• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,926 a la 20,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483686
    ladron21
    Miembro

    Buenas Tardes amigos, la verdad tengo bastante tiempo leyendo este foro desde la segunda subasta de DICOM, Y por primera vez, voy a hacer una consulta, ya que no me ha hecho falta preguntar por que leo y leo y leo y he conseguido muchas respuestas, pero este no es el caso.

    Yo participe en la septima subasta con el usuario de mi esposo y quedo adjudicado, el ya tenia su tarjeta de debito internacional a raiz de que habia participado en simadi y la utilizo en abril de este año sin ningun inconveniente, ya que no habia podido movilizar esos fondos adjudicados el año anterior, el se encuentra en bogota, nuevamente yo le hice una programacion de uso y no ha podido sacar los fondos adjudicados por dicom, he realizado varias programaciones de uso, realice el cambio de la clave, ya que me dirigi al banco de venezuela como su apoderada y me dijeron que cambiara la clave y nada, el ha llamado desde alla y le dicen que la tarjeta esta activa.
    no se que podra ser el ha intentado hacer los retiros en el BBVA Y en el banco de bogota y nada.

    #483687
    LACUMANESA
    Miembro

    hola alguien me podría decir si podemos hacer transferencias con la tarjeta de debito ($) internacional???. en los comentarios del BCV dice que si se permiten las transferencias, pero hasta ahora cuando se va a registrar la cuenta a transferir dice servicio no permitido

    #483688
    ana yadira
    Miembro

    PORFAVOR ALGUIEN AYUDA… SI LA PERSONA DECLARO EN «0» ISLR PUEDE ABRIR CUENTA EN DOLARES BANCO DE VENEZUELA????

    #483689
    Arya Stark
    Miembro

    Andresito

    Por favor alguien que me pueda decir donde hay Tarjetas de Débito Internacional del Banco de Venezuela en la ciudad de Maracaibo, muchas gracias, estoy desesperado

    ______________

    5 o 6 paginas atras esta la respuesta

    #483690
    PARRA
    Miembro

    @julian80 LAS DEL TESORO SI PASAN FINO EN COLOMBIA , LO ÚNICO QUE NO TE DA TODO EL MISMO DÍA , DA SOLO 250$ POR DÍA. LA ÚNICA TARJETA QUE SE PUEDE RETIRAR LOS 500$ EL MISMO DÍA ES BDV .

    EL PANA @vanhels RETIRO EN EL BBVA CON UNA DEL TESORO Y LE DIO NADA MAS 750MIL PESOS . 2 RETIROS DE 300MIL PESOS Y UNO DE 150MIL PESOS

    #483691
    ana yadira
    Miembro

    PORFAVOR ALGUIEN AYUDA… SI LA PERSONA DECLARO EN “0” ISLR PUEDE ABRIR CUENTA EN DOLARES BANCO DE VENEZUELA????

    #483692
    PARRA
    Miembro

    @yoyo YO TENGO DOS MESES DETRÁS DEL BICENTENARIO Y DE VERDAD CUANDO SE PUEDA HACER ALGO CONCRETO CON ESE BANCO LES INFORMO

    #483693
    Andresito
    Miembro

    Arya Stark
    Gracias por responder
    He leído desde esta mañana el foro y solo hablan de otras ciudades pero de Maracaibo nada 🙁

    Por favor alguien que me pueda decir donde hay Tarjetas de Débito Internacional del Banco de Venezuela en la ciudad de Maracaibo, muchas gracias, estoy desesperado

    #483694
    LACUMANESA
    Miembro

    alguien a usado sus dolares con tarjeta internacional del BNC???

    #483695
    samita
    Miembro

    buenas tardes soy nueva en el foro quien me puede responder cuando es la proxima subasta y en cuanto esta por favor

    #483696
    PARRA
    Miembro

    @anayadira TOTALMENTE . LO IMPORTANTE ES DECLARAR . MAS NO IMPORTA SI FUE EN CERO. DICOM SOLO TOMA ES QUE DECLARASTE.
    LAS PERSONAS NATURALES NO LES EXIGEN QUE PAGUEN ISRL. SOLO QUE DECLAREN

    A LOS JURÍDICOS SI, YA QUE DEPENDEN DE SUS PAGOS DE IMPUESTOS DECLARADOS, ES QUE PUEDEN SUBASTAR

    #483697
    PARRA
    Miembro

    YO LES ASEGURO QUE LAS TARJETAS DE CUALQUIER BANCO PASAN EN CUALQUIER PAÍS +

    MAS LA DEL BICENTENARIO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ESE BANCO LE DEBE HASTA EL ALMA AL DIXXXO

    EL BICENTENARIO DEJO DE PASAR TARJETAS A NIVEL INTERNACIONAL DESDE EL AÑO PASADO

    ASÍ SERA LA DEUDA QUE LE TIENE A SUS PROVEEDORES .

    #483698
    tjhouston
    Miembro

    @samita a las dos preguntas, por ahora no sabemos, tienen que estar pendiente de la pagina del BCV una ves haga la convocatoria.

    #483699
    Perla
    Miembro

    Dolares en cuenta BDV
    200$ x 3551

    Si vamos a bajar la tasa pónganse de acuerdo en serio. Sean serios, leí un comentario de alguno que tiene razón que al final empiezan a subir la tasa por miedo a quedar por fuera. 3000-3300 máximo 3500.

    #483700
    nelson85
    Miembro

    @nay @Jjose01 banco bicentenario ni siquiera en otro país que no sea Colombia? estamos prensados con esa plata ahí represada.

Viendo 15 entradas - de la 20,926 a la 20,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.