• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,921 a la 19,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482543
    moro07
    Miembro

    @chanel.com
    seguro te estás registrando del celular o table, tiene q ser de la pc para q te salga la rueda de colores… a mi me pasaba desde la table y lo intenté de la pc y me pude registrar sin problema…..

    gracias tienes razón lo intentare desde la pc. !!!!!

    #482544
    Dicom$mcbo
    Miembro

    La verdad es que Venezuela fue el paraíso del extranjero y aquí nunca se les exigió nada a los millones que llegaron de otros países, aquí se multiplicaron, consiguieron trabajo, montaron negocios, empresas consiguieron ayuda de los gobiernos de turno, pero ahora que estamos en decadencia al venezolano se le maltrata en el extranjero, se le humilla, se le paga mal, lo persiguen, Venezuela en algún momento volverá a hacer la de antes y no es por ser xenofobico pero aquí tiene que haber leyes estrictas para el extranjero, no puede ser que aquí lleguen a hacer los que le da la gana en cambio nosotros si tenemos que aguantar humillaciones por las leyes de otros países.

    #482545
    Orion77
    Miembro

    @vanhels mi link en el traders era Dicom17

    #482546
    EriVe
    Miembro

    avisen que dicen Migración Colombia.

    #482547
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark me comprometo a brindarte mi amiga pana, sabes que te aprecio así no te conozca, me gusta enormemente tu sinceridad,

    #482548
    Vanhels
    Miembro

    y por cierto @lakatira gran persona nos reuniremos en Cucuta a tomarnos unos pringuisitos como dicen los colombianos, de verdad este foro me ha dado grandes amigos,

    #482549
    Dayko
    Miembro

    Buenas tardes. @Vanhels. me acabo de registrar en el foro, no comento mucho pero siempre los leo, deberia aparecer con el mismo nombre de aqui @dayko. Gracias

    #482550
    Mac
    Miembro

    Hola a Todos Alguien le ha pasado Rechazado por el Banco por Cuenta con Restricciones.

    El banco de Venezuela con la cuenta con Plata y en DICOM ya me asignaron 120$ en la Octova Subasta y en la Subasta 10 Coloco la Otra Orden para completar los 500$ y pido los 380$ y el Resultado fue ese .

    Cuenta con Restricciones.

    Agradezco si alguien tiene o le ha pasado esto,+

    Saludos

    #482551
    rapisgood
    Miembro

    Activo en foroactivo, si me dejas activarme

    #482552
    Vanhels
    Miembro

    @rapisgood no es que el foro sea vip ni nada por el estilo es que hay tantos trolles que toca filtrar, slds.

    #482553
    Dayko
    Miembro

    @vanhels. Gracias

    #482554
    Vanhels
    Miembro

    @Dayko mano no hay nada que agradecer queremos crear una comunidad para ayudarnos todos, y por cierto lo mas importante que sea de todos,

    Saludos,

    #482555
    Camel09
    Miembro

    Gracias @Vanhels.

    #482556
    chanel.com
    Miembro

    Hayyyyyy @vanhels, como q llevas más de 10…… jajajajaja
    Q bueno leerlos y salir un poco del stress q estamos viviendo hoy los merideños…. aquí la cosa está super tensa, la gente con sus compras nerviosas y los enfrentamientos por otros sectores…. todo patas arribas…. pero como lo dije en el foro de traders, dios sabe porq hace sus cosas…
    Nos seguimos leyendo…

    #482557
    Karlavs2003
    Miembro

    Hola, han dicho cuando van a convocar a la proxima subasta?

Viendo 15 entradas - de la 19,921 a la 19,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.