• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,011 a la 20,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482639
    Vanhels
    Miembro

    Saben algo nunca me imagino decir que no soy Venezolano, orgulloso de mi identidad, vaya a donde valla, ese debe ser nuestro mayor orgullo.

    #482640
    marijo_ts
    Miembro

    Buenas tardes, @Mac eso es porque tienes la cuenta del vzla bloqueada, seguro hiciste una transferencia grande, y el banco automaticamente la bloquea, siempre se recomienda que las transferencias sean de manera progresiva, si deseas confirmarlo intenta hacer una transferencia de esa cuenta y te indicara que esta bloqueada, incluso ni por punto te pasara la tarjeta, llama al banco para colocar el reclamo te desbloquean 72 horas despues, sino asiste a una oficina y creo q alli la desbloquean despues de 24 horas

    #482641
    John
    Miembro

    ACTUALIZACIÓN

    El #Bolívar se cotiza a esta hora en:

    EFECTIVO compra: 0.32 venta: 0.35

    TRANSFERENCIA compra: 0.254 venta: 0.35

    #482642
    Arya Stark
    Miembro

    CapitanCook

    BDV caido

    _______

    Ya no te creemos nada jajajajajjajaa

    #482643
    Nec
    Miembro

    Soy nueva en esto pero creo no debemos desviarnos del verdadero tema de este chat……….

    #482644
    Vanhels
    Miembro

    Solo haré esta reflexión cualquier persona que hable mal de Venezuela no puede querer a su mama es triste pero es la realidad,

    Saludos,

    #482645
    educeijas
    Miembro

    asi es @Vanhels

    cuando puedas me metes en el nuevo foro tuyo sobro dicom hermano

    #482646
    CapitanCook
    Miembro

    Para todos los foristas por favor ayuden a difundir las ideas de Alberto Franceschi un tipo que está claro en que debemos hacer en
    Venezuela, claro con uno que otro pelón pero en términos generales excelente.

    Este es el link

    https://www.youtube.com/user/partedeguerrsosvzla

    https://www.youtube.com/watch?v=OVre4_NYlK4

    #482647
    marijo_ts
    Miembro

    No estoy de acuerdo por como se expresa BBVA, pero hay cosas que deben entender, en sus comentarios se siente como rabia y resentimiento, recuerden que el hasta hace poco acaba de emigrar, y esta en un proceso de acoplamiento, proceso en el cual sale lo peor de cada persona, y a veces fluyen sentimientos de rabia e ira. El mas adelante se expresara diferente, lo digo porque tengo 2 hermanos y a mi papa en el exterior, pero cuando se fue el primero, a las semanas su manera de expresarse era de mal modo, y es el proceso de adaptacion.

    Y si en realidad pensaba asi antes de irse, ps es lamentable pero no somos quienes para juzgar

    #482649
    Lucia001
    Miembro

    @Vanhels

    ….persona que hable mal de Venezuela no puede querer a su mama es triste pero es la realidad

    De pana que es así….. Ni el cubano permite que le insulten tanto su país como lo hemos permitido nosotros. Como un amigo que vive en el extranjero me dijo hoy:

    NO SOLO NO HABLO MAL DE MI PAÍS, SINO QUE SOY EL MEJOR VENEZOLANO QUE SE PUEDA SER PARA VEAN DE VERDAD COMO SOMOS.

    Uffff!

    #482650
    Mac
    Miembro

    Gracias @marijo_ts

    #482651
    Arya Stark
    Miembro

    Nec

    Soy nueva en esto pero creo no debemos desviarnos del verdadero tema de este chat……….

    _________________

    Aqui los fines de semana se habla de lo que sea, dile a @vanhels que te brinde una y te relajas

    #482652
    Vanhels
    Miembro

    Por mas que sea todos los problemas que tenga nunca hablare mal de mi Venezuela, el mejor pais de todos si cada quien cumple las leyes todo seria diferente,

    Saludos,

    #482653
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark te la brindo a ti

    #482654
    SUPERSMART
    Miembro

    EPALESS, VOLVI VEO MUCHA GENTE HABLANDO PURA PAJA, me puse al dia con lo del regalo de las 2 subastas pasadas lástima que nunca imaginé que los ladrones del gobierno iban hacer ese regalo porque sino no me hubiera perdido , pero bueno aquí estoy activo para la undecimaa

Viendo 15 entradas - de la 20,011 a la 20,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.