• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,316 a la 21,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484123
    peke
    Miembro

    @majo tengo entendido que bicentenario solo pasa si al pais que vas trabaja con dolares, ellos no hacen conversacion por ejemplo a peso. Y se que hace transferencia pero debe ser del mismo titular y cobran en total como 90 dolares algo asi he leido

    #484124
    Arya Stark
    Miembro

    guerrero

    Gracias Arya Stark, disculpa pero en la convocatoria a la subasta dice que los limites son de 2310 y 2970 y si se coloca 3300 no se estaría por encima de la tasa? es mi duda.

    _____________

    por favor a los nuevos en el foro, lean aunque sea 100 pag

    #484125
    Arya Stark
    Miembro

    anlb


    @majo
    tengo entendido que bicentenario solo pasa si al pais que vas trabaja con dolares, ellos no hacen conversacion por ejemplo a peso. Y se que hace transferencia pero debe ser del mismo titular y cobran en total como 90 dolares algo asi he leido

    ______________

    Eso es paja, esas tarjetas no pasan ni en el imperio, ni en china, ni en marte

    #484126
    UNIVERSO
    Miembro

    BUEN DIA! OJO con lo de la comision del BDV, en las subastas pasadas no la han cobrado, sin embargo estimenla ya que no resulta ser grandes montos y dejenla de colchoncito nunca se sabe.

    #484127
    hectorin
    Miembro

    @taitenium como te fue en España con la tarjeta del BDV?

    #484128
    Luisa20
    Miembro

    Iba a escribir lo mismo que @universo . en efecto, el BDV no cobra comisión aún, pero es mejor siempre incluirlo en el dinero que utilizadas por la subasta. Nunca se sabe si de un día para otro comiencen a cobrarlo y te quedas sin dicom por un mes..

    #484129
    peke
    Miembro

    @Arya Stark cierto tambien se de eso hasta una chica vendio sus dolares por dicom por miedo

    @UNIVERSO
    deacuerdo contigo en ese punto es muy cierto

    #484130
    @beba
    Miembro

    Fui adjudicada en la 10, pero quiero cambiar la tasa, mi ultima orden la coloque con vigencia hasta el 08 de agosto, alguien sabe si esa fecha es editable? o la tasa? no hay problema si me asignaron la semana pasada si cambio alguno de esos datos?

    #484131
    YRZ90
    Miembro

    @nathalymd Y acaso yo pregunté algo? yo solo le respondi a el lo que dice oficalmente dicom. Ademas no soy adivino para saber que banco es ya que en otros bancos si cobran el 0,25%

    #484132
    Martin
    Miembro

    Buenos Dias.

    Muchachos tengo una duda y me gustaria consultarla con ustedes…. Una vez comprado los 500$ con mi cuenta personal de BDV en el sistema de Dicom, puedo agregar otra cuenta bancaria de otro titular y subastar con esa cuenta siendo el destino de deposito de los $ mi cuenta extranjera? Eso quiere decir que en tal caso podria tener mas de 500$ En mi cuenta extranjera, se podra?

    #484133
    xelavalle
    Miembro

    Yo para esta 11va voy por los 50$ que me faltan, y mantengo mi postura anterior en la cual salí adjudicado, 3015, y le voy a bajar 2.
    50 x 3013.

    #484134
    quiensoy1980
    Miembro

    Buenos Dias mi gente mi postura 500*3201

    #484135
    integrada
    Miembro

    @beba, si fuiste adjudicada la semana pasada, esa postura no puede ser editada, debe haber pasado a adjudicada y liquidada. Si tu pregunta se refiere si puedes usar los mismos valores, por supuesto q puedes usarlos, hasta la fecha de vigencia porq esta nueva subasta la adjudicarán el 04 de agosto y liquidarán el 07. Suerte!!

    #484136
    integrada
    Miembro

    @MartinSilva, la transferencia a cuenta en el extranjero no limita la cantidad a transferir, sin embargo si limita a la cuenta a transferir dependiendo del banco. Debes averiguar si tu banco permite transferencia a otras personas no titulares de la cuenta. En el caso del banco Mercantil no lo permite, solo puedes transferir de cuenta en dólares en el pais a una cuenta del mismo titular en el extranjero. Suerte!!

    #484138
    Martin
    Miembro

    @integrada, muchas gracias por la informacion, pero creo que no me di a entender bien.. Yo tengo mi cuenta personal BDV y DICOM pero quiero agregar en mi cuenta personal de DICOM, el banco de BDV de otra persona ya que no tiene cuenta extranjera pero que sea adjudicado ese dinero en mi cuenta personal extranjera, si me doy a entender ahora si? Eso es lo que quiero saber si se puede… Muchas gracias y saludos.

Viendo 15 entradas - de la 21,316 a la 21,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.