• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,666 a la 19,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482260
    Jose Gollo
    Miembro

    @rafa10 amigo yo soy hotmail lo verifique a la inversa y a las 2 horas todo bien
    tambien mi mama es hotmail lo verifique a la inversa y a las 2 horas todo bien
    mi tio tambien es hotmail lo verifique a la inversa y a las 2 horas todo bien.
    Te lo digo por experiencia propia yo mismo los hice los registre le hice el favor.

    los que son HOTMAIL HAGANLO A LA INVERSA mas facil y todo rapido.

    #482261
    gallegocho
    Miembro

    LOS QUE QUIERAN VIAJAR POR EL PUERTO SANTANDER LO PUEDEN HACER SI VAN CON ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA DE LO CONTRARIO SOLOS MEJOR NO SE ARRIESGUEN ESA ZONA ES PELIGROSA Y OTRA COSA Y ME DISCULPAN PERO NO ES PARA OFENDER EN QUE PAÍS VIVEN UDS NO SABEN EN QUE ESTAMOS YO QUE VIVO EN SAN CRISTÓBAL COMO DICEN LOS QUE VIVIMOS EN LAS PARTES ALTAS SOMOS SIFRINOS XQ CONOZCO TODAS LAS TROCHAS CERCA DE MI CASA PERO AYER Y HOY DE LA PARTE ALTA LLEGAR AL CENTRO O BARRIO OBRERO NO SE PUEDE ESCASAMENTE CAMINANDO Y QUE SEPA EN SAN ANTONIO LA RESISTENCIA NO IBAN A DEJAR PASAR NADIE PARA COLOMBIA Y ESCUCHE QUE HIRIERON A ALGUNOS QUE ESTABAN CRUZANDO EL RIÓ NOTICIA NO CONFIRMADA MAÑANA SE HABLO QUE IBAN A DEJAR LIBRE MEDIO DÍA PARA QUE LA GENTE SE ABASTEZCA DE COMIDA PERO EN LA TARDE VUELVEN A CERRAR. EL QUE SE VAYA ARRIESGAR MI CONSEJO EN BOCA CAYADA NO ENTRAN MOSCOS ES DIFICIL TODOS YA SABEN QUE LOS DE AFUERA VIENEN A RASPAR LAS TARJETA PERO EL CONSEJO NO COMENTEN CUALQUIER COSA QUE VIENEN A PREGUNTAR POR MEDICINAS Y SI TRAEN $$$ EN BILLETES BIEN ENCALETADOS Y SI SON BOLIVARES TRANSFERENCIA LAS HACEN A BANESCO Y PAG ATRÁS YA EXPLIQUE COMO SE HACE A OTROS BANCOS PERO ME EXTIENDO MUCHO Y YA ME FASTIDIE SUERTE

    #482262
    gallegocho
    Miembro

    LOS QUE QUIERAN VIAJAR POR EL PUERTO SANTANDER LO PUEDEN HACER SI VAN CON ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA DE LO CONTRARIO SOLOS MEJOR NO SE ARRIESGUEN ESA ZONA ES PELIGROSA Y OTRA COSA Y ME DISCULPAN PERO NO ES PARA OFENDER EN QUE PAÍS VIVEN UDS NO SABEN EN LO QUE ESTAMOS YO QUE VIVO EN SAN CRISTÓBAL COMO DICEN LOS QUE VIVIMOS EN LAS PARTES ALTAS SOMOS SIFRINOS XQ CONOZCO TODAS LAS TROCHAS CERCA DE MI CASA PERO AYER Y HOY DE LA PARTE ALTA LLEGAR AL CENTRO O BARRIO OBRERO NO SE PUEDE ESCASAMENTE CAMINANDO Y QUE SEPA EN SAN ANTONIO LA RESISTENCIA NO IBAN A DEJAR PASAR NADIE PARA COLOMBIA Y ESCUCHE QUE HIRIERON A ALGUNOS QUE ESTABAN CRUZANDO EL RIÓ NOTICIA NO CONFIRMADA MAÑANA SE HABLO QUE IBAN A DEJAR LIBRE MEDIO DÍA PARA QUE LA GENTE SE ABASTEZCA DE COMIDA PERO EN LA TARDE VUELVEN A CERRAR. EL QUE SE VAYA ARRIESGAR MI CONSEJO EN BOCA CAYADA NO ENTRAN MOSCOS ES DIFÍCIL TODOS YA SABEN QUE LOS DE AFUERA VIENEN A RASPAR LAS TARJETA PERO EL CONSEJO NO COMENTEN CUALQUIER COSA QUE VIENEN A PREGUNTAR POR MEDICINAS Y SI TRAEN $$$ EN BILLETES BIEN ENCALETADOS Y SI SON BOLIVARES TRANSFERENCIA LAS HACEN A BANESCO Y PAG ATRÁS YA EXPLIQUE COMO SE HACE A OTROS BANCOS PERO ME EXTIENDO MUCHO Y YA ME FASTIDIE SUERTE

    #482263
    gallegocho
    Miembro

    LOS QUE QUIERAN VIAJAR POR EL PUERTO SANTANDER LO PUEDEN HACER SI VAN CON ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA DE LO CONTRARIO SOLOS MEJOR NO SE ARRIESGUEN ESA ZONA ES PELIGROSA, LLEGUEN A SAN CRISTOBAL Y BAJAN A SAN ANTONIO Y CRUZAN POR EL PUENTE SIMON BOLIVAR Y NO SE LOS OLVIDEN TRAMITAR SU TMF (TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA) Y OTRA COSA Y ME DISCULPAN PERO NO ES PARA OFENDER EN QUE PAÍS VIVEN UDS NO SABEN EN LO QUE ESTAMOS YO QUE VIVO EN SAN CRISTÓBAL COMO DICEN LOS QUE VIVIMOS EN LAS PARTES ALTAS SOMOS SIFRINOS XQ CONOZCO TODAS LAS TROCHAS CERCA DE MI CASA PERO AYER Y HOY DE LA PARTE ALTA LLEGAR AL CENTRO O BARRIO OBRERO NO SE PUEDE ESCASAMENTE CAMINANDO Y EN PARTES NI EN MOTO DEJAN PASAR,QUE
    YO SEPA EN SAN ANTONIO LA RESISTENCIA NO IBAN A DEJAR PASAR NADIE PARA COLOMBIA Y ESCUCHE QUE HIRIERON A ALGUNOS QUE ESTABAN CRUZANDO EL RIÓ NOTICIA NO CONFIRMADA MAÑANA SE HABLO QUE IBAN A DEJAR LIBRE MEDIO DÍA PARA QUE LA GENTE SE ABASTEZCA DE COMIDA PERO EN LA TARDE VUELVEN A CERRAR. EL QUE SE VAYA ARRIESGAR MI CONSEJO EN BOCA CAYADA NO ENTRAN MOSCOS ES DIFÍCIL TODOS YA SABEN QUE LOS DE AFUERA VIENEN A RASPAR LAS TARJETA PERO EL CONSEJO NO COMENTEN CUALQUIER COSA QUE VIENEN A PREGUNTAR POR MEDICINAS Y SI TRAEN $$$ EN BILLETES BIEN ENCALETADOS Y SI SON BOLIVARES TRANSFERENCIA LAS HACEN A BANESCO Y PAG ATRÁS YA EXPLIQUE COMO SE HACE A OTROS BANCOS PERO ME EXTIENDO MUCHO Y YA ME FASTIDIE SUERTE CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES QUE SE ESPEREN A LA OTRA SEMANA Y OJO EL DOMINGO NI SE ASOMEN A LA PUERTA DE LA CASA YA QUE SI LOS CONSIGUEN ASOMADOS LES SUMAN SU VOTO A LA CONSTITUYENTE Y QUE VIVA LA RESISTENCIA

    #482264
    gallegocho
    Miembro

    MIERDA DE REPITIÓ VARIAS VECES LEAN EL ULTIMO Y DISCÚLPEME ME FASTIDIO ESCRIBIENDO ME GUSTA MAS HABLAR

    #482266
    santiel
    Miembro

    con esta decima subasta damos por muerto al dicom?

    #482268
    sura17
    Miembro

    @rafa10 para verificar el correo de Hotmail a la inversa debe agregar a los contactos este correo: ev.bog.mocid@ylper-on y en el asunto colocar el código que le da Dicom y luego enviarlo

    #482269
    Tatiana
    Miembro

    Hola @brogmar noooo… Ojalá… Eso fue en la Primera y 3ra subasta.

    #482270
    Spiderman
    Miembro

    @VEGETA87
    Lo que creo que esta sucediendo en tu caso, es que tienes un bloqueo preventivo de tu cuenta, eso lo puedes saber intentando realizar una transferencia a tercero,
    EL mensaje en DICOM segun dijiste es «Cuenta con restricciones»
    Dicom no permite montar ordenes con bancos cruzados, es decir si escoges una cuenta en BS en X banco y la cuenta en $ de otro banco, automaticamente no te permite continuar. Por eso estoy casi seguro que presentas un BLOQUEO Preventivo en tu cuenta del BDV, seguro recibiste o realizaste una transferencia no comun y por «Seguridad» (Yo digo porladillar o joder) el banco bloquea.

    Chequea eso que te digo.

    #482272
    Thip
    Miembro

    Mi opinión es que mantengamos las tazas entre 3001 a 3500 todos ganan. Para que comenzar a subir de nuevo el dolar DICOM? Supuestamente puede que llamen este lunes o martes a la subasta numero 11.

    #482273
    VEGETA87
    Miembro

    @intrigada bueno El sistema no te deja trabajar con dos bancos diferentes es decir mercantil en $ y banco venezuela en bs, te obliga a que uses dos cuenta del mismo banco, por tal motivo sigo sin saber cual fue el erro yo vi que coloque en ambos venezuela, y no puedo demostrar que no me equivoque debió ser el sistema.

    Cual es el aporte que les puedo dar. Tenga una sola cuenta en bs y $ registrada por que el sistema puede marcar error. Que es lo que pienso que ocurrió y no tengo forma de demostrar que todo esta bien

    #482274
    airampg950
    Miembro

    Buenas noches, espero que estén bien, 6 de mi familiares incluyendome fuimos adjudicados en esta subasta, los 6 que ofertamos ganamos, 5 ofertamos a 3256 y uno a 3000

    Cada quien oferto lo que tenia disponible en mi caso yo gane en la 5ta subasta 500$ a 3100 y ahora en la 10ma gane 250$ a 3256
    Mi hermana en la 10ma es la primera que gana y gano 315$
    Mi tia gano 360$ también es la primera subasta que gana
    Un primo gano 360$ también es la primera gana
    Mi otro primo gano 360$ en la 10ma y en la 5ta el gano 400$
    La esposa de mi primo gano 360$ tambien es la primera vez que ganaba

    El banco de Venezuela es estresante porque bloqueo hasta el último momento pero gracias a Dios se pudo, de mi familia solo falta que oferte mi mamá y mi tio

    Con paciencia todo se puede, a seguir subastando mientras Dios lo permita, suerte con sus subastas. Saludos

    #482275
    Ron
    Miembro

    Hola a todos, un gusto saludar.

    Aunque estoy nuevo en la comunidad Mequieroir.com, quiero aportar mi experiencia en el Dicom.

    El sistema es como un juego donde la subasta es el determinante para que adjudiquen o no los USD.

    El sistema ordena las subastas de Mayores a Menores y eso es determinante para ellos saber a quienes le otorgan y a quienes no, es decir, las personas que subasten por encima de los que la pagina del BCV tiene como referencia Ejem: Min 2000 y Max 2970 por dolar son las que tienen mayores posibilidad de ganar la subasta.

    Mi error radica en tomar la referencia del BCV a cabalidad y un amigo me explico que esos valores de referencia no son reales. Mientras mas cerca ofertemos del Dolar Paralelo (DolarToday) mas oportunidad tenemos de que nos adjudiquen.

    Todas las personas que han tenido la dicha de salir adjudicado ha sido porque las mismas descubrieron que ofreciendo mas por dolar son tomados en cuenta. Recuerden que, la subasta es asi, se toma en cuenta a quien ofrece mas.

    Yo tengo una propuesta para todos en este Foro, Siendo mas de 1000 personas debatiendo sobre el mismo tema, ponernos deacuerdo para ofertar bajo el mismo monto (en la misma fecha de convocatoria del BCV- DICOM) para obligar a los administradores del DICOM adjudicarnos por coincidir con nuestra oferta de subasta.

    Por supuesto por encima del monto tope que asigna el BCV por dolar.

    Estoy al tanto a sus comentarios.

    #482276
    Ron
    Miembro

    Algun grupo de Whatsapps donde podamos mantenernos al tanto de las Bandas a manejar y podamos tener exito en las adjudicaciones. Agradecido.
    0412-2048580

    #482278
    UNIVERSO
    Miembro

    Hola! buenas noches! soy nueva en el foro, pero desde hace varias semanas leyendolos. Fui adjudicada en la quinta y octava subasta, ya en la novena desisti en participar por el monto alto que se proyectaba para las adjudicaciones de la subasta 9 . Luego con los resultados de la 9na subasta decidi participar en la 10 y resulte favorecida. He tomado varios tips que me han ayudado a conocer el movimiento. Presto mucha atencion a los comentarios de @integrada, @lakatira, @parra, @BBVA y todos los demas que son de aporte. Exito para todos en sus proximas posturas.

Viendo 15 entradas - de la 19,666 a la 19,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.