Viendo 15 entradas - de la 20,941 a la 20,955 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483701
    julia
    Miembro

    Amigos, alguien ha podido transferir del Tesoro a una cuenta en USA? AYUDAAAA

    #483702
    PARRA
    Miembro

    LES VOY A DAR EL CONSEJO QUE ME DIERON MIS VIEJOS OSEA MIS PADRES

    ( MIJO NO SE DE MAS MALA VIDA POR ESE DINERO , ¡ SOLO DIOS SABE¡ )

    ( CUIDADO Y ESOS DOLARES SON LOS QUE TE SACARAN LAS PATAS DEL BARRO MAS A DELANTE )

    (RELÁJATE QUE EL DÍA MENOS PENSADO PODRÁS SACAR TUS $ DE ESE BANCO.)

    ESE MISMO CONSEJO QUE ME DIERON A MI , SE LOS REGALO A USTEDES.

    SOLO FE QUE ESE BANCO NOS RESOLVERÁ EN CUALQUIER MOMENTO CON EL FAVOR DE DIOS.

    #483704
    Perla
    Miembro

    Ah, por cierto. La pag de Dicom tampoco me abre. Esperemos que haya convocatoria a ver si se normaliza.

    #483706
    danielex83
    Miembro

    Buenas tardes amigos, alguien que haya sido adjudicado y haya hecho compras por internet de manera exitosa. me podria contar su testimonio?

    #483707
    tomas
    Miembro

    hola en cuanto al bicentenaio sera cuando Dios quiera como dicen, tengo los mios desde la 3 subasta alli y compre 50 mas en la 9na no pasa por ningun pais ya hemos probado y lo de la transferencia esta por verse por que si tienes 100 no vas a perder 75 en eso??
    quisiera preguntarles donde hay tarjetas de venezuela en san cristobal, si no en que parte de ccs hay prefiero ir pasear que hacer la cola espero su pronta respuesta

    #483708
    mevoy_ya
    Miembro

    @vanhels @evebla76 Siempre recuerdo aquella cuña de seguros donde Gilberto decía «Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo» digo yo… el diablo tienta.. 🙂

    Saludos

    ————————————————————————
    La idea es ganar-ganar. El egoísmo no ayuda a nadie.

    #483709
    PARRA
    Miembro

    @ladron21 PARA MI LA SOLUCIÓN ES QUE SOLICITES UNA TARJETA DE LAS NUEVAS EN EL BDV. YA QUE A MUCHOS LES A PASADO ESO CON LAS TARJETAS VIEJAS, PROBLEMAS DEL CHIP O X

    #483710
    PARRA
    Miembro

    @dra.dora EN CCS HASTA EL PERRO TE DA LA TARJETA AMOR. ALLÁ HAY EN TODOS LADOS.

    #483712
    JOSUE
    Miembro

    ya abre la pagina del DICOM

    #483714
    Cmarcano
    Miembro

    Buen dia amogos, pongamonos de acuerdo para que sea el monto maximo 3500 para poder sacar esos verdees baratos

    #483715
    yan
    Miembro

    ER DIFUNTO TE VA A JALAR LAS PATAS DESDE EL INFIERNO. JIJIJI

    #483716
    LLANERO1981
    Miembro

    YA LA PAGINA DE DICOM ABRIO!!

    #483717
    ANITA USD
    Miembro

    Santo Diosss Bendito…. Hay mucho nuevo aca… Lo siento si se ofenden pero por el amor a Jesus Leannn

    En las primeras 100 paginas estan todas las respuestas al registro, para los que estan apenas empezando..

    Lo del carnet de la patria, por los momentos es solo joda…

    La pagina del Dicom no esta caida, al parecer es el internet que esta demasiado lento hoy… En este foro hay personas que han reportado su entrada normal al sistema…

    Para la 11ava subasta hay que esperar.. Solo Maburro sabe si habra o no

    Bicentenario no sirve, esos dolares quedan atrapados alli… Hasta nuevo aviso… No hay ningun reporte verificado de alguien que haya hecho uso de esos dolares..

    La tasa o la Taza, pague lo menos que usted pueda… Hasta ahora esa es la recomendacion…

    Saludos!!!

    #483718
    yan
    Miembro

    Gracias anita desde hace tanto tiempo que no leo, refrescas mis conocimientos.

    Me imagino la tasa es de 3000 a 3500 bs no mas, ??? x $.

    #483719
    carlach
    Miembro

    buenas, soy nueva en esto, subaste el viernes 500$ a 3501 y todavia no me sale bloqueado el dinero, a los testimonios de que ya le sale los $ disponibles a cuanto subastaron?

Viendo 15 entradas - de la 20,941 a la 20,955 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.