• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,536 a la 20,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483258
    Lucia001
    Miembro

    @tentaculos

    EL QUE NO GUARDE MONEY DONE SU CUERPO DE UNA VEZ A LA MORGUE…..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No puedo con esto!

    #483259
    yarb04
    Miembro

    Buenos dias alguien maneja informacion si por arauca se pueden retirar y a como esta el cambio…. gracias

    #483261
    DIEGOPRADA
    Miembro

    BANDAS SEAN SERIOS:

    3000-3200

    ALERTA SABOTAJE CHAVISTA

    #483262
    Vanhels
    Miembro

    De acuerdo totalmente mantengamos todos las Bandas entre 3000-3300 ojala de verdad lo hagan,

    Slds.

    #483263
    wt
    Miembro

    @Vanhels De acuerdo totalmente debemos mantener las Bandas entre 3000 – 3300

    #483264
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENNOS DIAS HECE APROX 3 SEMANAS ALERTE SOBRE EL DOLAR A 12 MIL Y ME DIJERON NO VALE YO CREO…

    EXACTAMENTE CUANDO DIJE Q A 6500 BSF AUN ESTABA BARATO, Y FUIMOS ATACADOS POR ALGUNOS PELABOLAS DEL FORO.

    DUDO Q LA FIESTA DE DOLAR BARATO SIGA. SE ACABO LA PIÑATA.. YA LO VERAN SALUDOS A TODOSSS…

    #483265
    wt
    Miembro

    @DEMARACAIBO Estoy totalmente de acuerdo . Bajo un sistema de control decambio no exite dolar caro,sino aquel que no se puede comprar.

    #483267
    John
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    Gracias @PARRA por la info.

    Anoche estuvo ruda la cosa por estos lados, en la mañana barricadas y gente que jode.

    Nada que consigo buses para S/C . Las líneas habituales no estan trabajando. Según me dijeron allá en S/C no hay transporte público hoy.

    Será montarme en una alformbra mágina….

    #483268
    integrada
    Miembro

    Excelente amigos, yo cubrí mi cupo del trimestre, …..les deseo muchísimo éxito, en esta y las subastas venideras. No daré opiniones respecto a tablas ni nada q se parezca. En la unión está la fuerza!! Adelante!!

    #483269
    Vanhels
    Miembro

    @John Espera mano hasta el miercoles por seguridad, todavia el pais esta sumergido en anarquia y desilución,

    Slds,

    #483271
    Antonia95
    Miembro

    Buenos Dias amigos, hoy se siente la decepcion de las personas luego del show de ayer :s, y aun no realizan convocatoria de DICOM, eso si esta raro..

    #483272
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark Buenos Dias, al menor un rayito de sol hoy,

    Saludos,
    _________________

    Awwwwwwwwwww que tierno¡¡ jajajaja saludos Corazon de Melon.

    #483273
    integrada
    Miembro

    @John, creo q anoche preguntabas por aerolineas con vuelos al Táchira, Rutaca tiene vuelo Santo Domingo, aunque igual quedariás atrapado, porq la troncal 5, cedió completamente y el ingreso a San Cristóbal desde ese aeropuerto es por esta via.

    #483274
    Camel09
    Miembro

    Buen día muchachos, a esperar como transcurren las cosas el día de hoy, pendientes.

    #483275
    EriVe
    Miembro

    Sinceramente dudo que vuelvan a subastar

Viendo 15 entradas - de la 20,536 a la 20,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.