• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,551 a la 20,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483276
    John
    Miembro

    @Vanhels Si hermano la cosa está feísima. .

    Estaba pensando lanzarme a Curacao pero no sé si los remedios se llamen igual allá y es un peo las aerolineas..

    Para Panamá nunca he ido, no sé como sea la cosa.

    #483277
    betsy2909
    Miembro

    Yo entre en la pagina de conviasa y si hay busquen

    #483278
    John
    Miembro

    @integrada Rutaca no es la que va también para Los Roques?. Vo a llamar a ver.


    @Betsy2909
    Me metí en la página de Conviasa en reservas Caracas-La Fria y me dice que no hay vuelos. Ayer llamé y la persona que me constesto me dijo que hay que ir a Maiquetía y anotarse en una lista a ver si hay suerte…

    #483280
    tentaculos
    Miembro

    UNA GUEVONAAA 8 MILLONES DE VOTOS EL SHOW SIN TARIMA DE AYER JAJAJAJAJA…

    ESTO ES COMO PREGUNTARLE ALGUIEN.. ¿PORQUE TE MASTURBAS? Y RESPONDA: ES QUE ME ESTABA RASCANDO LOS WUEBOS Y UNA COSA LLEVA A LA OTRA!!!!!

    VERGA QUE DESCARO…!

    ESTA GENTE ESTA TAN CONFIADA QUE SE CAGAN Y OTROS LE RECOGEN LA MIERDA!

    #483281
    whisper
    Miembro

    Buen dia. Tengo entendido que el paso a San Cristobal esta suspendido por los deslaves.-Un vuelo Caracas – Santo Domingo del Tachira es la solución? mi pregunta es, si es lo mas viable? gracias.

    #483282
    Arya Stark
    Miembro

    @john metete de como a la 1 am por conviasa y te van abrir los vuelos disponibles

    #483283
    Arya Stark
    Miembro

    tentaculos

    UNA GUEVONAAA 8 MILLONES DE VOTOS EL SHOW SIN TARIMA DE AYER JAJAJAJAJA…

    ______________

    Lo mismo que hizo Perez Jimenez en el 57, y luego igualmente se tuvo que largar

    #483285
    Camel09
    Miembro

    Tasa de cambio representativa del peso colombiano (TRM) 31/07/2017 => 2.995,23 pesos colombianos por un dólar de los EE UU.

    #483286
    Brogmar
    Miembro

    Saludos para los que tienen Problemas para retirar los $ de sus cuentas o no pueden viajar a colombia les ofresco a una pequeña tarifa de comisión y quedando a su confianza transferencias a Bolivares a BAnesco y Provincial… mi numero de contacto es 04145569780, le compro los dolares pueden ahcerme transferencia a Cuenta en el exterior para los que tienen dinero en Provincial y otros BAncos nacionales que no tienen TDI y los que no puedan pasar como bicentenario y tesoro Cuenta Banco de Venezuela en moneda extranjera … les facilito y les ahorro el viaje a cucuta ….

    #483287
    betsy2909
    Miembro

    Los vuelos q encontré ayer eran del 3 al 5 de agosto y del 11 en adelante me imagino que con lo de el puente colapsaron la pagina. Este foro lo lee mucha gente aunque no escribe

    #483288
    pdsda
    Miembro

    Buen día.

    ¿Alguien adjudicado en la 10ma ya le quitaron el dinero en el BDV? Yo aún lo tengo bloqueado..

    #483289
    UNIVERSO
    Miembro

    @integrada

    @CARLOSRANGEL_ , eres un genio!! ª\ 🙂 /ª

    _______________________

    Me gusta!

    #483290
    leroi
    Miembro

    Buenos dias a menearnos ahora, ya lo tenemos metido! todo por hoy….

    #483291

    gracias @gallegocho copiado.

    LAS BANDAS COPIADAS TAMBIEN 3000 – 3300.

    DESDE EL VIGIA SE PUEDE LLEGAR A CUCUTA POR EL PUERTO SANTANDER.

    TODOS LOS DIAS DESDE LAS 4:30 AM SALEN CARRITOS (15.000 BS) Y (BUSETAS 8.000 BS) DEL VIGIA AL PUERTO.
    EN EL PUERTO UNO PASA LA FRONTERA A LAS 6:00 AM QUE LA ABREN Y DE AHI UNO AGARRA UNA BUSETA FRENTE A LA
    IGLESIA EN EL PUERTO HASTA CUCUTA Y COBRA 5000 PESOS Y TE DEJAN EN EL TERMINAL DE CUCUTA. DE SE LANZA EN
    OTRA BUSETA PARA ALEJANDRIA O PA DONDE USTED QUIERA CAMBIAR HERMANO. ESPERO LE SIRVA PARA ALGO.

    #483292
    integrada
    Miembro

    ª\ 🙂 /ª @UNIVERSO ª\ 🙂 /ª

Viendo 15 entradas - de la 20,551 a la 20,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.