• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,401 a la 20,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483084
    gallegocho
    Miembro

    LOS AMIGOS COMO ALGO FRESCOS PARA QUE LA PEREZA NO LOS AGOBIE ME PARECE A MI PARECER SI TIENES INTERNET EN EL BUSCADOR DE GOOGLE CONSIGUES CUALQUIER INFORMACIÓN QUE DESEES PRIMERO, SEGUNDO SI MAÑANA COMO ESTAN METIDOS EN ESTA PAG BUSCANDO INFORMACIÓN DE LA 11ª SUBASTA, QUE MAÑANA LIQUIDAN LA 10ª SUBASTA ESO SIGNIFICA QUE HAY BANCOS TRABAJANDO

    #483085
    Jjose01
    Miembro

    buenas tardes. alguien por casualidad sabe donde puedo ubicar TDI del BDV en maracaibo, ya que he estado preguntango y nada y segun en algunas sucursales hay que pagar 400.000bs pero aun no se donde ya que si no logro por lo legal sera pagando

    #483086
    angelcordoba7
    Bloqueado

    gallegocho

    @aguila22 amigo (a) siento informarte malas noticias, ese bloqueo que te realizo en banco es xq esa cuenta estaba inactiva? verdad no tenia movimientos, pues te informo xq ya se de 2 personas que las tienen así el primero es el hijo de una amigo y tenia esa cuenta sin movimientos bancarios y de una sola vez le transfirió 2 millones de tanto molestar en el banco ya lleva 4 meses le informaron que dentro de 2 meses le liberan el dinero, y otra persona le paso lo mismo transfirió para subastar y la cuenta es de la hija y no se dio de cuenta que tenia mas de 6 meses sin mover la y triste tambien ya lleva 2 meses y no a podido activarla y el dinero bloqueado, el consejo que muchos ya han informado pero como buenos venezolanos que somos y no nos gusta leer ya bastantes pag atrás informaron que cuentas que estén inactivas hay que empezarlas a mover de poco dinero por si los bloquean sea poco y les van dando movimiento pero no 2 millones de una vez porque la seguridad del banco las bloquea por 6 meses suerte

    _____________________________________________________________________________________________________
    Buenas tardes, a mi me bloquearon hace un año por esta razón, Se llama bloque monitor plus y se le aplica a cuetas que luego de mucho tiempo inactiva le hacen transferencias y este sistema de seguriadad bloquea las cuentas. A uno le levantan un reporte que a la final no sirve para nada porque te desbloquean despues de mucho tiempo.

    #483087
    Kari
    Miembro

    Betsy osea q me toca en octubre??

    #483088
    betsy2909
    Miembro

    @Kari si legalmente la sexta que fue el 30 de junio,debió quedar en el segundo pero como los del gobierno se las saben todas más una la
    metieron en el tercer trimestre, puedes ofertar a partir del 4 trimestre saludos

    #483090
    betsy2909
    Miembro

    @devalencia el cambio esta 0.25

    #483092
    aguila22
    Miembro

    gallego gocho gracias, pero la cuenta si ha tenido movimientos incluso han sido ldescontadddo dinero de 2 subastas y siempre la mantengo en constante movimiento, la verdad no se porque me la bloquearon ya lleve recaudos al banco incluso justificativo de los depósitos y nada que desbloquean aun, y claro yo he leido que por inactividad pasa pero como te digo siempre eh hecho movimientos alli

    #483093
    devalencia
    Miembro

    @betsy2909 ok gracias amiga es para mas omenos realizar un calculo nose si me podras orientar un poco.

    tengo un familiar que se va a colombia el martes y pues le ofreci venderle los 500 que tengo en el venezuela tengo entendido que es un total de 492 dolares por la comicion de los retiros por cajeros del bbva que tengo entendido es un 1,5% de los 500 dolares bueno se los estoy colocando a 10000mil por dolar

    es decir me quedarian unos 4.920.000mil bsf x esos 492 ahora mi duda es.

    es rentable venderlos asi o es mas rentable ir yo a cucuta y sacar yo mis dolares y cambiarlos alla que opninan.??

    #483094
    aguila22
    Miembro

    que desespero ya no se que hacer y de paso no puedo ni subastar por el mismo motivo

    #483095
    integrada
    Miembro

    @aguila22, creo q debes dirigirte a la agencia q consideres mas cómoda y pedir cita con el gerente, al cual le dirás el cuento completo de la forma mas sincera y diplomática q puedas, no le ocultes nada por q tu no has robado, no has delinquido, solo hiciste una transferencia para comprar dólares en DICOM. lleva todo el soporte de DICOM q tengas a mano. Espero tengas suerte!!

    #483096
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos, me fueron adjudicados 200 dolares en el banco provincial, me dicen que ellos no tienen TDI, como hago para sacarlos por cucuta? alguien puede informarme? gracias

    #483097
    betsy2909
    Miembro

    @devalencia para sacar mejor la cuenta tienes que ver en cuanto esta el TRM el viernes cuando cambie estava como 3030 pero eh visto que ha bajado, saca tu la cuenta y ve si te combiene o nop, estos días no recomiendo viajar es un problema para que te lleven de san cristobal a san Antonio si hay paro o está lloviendo, por lo del río y si te llevan te cobran de 40000 para arriba

    #483098
    Jjose01
    Miembro

    ve a otros bancos a ver q te dicen o sino rogar que paren un pelo las guarimbas a ver si asi llegan TDI y se buscan, segun el BDV no tiene porque no ha llegado los envios por las guarimbas, yo ando igual q tu.

    #483099
    devalencia
    Miembro

    @betsy2909 el monto de pesos q yo saco por cajero varia en funcion al precio de la TRM

    Se que es una pregunta absurda pero nunca he ido a cucuta a cambiar

    #483100
    peke
    Miembro

    @aguilla22 te voy hablar de mi experiencia hace 3 semanas me bloquearon el dinero por 10 dias tambien por una advertencia de seguridad. Sucedio que mi prima me realizo una transferencia de un millon y ella no movia su cuenta yo se la empeze a mover porque estaba usando su dicom, cuando me transfirio ella no usaba su cuenta, que me toco hacer: le pedi a ella mi prima que llamara por telefono y confirmara que ella habia hecho la transferencia y exigiera el desbloqueo de su cuenta por mi cuenta llame tambien al banco y dije que esa transferencia ya sabia que estaba confirmada por mi prima que sucedia, los 3 primeros dias llamaba todos los dias, cada 3 horas ya a partir del 3 er dia me dieron fecha de desbloqueo e igual seguia llamando todas las mañana asi me dijeran ña fecha desbloqueo, el dia del desbloqueo volvi a llamar y me dijeron que unas horas me desbloqueaban y correcto fui desbloqueada. Que hice aparte mande un correo electronico [email protected] explicando el caso con mi numero de cedula y todos los detalles de la transferencia recibida, y mis datos, ellos me llamaron como 3 dias despues de desbloqueada para ver si todo iba bien, aparte fui a la agencia donde aperture la cuenta pero ellos no pueden hacer nada te dicen que debe ser por telefono…. da mucha rabia que te bloqueen tantos dias tu dinero… eso fue lo que hice yo espero te sirva

Viendo 15 entradas - de la 20,401 a la 20,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.