• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,996 a la 20,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482623
    karlos85
    Miembro

    @vanhels Amigo(a) me puedes registrar en el foro dicom nuevo, mi usuario es karlos85

    #482624
    Nec
    Miembro

    porque todos piden activarse en el foro? si estas chat aqui es porque estan activados? discullpen soy nueva…

    #482625
    fuentes29
    Miembro

    @vanhels Tu cuenta ha sido creada. Sin embargo, este foro requiere que tu cuenta sea activada por el Administrador. Un email ha sido enviado al Administrador y serás informado tan pronto como tu cuenta haya sido activada.
    Haz click aquí para volver al índice
    mi usuario es fuentes29 por favor si pueden activar gracias

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1334MeQuieroIr | Page 1334 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4o9sphXcz
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #482626
    mevoy_ya
    Miembro

    Estimado @vanhels sigo esperando mi autorización. usuario: mevoy_ya Gracias

    #482627
    gea
    Miembro

    Buenas soy nueva en esto del dicom pero sali adjudicada en la decima subasta , cuando podré ver los dolares en la cuenta del banco??

    #482628
    CapitanCook
    Miembro

    BDV caido

    #482629
    Jose Gollo
    Miembro

    @gea el lunes 31

    #482630
    Manu
    Miembro

    manudicom mi nombre @vanhels

    #482631
    CapitanCook
    Miembro

    @gea deberia ser hoy pero el pobre servidorsito del BDV está fundido tendremos que hacer una vaca a ver si le dan upgrade

    #482632
    BBVA
    Miembro

    @UNIVERSO en efecto, mi intención no ha sido insultarle. Cuando dije que la consulta popular había reflejado a otra Venezuela, quería dejar claro que confío en ustedes los venezolanos de bien para que construyan un mejor país. Pero si partimos de la idea que se imponga un régimen de analfabetas apoyados por 1 ó 2 millones de mentes débiles. Pues simplemente que se jodan. Los otros 26 millones sufrirán por efectos colaterales. Aunque en mi lógica matemática también como que lo merecen por no hacer nada. Los otros 2 millones que nos fuimos, no fue precisamente a ser reyes en otro país, pagaremos con la humillación de que se nos trate como intrusos.

    #482633
    Jose Gollo
    Miembro

    @capitancook no man, hoy solo publican los resultados de los adjudicados mas nada. fecha de liquidacion dolares en la cta es el lunes 31

    aqui linnk:
    https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-010-17/

    #482634
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA Tu pareciera de pana que no fueras Venezolano, Slds.

    #482635
    Vanhels
    Miembro

    Sabea algo @BBVA mi mayor orgullo es decir ser Venezolano, de la tierra que bolivar libero medio continente, del pais que recibió miles de inmigrantes, la mejor tierra de todas,

    Saludos,

    #482636
    educeijas
    Miembro

    @Vanhels SI MI PANA ASI ES LO QUE DICES DE @BBVA HABLA COMO SI NO FUERA VENEZOLANO.

    #482637
    CapitanCook
    Miembro

    No hacer nada brother, sabes cuantos muchachos han muerto, mide un pelo lo que dices.

    BBVA


    @universo
    en efecto, mi intención no ha sido insultarle. Cuando dije que la consulta popular había reflejado a otra Venezuela, quería dejar claro que confío en ustedes los venezolanos de bien para que construyan un mejor país. Pero si partimos de la idea que se imponga un régimen de analfabetas apoyados por 1 ó 2 millones de mentes débiles. Pues simplemente que se jodan. Los otros 26 millones sufrirán por efectos colaterales. Aunque en mi lógica matemática también como que lo merecen por no hacer nada. Los otros 2 millones que nos fuimos, no fue precisamente a ser reyes en otro país, pagaremos con la humillación de que se nos trate como intrusos.

Viendo 15 entradas - de la 19,996 a la 20,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.