• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461507
    LaPermuta
    Miembro

    Saben cuál es la comisión en Banco del Tesoro para transferir los dolares adjudicados hacia afuera ?

    #461508
    maryjoga
    Miembro

    Buenas noches cuales serán las causantes para q te restringían por 30 aparte de obtener los fondos suficientes?

    #461509
    pezdorado
    Miembro

    para la katira. Declare ISLR este ultimo ejercicio, y no arroje monto a pagar, por ende no pague. Y si me adjudicaron

    #461510
    asdasd
    Miembro

    Buenas, pregunta para los que tienen cuenta en Bicentenario o Tesoro, es posible transferir los fondos en divisas a cuentas en otros países de distinto titular de la cuenta en Venezuela? o debe ser el mismo titular para poder hacerlo?

    #461511
    economista
    Miembro

    buenas noches.. a los adjudicados que no poseen tdi como es la situacion?? la podemos retirar del banco de inmediato o hay que solicitarla?? alguien que sepa por favor agradezco aclare mi duda gracias

    #461512
    OFRANK
    Miembro

    hola, alguien sabra si se podra subastar $100 semanales?

    #461513
    lakatira
    Miembro

    muchas gracias por su respuesta @pezdorado

    Para @economista si ya te adjudicaron, pasas por el banco solicitando la tarjeta de debito, si hay en el momento que vayas de una te la dan, tienes que hacer la cola y todo ello evidentemente

    Saludossss

    #461514
    ale18
    Miembro

    Jajajjajajaja es increíble pero las personas NO LEEN!.

    #461515
    lakatira
    Miembro

    Por Diossssssssssssssss para los que hacen tantas y las mismas preguntas siempre, aqui les dejo el link de la normativa, leanlo y documentense con respecto a Dicom: http://www.bcv.org.ve/ley/providenciaDICOM001.pdf

    #461516
    PEDRODMT
    Miembro

    HOLA, BUENAS NOCHES, PARA LAS PERSONAS QUE HAN OFEETADO DESDE LA PRIMERA SUBASTA Y NO HAN SIDO ADJUDICADAS LOS TOMARAN EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS? CABE DESTACAR QUE VIENE LA TERCERA SUBASTA Y AUN NO HAN ADJUDICADO. ASIMISMO ELLOS CONTROLAN EL MECANISMO DE SUBASTA E INCITAN AL MERCADO PARA QUE AHORA SUBASTEN POR EL PRECIO MAS ALTO, QUIEREN CONTROLAR TODO. PORQUE LA TENDENCIA ESTOY SEGURO QUE ES A OFERTAR A LA BAJA.

    AYUDA POR FAVOR.

    #461517
    economista
    Miembro

    muchas gracias @la katira

    #461524
    Bostonian23
    Miembro

    Gracias @ale18 , primera vez que intento y no salí.

    #461526
    mig
    Miembro

    Buenas Noches. Lei al menos 6 paginas de comentarios. Disculpen estoy tratando de registrarme y la pagina me da error. Indica que el Servidor esta tardando en responder. Use Firefox. Me sugieren una hora especifica y algun navegador para no presentar este problema. Agradezco sus comentarios y ayuda.

    #461527
    tego
    Miembro

    buenas noche , en paginas anteriores pude observar que hubo personas que ofertaron por encima de la banda y estaban en estatus en proceso. la pregunta seria: finalmente fueron adjudicadas las ofertas por encima de la banda( 2250. 2260 etc ) ? he leido varias paginas y no he visto esta aclaratoria y si se me paso por alto me disculpo de antemano. agradezco su respuestas

    #461528
    mig
    Miembro

    Me da este error con Chrome ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.