• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461490
    mini23
    Miembro

    Rekeson.. «Maldonado señaló que la tercera subasta del Dicom abrirá este jueves en la mañana y cerrará el viernes en la tarde. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.» Aun a la espera de las bandas

    #461491
    bibilui
    Miembro

    por amor a dios hay que leer el chat ya hay preguntas que han sido contestadas en pag anteriores por favor dediquen un poco a leerr

    #461493
    Luijo
    Miembro

    si una solicitud dice en espera que se hace puede cambiar a en proceso o no entra en subasta

    #461494
    andri
    Miembro

    Buenas tardes, soy nueva , felicitaciones a los adjudicados, los he leído a todos, por favor alguien me puede ayudar con el error del correo que no se verifica con el del SENIAT, ( y lo tengo igual al del SENIAT) todo aparece con el chulito en verde de confirmado menos ese correo de verificacion, @rekeson dijo algo de enviarlo a la inversa , pero no entiendo como hacerlo, gracias

    #461495
    andri
    Miembro

    @sonix no entiendo como fue que hizo la verificación a la inversa, gracias

    #461496
    totis
    Miembro

    andri BUENAS NOCHE AMIGA HAY UNA OPCION ALLI MISMO DICE INVERSA TE DAN EL CODIGO Y DEBES COLOCARLO A UN CORREO QUE ELLOS TE DAN

    ME EXPLICO DE TU CORREO ENVIAS LA INFORMACION

    EL CORREO ES [email protected]
    y colocar solo en el asunto el codigo que alli mismo te dan en la pagina dicom en el correo

    es inmediato

    #461497
    JOSUE
    Miembro

    SI DECLARO QUE LOS DOLARES LOS VOY A GASTAR EN COMPRAS ELECTRÓNICAS PODRÍA PASARLOS A PAYPAL O GIFT CARD? Y COMO HARIA?

    #461498
    andri
    Miembro

    totis, gracias disculpa ese paso donde ellos me envían un código a mi correo ya lo realice , perfecto me lo enviaron y lo coloque , pero aun me sale la X y dice » X DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO REGISTRADA EN EL SENIAT CONFIRMADA O USUARIO VERIFICADO» Y y no me deja avanzar

    #461499
    ale18
    Miembro

    @Rekeson por supuesto que fue anunciada. BCV la convocó para el Jueves 8 de Junio y finaliza el Viernes 09 de Junio a las 6pm.


    @Pauladela
    Una solicitud en espera es que no fue adjudicada. Quedas para la siguiente subasta. La siguiente es el jueves 08 de Junio hasta el 09 de Junio a las 6pm. Puedes modificar la que ya tienes y colocarle la tasa que prefieras. Los resultados de esa subasta se darán a conocer el Lunes 12 de Junio.

    #461500
    Rekeson
    Miembro

    @ale18 y en tal caso de salir adjudicado. Cuando.se puede volver a solicitar?

    #461501
    totis
    Miembro

    andri es a la inversa tu mandas el correo con el codigo que te ponen ellos en dicom

    creo que no me explico bien ellos no te lo van a mandar tu lo mandas

    y pones a la inversa en dicom

    #461502
    andri
    Miembro

    totis disculpa, yo ingreso con mi usuario y clave normal, y por ningún lado consigo que diga inversa, el código para confirmación de correo, DICOM me lo envió ya a mi correo gmail, lo que no hace es verificarlo con el SENIAT, y no se porque,

    #461503
    andri
    Miembro

    totis la inversa es : que desde mi correo gmail mande al correo [email protected], el codigo que DICOM me envio ???

    #461504
    IBE-GO
    Miembro

    Aclarando por 2576 vez:

    1) PRIMERA SUBASTA: TODO AQUEL QUE OFERTO POR DEBAJO DE Bs. 2.010,00 QUEDO POR FUERA.

    2) SEGUNDA SUBASTA: TODO AQUEL QUE OFERTO POR DEBAJO DE Bs. 2.161,00 QUEDO POR FUERA.

    Espero que no lo pregunten mas….jejejeje

    En otro orden de idea:

    **PRESIENTO QUE LAS BANDAS VAN A SER MODIFICADAS PARA LA 3ERA. SUBASTA…**

    #461506
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssssssss, según la normativa uno de los 5 requisitos es:

    5. «Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social».

    Es decir el que le deba al seniat no le adjudicaran????, hay alguien que le deba al seniat y haya salido adjudicado?????

    Otra pregunta: si declaro y no le dio a pagar en el islr, influirá en la adjudicación????????????? hay alguien que haya declarado y no le dio a pagar y fue adjudicado?????????????????

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.