• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,491 a la 20,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483203
    Davix07
    Miembro

    Gracias amigo ya me registre para sacar la cuenta en el venezuela mañana @parra déjame tu numero para preguntarte cualquier cosa ya que sabes y tienes conocimiento sobre eso

    #483204
    devalencia
    Miembro

    yo tengopreso 500 en el banco bnc tambien por el tema de la transferencia la unica opciones q tengo son de transferir a un tercero en el exterior o transferir a mi cuenta internacional del banco venezuela y sacarlos x tarjeta y unos dicen q no se puede otros si me lleva los guebos ya ese tema no se q hacer cn esos putos 500

    #483205
    Guayaguaro
    Miembro

    Hasta Rubio tambien pueden llegar @John, Coye si se cayo la troncal entonces toca ir por el El VIjia, esa via es mas ladilla

    #483206
    PARRA
    Miembro

    FAMILIADICOM ASÍ ES . COMO TU DICES

    #483207
    FAMILIADICOM
    Miembro

    OK @parra yo se pero me refiero a que aqui en vnezuela tu vas a comprar y vender HOY 1$ y no creo que te lo paguen o lo compres a 11980. Yo lo que quiero dar a entender es que ese monto de 11mil es el que se espera para esta semana en DOLAR TODAY. Osea que en cucuta se pondra casi por los 13mil. Es solo un dato.

    #483209
    PARRA
    Miembro

    @familiadicom JAMAS HERMANO. ME ATREVO A DECIR QUE NI EN 10MIL TE COMPRAN UN $ AQUÍ EN VENEZUELA. PERO CLARO AL CAMBIO EN COLOMBIA ES UN PLATERO. YO CREO QUE LLEGA A 12 MIL EL MIÉRCOLES

    #483210
    Davix07
    Miembro

    @listo hermano ya te escribo por correo

    #483211
    COSMONAUTA
    Miembro

    GRACIAS A INTEGRADA Y A MELA POR SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS EN LA 356… FELIZ NOCHE DE PESADILLAS

    #483212
    John
    Miembro

    @Guayaguaro Su, la ruta de Los Andes en super ladilla. Yo me regresé por allí y duramos como 20 horas.

    Pues de verdad no se me ocurre qué hacer. Si me lanzo para cualquier parte van a ser un pocoton de horas. Quería llegar directo a San Antonio ya que me quedaría allí de una vez y me regresaría también de allí. Así me evito todas las trancas y los pósibles peos.

    #483213
    betsy2909
    Miembro

    @los que quieran viajar o se van hasta el vigia o a la fria, de verdad que recomiendo ir en avion, 65000 bs esta el pasaje ida vuelta.
    uno ahorra tiempo y dinero

    #483215
    John
    Miembro

    La cosa es que no hay pasajes @betsy2909

    Llamé a Conviasa y esa gente es full desordenada ni siquiera saben cuando salen los vuelos a La Fría. Un amigo me dijo que salen martes y jueves pero no estaba seguro. Hay alguna otra línea aérea que cubra esa ruta?

    #483216
    Guayaguaro
    Miembro

    @betsy2909 no se consiguen pasajes en avion. ese es el tema

    #483217
    PARRA
    Miembro

    @jhon FELIZ NOCHE . NO LE RECOMIENDO LA RUTA DEL TACHIRA , NINGUNA DE LAS DOS. YA QUE POR FRONTERA QUE ES LA MACHIQUES – COLON HAY MUCHOS HUECOS Y LAS BOMBAS BRILLAN POR SU AUSENCIA. HAY TRES Y PARA ECHAR GASOLINA SIN CHIP NO SE PUEDE. SOLO EN LA INTERNACIONAL QUE ESTA LLEGANDO AL PUERTO SANTANDER. Y POR LA OTRA VÍA LA PANAMERICANA ES UN VÍA CRUCIS . LA ULTIMA VEZ QUE FUI EN CARRO DIJE QUE JAMAS LO HACIA . ESO SI UNO EN BUS PASA MUCHO TRABAJO . PERO NO ESTA PENDIENTE NI DE GASOLINA NI DE CAUCHOS. TODO TIENE SU VENTAJA Y DESVENTAJA. LA ÚNICA VENTAJA DE VIAJAR EN CARRO ES LA COMODIDAD Y EL PESO DE LO QUE UNO COMPRA NO SE LO CALA

    #483220
    PARRA
    Miembro

    @jhon TE RECOMIENDO AVIÓN A LA FRÍA O SAN ANTONIO. EL OTRO PROBLEMA EL PASAJE.

    #483221
    lauris
    Miembro

    Buenas noches, la situación en todo el Estado Táchira está complicada… colectivos por todos lados y trancas ni se diga…

Viendo 15 entradas - de la 20,491 a la 20,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.