se me ha reintegrado aun, se paso reclamo formal a bancode venezuela y ya el estatus del reclamo va en poceso y upuestamente lo reintegran el 4 de agosto que es cuando se cumplen 15 dias, una amigo me dijo que no me preocupara que si lo reintegran tarda 15 dias pro lo hacen…… la segunda vez fue ayer, en bancolombia, y una muchacha de la cola me dijo no te vyas que ellos lo reintegran el mismodia como a las dos horas y efectivamente, me espere y luego revise por clavenet y ya estaban y fui y los retire listo!!! ahora solo estoy a la espera de los primeros debitados de hace 15 dias.

    #484759
    flaquita
    Miembro


    @Elitaliano
    hola, como estas, en mi caso ya me ha pasado dos veces, hace 13 dias con el cajero davivienda y no se me ha reintegrado aun, se paso reclamo formal a bancode venezuela y ya el estatus del reclamo va en poceso y upuestamente lo reintegran el 4 de agosto que es cuando se cumplen 15 dias, una amigo me dijo que no me preocupara que si lo reintegran tarda 15 dias pro lo hacen…… la segunda vez fue ayer, en bancolombia, y una muchacha de la cola me dijo no te vyas que ellos lo reintegran el mismodia como a las dos horas y efectivamente, me espere y luego revise por clavenet y ya estaban y fui y los retire listo!!! ahora solo estoy a la espera de los primeros debitados de hace 15 dias.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1459MeQuieroIr | Page 1459 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ob05j6nD
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #484760
    yorwis2
    Miembro

    @anitaa usd buen aporte gracias eso no lo sabia

    #484761
    patyvaldez
    Miembro

    Buenos Dias… por favor ofertas bajas, yo pienso que lo mejor es mantener la banda entre 3001-3300, irse mas alla es darle mas dinero al regimen. Ya sabemos como se pateo al sistema la vez anterior, sigamos haciendo las cosas con union. Postura de familiares y amigos..

    500*3251
    360*3151
    500*3201

    #484762
    super
    Miembro

    ANITA USD graciasss

    #484763
    jesus17286
    Miembro

    claro mi postura fue de 3250 hay que mantener esas bandas @patyvaldez

    #484764
    yan
    Miembro

    Buen dia, Activada

    Sera que los dolares del tesoro se pueden retirar con tarjeta de debito internacional o por transferencia.

    Alguien que me responda Por Favor, se les agredeceria

    Saludos

    #484765
    ari23
    Miembro

    @yan buen dia! de este banco se habla poco pero creo haber leido que dan TDI

Viendo 15 entradas - de la 21,871 a la 21,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.