• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,816 a la 19,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482433
    Vanhels
    Miembro

    @gucho28 listo mano

    #482434
    PATRIOTA64
    Miembro

    Los adjudicados del bicentenario deberian ponerse de acuerdo e irse un dia al banco y reclamar sus derechos con sus dolares…

    #482435
    moro07
    Miembro

    @vanhels lo acabo de hacer y cambie el usuario a @FEBRERO

    #482436
    Thip
    Miembro

    Okay amigos gracias.

    #482437

    Buenas tardes amigo, si esta en sus posibilidades alguien que tenga el conocimiento y me informe donde puedo cambiar florines a dolares en aruba por favor.

    #482438
    ElComprador
    Miembro

    Amigo @Vanhels yo me registre con este mismo nick.

    Sera que me avisas si me creo otro o uso este mismo?

    Saludos

    #482439
    ander7
    Miembro

    @Vanhels hoy hay subasta? llego solo rumor.

    #482440
    PATRIOTA64
    Miembro

    @zduran mi hermana retiro TDI la semana pasada en el venezuela del centro de Ciudad Ojeda en la COL

    #482441
    moro07
    Miembro

    @vanhels y me continua pidiendo la contraseña y codigo de confirmacion… de verdad no sé que estoy haciendo mal???

    @FEBRERO

    #482442
    Vanhels
    Miembro

    @moro07 mano no me aparece estas haciengo algo mal registrate con moro07 ese nick no lo tiene nadie @febrero tampoco aparece, @elcomprador registrate de nuevo, slds.

    #482443
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    SE LO ESTOY DICIENDO DOLAR 11MIL Y PICOOO LARGOOOO PARA EL DESASTRE DE LA PROXIMA SEMANA…

    ESTO SE ESTA TERMINANDO DE JODER…

    EL QUE NO GUARDE VERDES VA A QUEDAR EN LA CALLE…

    ESTO ES UNA IMPLOSION… A COMER PINCHOS DE LOS CALLEJEROS PORQUE YA LOS CIRCOS HACE AÑOS QIE NO VISITAN EL PAIS…

    A PONERSE GUAYUCO TRANCAO Y HACER SANDALIAS CON GOMA DE CAUCHO QUE ESTAN EN LAS AUTOPISTAS!!!

    COMO MUCHOS ME DICEN LOCO (POR DECIR LA VERDAD) ENTONCES SI YO ESTOY LOCO COMO ESTARAN MUCHOS QUE VIVEN EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!! CAYENDOSE A COBA PAREJA..

    PARA DICIEMBRE SI ESTAS BASURAS SIGUEN DOLAR 30MIL.. Y LA POBREZA GIGANTESCA!!

    ATTE

    TENTA

    #482444
    FABI15
    Miembro

    si verdad @PATRIOTA64 buena idea los afectados de ese banco DEBERIAMOS DE UNIRNOS, para reclamar

    #482445
    michaelhjxdd
    Miembro

    Lei por ahi que se pueden hacer transferencias a terceros desde el bdv en $ y cobran 40$ o 15$ no se si es verdad…?

    #482446
    unvicoba
    Miembro

    perfecto @ANTONIFRE estare atenta! mil gracias igualmente si logro averiguar algo le comparto la informacion por aca @vanhels por favor me puede agregar al nuevo foro? mi usuario es: unvicoba

    #482447
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos pense que te habias ido al imperio mesmo

Viendo 15 entradas - de la 19,816 a la 19,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.