• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,476 a la 20,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483176
    Davix07
    Miembro

    Gracias a todos pos sus comentarios de verdad me salio fue ese mensaje que mando me voyy ya de verdad soy nuevo ya tendré en cuenta mañana para modificar la subasta ya yo tengo el dinero en mi cuenta de bicentenario lo único malo es que ese banco no tiene tarjeta de débito internacional leí que se podía transferir pero de verdad sigo todavía sin entender esa parte si alguno me podría dar mas información sobre eso les agarsdeceria

    #483179
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Dicom envía dos correos, un cuando registras posturas y otro cada vez que inicias sesión desde una ip no registrada.

    En cuanto al precio solo le calculaba al precio que el lo estaba vendiendo. Disculpen si hice salir a alguien de sus casillas por el precio

    #483180
    Guayaguaro
    Miembro

    Cuento es el costo de transferencia del Bicentenario??

    #483182
    michaelhjxdd
    Miembro

    @davix07 se recomienda usar bdv que si tiene tdi tienes que lucharla pero se puede conseguir. Y por lo que lei las tdi del bicentenario no pasen en ningun lado, osea que no puedes sacar los $

    #483183
    Guayaguaro
    Miembro

    Me comentan que e Bicentanario hace transferencia, ahora bien que precio tiene la transferencia y que tiempo tardan ellos en realizarla??

    #483184
    PARRA
    Miembro

    @Davix07 NOOOOOOOOO HERMANO ESE BANCO BICENTENARIO NO SIRVE . TENGO 500$ PRESOS ALLÍ DESDE HACE DOS MESES. LAS TARJETAS NO PASAN EN NINGÚN PAÍS. TAMPOCO HACE TRANSFERENCIA. SOLO TRANSFERENCIA A UNA CUENTA PROPIA EN EEUU ES LA UNICA SOLUCIÓN . TE RECOMIENDO SACA MAÑANA MISMO UNA CUENTA EN VENEZUELA O TESORO. ELLOS NO HACEN TRANSFERENCIA PERO LAS TARJETAS SI PASAN EN COLOMBIA.

    #483185
    Davix07
    Miembro

    Pues gracias pero bueno me tocará intentar abrí cuenta en dolares en el bdv y tratar de sacar esa tarjeta de débito internacional si en dado caso se podría transferir a una cuenta en el exterior o una persona que tenga cuenta por ejemplo en el venezuela en dolares y esa persona puede sacar tu dinero

    #483186
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @guayaguaro Esa tasa de cambio es a que se espera para esta semana en el dolar paralelo. A pesar de que el peso ah tomado algo de valor frente al dolar.

    #483187
    Guayaguaro
    Miembro

    @PARRA cuentame el Tesoro cuento cobra por realizar la transferencia???

    #483193
    PARRA
    Miembro

    LES CUENTO LAS TRANSFERENCIA NO SE PUEDEN HACER A TERCEROS , TIENE QUE SER A CUENTA DEL MISMO TITULAR. AQUÍ COBRAN 25$ EL BANCO EMISOR Y EN EEUU EL BANCO RECEPTOR COBRA 15$. IGUAL LOS BANCOS EN EL EXTERIOR HAY UNOS QUE POR RECIBIR COBRAN UN POCO MAS. PERO LOS BANCO DE AQUI SON FIJO 25$ POR ENVIAR LA TRANSFERENCIA. MAS EL BDV BO HACE TRANSFERENCIA SOLO TIENE TARJETA. TAMBIÉN LE DIGO QUE TRANSFERENCIA NACIONALES NO EXISTEN TODAVIA

    #483194
    Guayaguaro
    Miembro

    @FAMILIADICOM amigo esa tasa es la de hoy en Cucuta, el Dolar te da Bs. 11551, es mayor a la de dolar today

    #483198
    Guayaguaro
    Miembro

    @PARRA gracias por la info. tienes toda la razon Banesco Panamá cobra $10 por recibir, mas los $25 por enviar son $35, si lo multiplicmos por la tasa de colombia que el dia de hoy es Bs. 11551 pierdes Bs. 404000 aprox. NO es negocio hacerlo por esos bancos si vas a traer los Bs de nuevo, los pasajes a ida y vuelta a Cucuta te gastas Bs. 80.000 mas los gastos de comida, con la opcion de que en La Parada compras comida para llevar a tu casa.

    #483200
    John
    Miembro

    Buenas noches a todos.

    Acabo de leer que la Troncal 5 se terminó de caer.

    Por los comentarios de los que viven por allá he decidido no ir en mi carro, el que no oye consejos no llega a viejo asi que será en bus-cama.

    Cuando estuve en San Antonio vi unos buses que cubrían la ruta San Antonio-Caracas. A los que son de la zona, saben cómo se llama la línea?.

    Con todos estos líos me parece mejor ir de un solo jalon hasta San Antonio. Gracias de antemano.

    #483201
    PARRA
    Miembro

    @familiadicom ESE PRECIO ES EN ESTE MOMENTO. EJEMPLO 1$ SON 2995 PESOS OFICIAL , ENTONCES 2995 ÷ 025 = 11980 BS . ESO ES HOY EN ESTE MOMENTO. ACUERDATE QUE EL BOLÍVAR CUCUTA ES MAS CARO QUE EL DOLAR TODAY

    #483202
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @guayaguaro eso es irrelevante, eso varia, ya que si divides 2995 TRM Colombiano entre 0,25 cambio a bs transferencia te da 11980. Pero me refiero que ese precio es el que se estima para DOLARTODAY esta semana incluso ellos ponen 11504.

Viendo 15 entradas - de la 20,476 a la 20,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.