• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,416 a la 20,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483102
    peke
    Miembro

    @aguila22 te voy hablar de mi experiencia hace 3 semanas me bloquearon el dinero por 10 dias tambien por una advertencia de seguridad. Sucedio que mi prima me realizo una transferencia de un millon y ella no movia su cuenta yo se la empeze a mover porque estaba usando su dicom, cuando me transfirio ella no usaba su cuenta, que me toco hacer: le pedi a ella mi prima que llamara por telefono y confirmara que ella habia hecho la transferencia y exigiera el desbloqueo de su cuenta por mi cuenta llame tambien al banco y dije que esa transferencia ya sabia que estaba confirmada por mi prima que sucedia, los 3 primeros dias llamaba todos los dias, cada 3 horas ya a partir del 3 er dia me dieron fecha de desbloqueo e igual seguia llamando todas las mañana asi me dijeran ña fecha desbloqueo, el dia del desbloqueo volvi a llamar y me dijeron que unas horas me desbloqueaban y correcto fui desbloqueada. Que hice aparte mande un correo electronico [email protected] explicando el caso con mi numero de cedula y todos los detalles de la transferencia recibida, y mis datos, ellos me llamaron como 3 dias despues de desbloqueada para ver si todo iba bien, aparte fui a la agencia donde aperture la cuenta pero ellos no pueden hacer nada te dicen que debe ser por telefono…. da mucha rabia que te bloqueen tantos dias tu dinero… eso fue lo que hice yo espero te sirva

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1362MeQuieroIr | Page 1362 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oLFzpoCa
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #483103
    mevoy_ya
    Miembro


    @betsy2909
    @kari

    FECHA DE LA SUBASTA: 4 de julio de 2017.
    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 30 de junio de 2017 y 4:00 p. m.

    es cuestión de saber cual de las dos fechas es la que define el correspondiente trimestre. hay ambiguedad allí, esperemos si alguien más sabe de esto.

    saludos

    #483105
    devalencia
    Miembro

    @betsy2909 osea si voy a sacar los 500 dolares x cajero hoy no me dara la misma cantidad de pesos que me podria dar dentro de 15 osea yo estoy sacand la cuenta en base a lo q han comentado algunos aqui que hacen 5 retiros de 300mil pesos cada uno dando un total de 1.500.000

    #483106
    Arya Stark
    Miembro

    Yo tenia como un año que no movia mi cuenta del Venezuela, hasta ahorita en Julio que hice la subasta, y transferi de mi cuenta banesco, supongo que no me bloquearon porque era mismo titular distinta cuenta.

    #483107
    aguila22
    Miembro

    bueno muchas gracias seguiré en la lucha tomando sus consejos

    #483108
    betsy2909
    Miembro

    @de valencia eso es correcto mientras mas alta la TRM mejor

    #483109
    UNIVERSO
    Miembro

    @Vanhels Buenas tardes! me registre en el foro Traders y fui aceptada pero cuando intento entrar me dice que la contrase#a, nombre de usuario no concuerdan o estoy inactivo. Trato de recuperar contrase#a y me dice que el correo no se relaciona con la cuenta. Trate de registrarme nuevamente y me dice que el usuario ya existe. Que estare haciendo mal?

    #483110
    betsy2909
    Miembro

    Mevoy_ya lee varias páginas atrás se explica muchisisisimas veces que la sexta entró en el tercer trimestre por eso @kari no le acepto la solicitud en la décima creo q con eso ya le queda más que claro saludo

    #483111
    gallegocho
    Miembro

    BUENAS TARDES EL DOLAR TRM EN COLOMBIA ESTE FIN DE SEMANA ESTA EN 2995.23 POR ESE MONTO TIENEN QUE MULTIPLICAR LOS DOLARES QUE VAN A RETIRAR EN COLOMBIA

    #483112
    devalencia
    Miembro

    betsy2909 gracias amiga

    #483113
    UNIVERSO
    Miembro

    He leido varios comentarios de bloqueos de dinero en BDV. Particularmente creo que una forma de evitarlo es transfiriendo los montos para subastar desde otra cuenta cuyo titular sea uno mismo. Lo analizo de esta forma ya que mi cuenta de BDV la he mantenido con bajos montos apenas lo suficiente para debitar el pago de TDC y gracias a Dios no tuve problemas de bloqueo cuando le cayo el dinero para subastar porque lo he transferido desde otras cuentas propias. Claro habria que planificar con tiempo suficiente las transferencias para que se hagan efectivas en la fecha requerida, en el caso de que sea otra persona la que este transfiriendo el dinero.

    #483116
    betsy2909
    Miembro

    @devalencia a la orden saludos…

    #483117
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Fácil trata de colocar una postura, si te deja montar es que la adjudicacion que recibistes fue del 2do trimestre, si no te deja la adjudicación que te dieron pertenecía al 3er trimestre

    #483118
    @telemundo
    Miembro

    Saludos estimados Foristas, Aun no han convocado a la proxima subasta?

    #483119
    @telemundo
    Miembro

    Alguien conoce el cambio actual en maicao??

Viendo 15 entradas - de la 20,416 a la 20,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.