• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,331 a la 21,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484139
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENOS DIAS, MIS POSTURAS PARA ESTA SUBASTA. LA SEMANA PASADA 3 POSTURAS DE FAMILIARES TODAS A 3.205 Y ADUDICADAS 3/3.

    * 300$ – 3.210
    * 250$- 3.230
    *500$ – 3.250

    SRS OFERTEMOS EN EL RANGO DE 3.000 – 3.500 QUE VAN 2 SUBASTAS QUE TODOS OFERTAN EN ESE RANGO Y SALIMOS TODOS!!

    NO SE VUELVAN LOCOS…

    #484140
    yorwis2
    Miembro

    buenos dias saludo la mia 3210xdolar

    #484141
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Martin No puedes subastar con una cuenta que no sea la tuya. Te bloquea el sistema por 30 dias cuando crucen la informacion con el banco el dia de la corrida de la subasta.

    Aunque creo que ni te permitira registrarte en el sistema DICOM, pues este sistema parece estar bien echo y al intentar registrarte el valida una base de datos para ver si tu realmente tienes una cuenta en moneda internacional.

    #484142
    integrada
    Miembro

    @MartinSilva, tengo entendido q en DICOM, todas las cuentas deben ser del mismo titular. Puedes arriesgarte a q te bloqueen el usuario. Si te das cuenta semanalmente colocan una lista de no adjudicados, es gente q ha sido adjudicada pero no se lo otorgan por problemas en las cuentas. A esta gente la sancionan con 30 días fuera del sistema.

    #484143
    EriVe
    Miembro

    HOla Martin, las condicones del DICOM y de los bancos son claras, ambas cuentas deben ser del mismo titular y del mismo banco.

    #484144
    Patica
    Miembro

    Hola!! las personas que dicen que no les pasa la TDD podrian decir de que banco son? *.*
    Tengo pensado ir a cucuta en un ratico… mi tarjeta es del BDV, esta activa y todo pero viendo los comentarios me da un poco de miedo.

    #484145
    @beba
    Miembro

    Lo que quiero es bajar la tasa, subasté muy alto en comparación al monto que adjudicaron.

    #484146
    ezau_poz
    Miembro

    @MARTINSILVA, negativo por cada cedula registrada solo 500$ trimestral ni mas ni menos, aparte si colocas una cuenta de terceros automaticamente el sistema la tomara como errada, inclusive hay casos que hasta subastas con esas cuentas y sales en las personas No aDJUDICADAS con el concepto de CUENTA ERRONEO… El sistema es muy selectivo, no escatima para bloquear a la gente por cualquier requisito que este fuera de sus principios.

    #484147
    sumajestad
    Miembro

    Buenisimos dias mi oferta es 400 $ a 3121 bs. Alguien sabe donde conseguir TDI del VZLA en Barquisimeto ?
    saludos desde Lara

    #484148
    Mikaela
    Miembro

    MartinSilva
    Miembro

    @integrada
    , muchas gracias por la informacion, pero creo que no me di a entender bien.. Yo tengo mi cuenta personal BDV y DICOM pero quiero agregar en mi cuenta personal de DICOM, el banco de BDV de otra persona ya que no tiene cuenta extranjera pero que sea adjudicado ese dinero en mi cuenta personal extranjera, si me doy a entender ahora si? Eso es lo que quiero saber si se puede… Muchas gracias y saludos.
    ———————————————————————————————————————————————————————————-

    Hola así no funciona, deben ser cuentas del mismo titular y todo va asociado al RIF Y CÉDULA DE IDENTIDAD, es DECIR EN TU CUENTA DICOM , debes registrar solo tus cuentas

    #484149
    alita
    Miembro

    Buenos dias, recien entro en esta pagina. Podrian por favor informarme como adquirir la tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela en Maracaibo.?

    #484150
    samafla
    Miembro

    Buenos dias a todos

    Con todo el respeto para todos, pero muy amablemente sera posible tal vez, que todos podamos leer unas 50 paginitas aunque sea pa tras, antes de hacer una consulta, ya va por la 1423 en 3 días estará en 3000 con preguntas como. Cobran comision? Si meto la tarjeta en el cajero sale plata, dolares o pesos ?

    Saludos cordiales a todos

    #484151
    Ayagunaosha
    Miembro

    @beba entra y modifica sin problemas

    #484152
    adjudicado20
    Miembro

    buenos días fui a cucuta el día sábado difícil las tarjeteas para pasar pero fue a un cajero de caja social y pasaban todas sin problema había largar colas en bbva por que la gente esperaba a que les diera pero nada conocí a varios maracuchos y gente de san cristobal y hay que anotar que aun habemos venezolanos que nos ayudamos entre nosotros……. por cierto fue difícil la venida a lara por los carros que no habian…vi algo que me dio dolor una señora se fue a mexico con su niña dese cucuta y no los dejaron entrar al país y ni siquiera explicación le dieron solo los devolvieron a ellas y a todas las personas del vuelo la señora se vino sin dinero y vperdio casi todo :S

    #484153
    Martin
    Miembro

    Muchisimas Gracias @CARLOSRANGEL_ @integrada @EriVe @ezau_poz @Mikaela

    Me quedo muy claro todo, entonces ya se para no inventar haciendo eso y bueno le dire a la persona que abra su cuenta extrajera para que pueda hacer subastas con su cuenta, ya que la mia podria ser baneada por incumplimiento de politicas.

    Que tengan buen dia.

Viendo 15 entradas - de la 21,331 a la 21,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.