• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,906 a la 19,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482527
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark todas las que dicen asi terminan rascandote de pana,

    jajajajajajajajajajaja

    #482528
    cleale3410
    Miembro

    Amigos por favor necesito de su ayuda soy nuevo aqui , sali adjudicado es esta 10 ma subasta por el banco del tesoro , como hago para obtener mi TDI debo esperar a que el banco mande un mensaje a mi cel de que llego la tarjeta o ir directamente al banco a retirarla porfa necesito de su ayuda, el tesoro no presenta problemas para retirar los dolares afuera?, de antemano muchas gracias

    #482529
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    Estoy en modo DICOM off
    ______________

    Es viernes¡¡¡¡ y quien sabe si Dicom regrese luego del domingo………..

    #482530
    caremuerto
    Miembro

    ok se jodio entonces…

    #482531
    ElComprador
    Miembro

    Pana @Vanhels ya me registre nuevamente en el foro. Avisame cuando este activo, saludos!

    #482532
    EriVe
    Miembro

    Yo no creo que el banco del tesoro te informe nada, creo que debes llamar o ir a una agencia a ver que te dicen, por los momentos el unico banco que da la Tarjeta Internacional es BDV.

    #482533
    Vanhels
    Miembro

    @ElComprador listo mano

    #482534
    Arya Stark
    Miembro

    cleale3410

    Amigos por favor necesito de su ayuda soy nuevo aqui , sali adjudicado es esta 10 ma subasta por el banco del tesoro , como hago para obtener mi TDI debo esperar a que el banco mande un mensaje a mi cel de que llego la tarjeta o ir directamente al banco a retirarla porfa necesito de su ayuda, el tesoro no presenta problemas para retirar los dolares afuera?, de antemano muchas gracias
    ____________________

    Cuando tengas los dolares en tu cuenta es que vas a ir al banco, no te mandan ningun msj, tienes que ir a buscarla.

    #482535
    cleale3410
    Miembro

    @Arya Stark ok. muchas gracias….

    #482536
    chanel.com
    Miembro

    Jummmmmmmm @Arya Stark y @Vanhels están picantes hoy………


    @moro07
    , seguro te estás registrando del celular o table, tiene q ser de la pc para q te salga la rueda de colores… a mi me pasaba desde la table y lo intenté de la pc y me pude registrar sin problema…..

    #482537
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark todas las que dicen asi terminan rascandote de pana,

    jajajajajajajajajajaja
    __________________

    jajajajaja Bueno ve y compra una caja de vino fresita, yo solo tomo eso, y 2 botellas no me hacen nada. ok

    #482538
    tramitesicvm
    Bloqueado

    ATENTOS RUEDA DE PRENSA MIGRACIÓN COLOMBIA EN ESTE MOMENTO EN VIVO PLAY

    #482539
    @sofia
    Miembro

    Buenas tardes,

    Estoy leyendo todos los comentarios de los que fueron adjudicados y las ofertas que hicieron. Pienso que para la próxima subasta debería mantenerse las bandas entre 3000 y 3502 bs para así seguir teniendo la posibilidad de que adjudiquen los dolares a buen precio.

    He licitado como 4 veces y no me han aprobado, me estaba guiando por las bandas que emite la página del BCV que ya vi que son irreales.

    #482540
    Arya Stark
    Miembro

    chanel.com

    Jummmmmmmm @Arya Stark y @vanhels están picantes hoy………

    _________________

    jajaja @vanhels los viernes se pone asi, ya el Lunes se enseria de nuevo.

    #482542
    Arya Stark
    Miembro

    tramitesicvm

    ATENTOS RUEDA DE PRENSA MIGRACIÓN COLOMBIA EN ESTE MOMENTO EN VIVO PLAY
    ____________

    Por favor cuentanos que dijeron

Viendo 15 entradas - de la 19,906 a la 19,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.