• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,801 a la 19,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482417
    pandita
    Miembro

    , @parra lluvia de bendiciones en tu nueva meta propuesta en el poco tiempo que tengo en el foro logre notar que eras uno de los lideres y me sirvieron muchos tus aportes Dios te cuide y te bendiga…Suerte..

    #482418
    Vanhels
    Miembro

    Discúlpenme los que no he podido activar, recuerden que verifico sus comentarios en el foro, los que son nuevos les mandare un correo, todo esto en aras de mantener una buena comunidad,

    Saludos,

    #482419
    adriana
    Miembro

    buenos dias subaste en la 10 y aparece en espera? ya alguno aparece adjudicado? soy nueva en esto.

    #482420
    xelavalle
    Miembro

    @mevoy_ya estoy de acuerdo.
    Por el amor de Dios, dejen de publicar sus números de teléfonos, porque mejor no se ponen un letrero en el cuello que diga «Robemen», «Secuestremen»
    No necesitan estar en ningún grupo de Whatsapp, ni ningún otro foro, con que LEAN bastantes paginas de este foro, lo sigan, y usen el cerebro, ya les basta para deducir la próxima tasa.

    #482421
    ANTONIFRE
    Miembro

    @unvicoba LA GERENTE DE UNA AGENCIA AQUI EN CARACAS ES UNA GRAN AMIGA… QUEDÉ EN IR EL LUNES A CUADRAR CON ELLA LO DE LA TARJETA Y APROVECHAR HABLAR DE CUAL ES LA TRAMPA PARA DESBLOQUEARLOS PORQUE DEBE HABER UNA TRAMPITA AHI… TE AVISO CUALQUIER COSA…

    #482423
    roloevivo
    Miembro

    Buenas tardes, amigos les comento que el monto adjudicado para esta decima casi alcanza los 10 millones de $ para las personas naturales para un total de mas de 29 mil , si se mantiene esta tendencia es casi seguro que se mantengan las adjudicaciones de las 2 anteriores , asi que pilas es mi humilde opinion. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    Posdata. suerte al SR.PARRA

    #482424
    drivasv
    Miembro

    Buenas tardes amigos! Les hago una pregunta acerca de las transferencias de dolares a terceros en el Banco de Venezuela, será posible? En caso de ser posible cuanto es la comisión? Gracias y disculpen la molestia pero he leído varias páginas del foro y no he logrado ver respuestas a una pregunta similar…

    #482425
    Vanhels
    Miembro

    Abiertas las inscripciones en traders requisito haber participado en este foro, de forma positiva y proactiva, por favor coloquen su nick aqui,

    Saludos,

    #482426
    moro07
    Miembro

    saludos!!! @vanhels ya me registre y cuando me pide que confirme mi contraseña o codigo de confirmacion me devuelve al inicio.
    mi nivk es @moro07

    #482427
    Zduran
    Miembro

    ALGUIEN HA LOGRADO CONSEGUIR TDI DEL VENEZUELA EN MARACAIBO? PASE POR VARIOS BANCOS Y NADA…

    #482428
    Vanhels
    Miembro

    @moro07 mano ese nick no esta registrado, si te registrateste anteriormente vuelve hacerlo,

    Saludos,

    #482429
    Thip
    Miembro

    Buenas tardes foro, quiero hacer una pregunta. Ayer quede adjudicado en la 10ma subasta, ya tengo el saldo bloqueado, ahora bien… Puedo recibir transferencias normalmente en mi cuenta del Venezuela sin que perjudique en algo la liquidación de los dolares?

    #482430
    Vanhels
    Miembro

    @Thip si normalmente,

    Saludos,

    #482431
    roloevivo
    Miembro

    @Thip, amigo ya usted esta adjudicado, puede recibir transferencias sin problemas.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #482432
    gucho28
    Miembro

    saludos @vanhels amigo, me puedes aceptar en el otro foro. mi nick es @gucho28 saludos

Viendo 15 entradas - de la 19,801 a la 19,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.