• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,651 a la 19,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482238
    becgon
    Miembro

    buenas noches yo realice mi subasta en la 9na y como a las 6 me aparecía en proceso y estoy revisando ahora y me dice en espera… tengo que eliminar ya esa subasta porque no me dice nada de bloqueo ni nada…?soy nuevo en esto…

    #482239
    cleale3410
    Miembro

    buenas noche 250$ a 3501 ABJUDICADOS
    265$ a 3501 ABJUDICADOS, BANCO DEL TESORO
    QUISIERA SABER SI EL BANCO DEL TESORO TAMBIEN ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS PARA RETIRAR LOS DOLARES

    #482241

    Rafa10has la verificacion a la inversa …corte y pegue el codigo en el asunto y mande el correo y listo señor

    #482242
    Josh
    Miembro

    @dthan los ajudicados hoy fue de una subasta que cerró ayer a las 4pm. Tus órdenes quedarán para la subasta de la próxima semana, la cual aún no ha sido convocada

    #482247
    Josh
    Miembro

    @becgon si paso eso fue porque licitaste por debajo del corte de asignación, puedes modificar esa solicitud desde ya, pero entra en juego para la próxima subasta que será la próxima semana, y que aún no ha sido convocada

    #482249
    Manu
    Miembro

    @el dalero si claro te medio explico lo mas sencilloy rapidoque puedo tu dices 3501 ya subiste mucho la tasa empiezan los demas 4mil y los que ven eso y quieren ir seguro colocan 4000 y 5mil de eso datos es donde tu te vas a guiar mas o menos me explique..??

    #482250
    aurinegro17
    Miembro

    Que significa en proceso por fa

    #482252
    Manu
    Miembro

    Esperen como seran las bandas de la 10ma y de hay empiezan a colocar su opiniones referentes a como podemos entre todo de VERDAD una TASA REAL ya que muchos no lo hacen sino que bueno juegan al vivo como los zorros y las gallinas.. la idea es mantener la misma para que subir 3501 no les gusta a 3000 es..???

    #482253
    gallegocho
    Miembro

    @Rafa10 COMO BUENOS VENEZOLANOS NO NOS GUSTA LEER AMIGO NO SE OFENDA PERO ASÍ SOMOS LOS VENEZOLANOS SI POR LO MENOS HUBIERAS LEÍDO LAS ULTIMAS 100 PAG SABRÍAS QUE SI TIENES CORREO HOTMAIL REGISTRADO EN EL SENIAT O TE INSCRIBISTE EN DICOM CON UN CORREO HOTMAIL NUNCA LEE BIEN NUNCA TE VA A LLEGAR EL CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN ASÍ LO HAGAS A LA INVERSA YO ESPERE CON UN REGISTRO DE UN AMIGO UN SEÑOR MAYOR 77 AÑOS Y NO QUERÍA QUE LE CAMBIARA EL CORREO. LA ÚNICA MANERA RÁPIDA Y SEGURA ES PRIMERO CREA UN CORREO GMAIL O YAHOO, SEGUNDO ENTRA EN EL SENIAT Y CAMBIA EL CORREO HOTMAIL AL QUE CREASTE NUEVO Y DESPUÉS ENTRAS EN DICOM Y HACES EL CAMBIO DE CORREO CUANDO TERMINES TE METES EN EL NUEVO CORREO Y ESTA TU CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN, ESO YO LO ESPLIQUE A OTRA PERSONA PAG ATRÁS SINO RECUERDO MENOS DE 50 PAG ATRÁS

    #482254
    Manu
    Miembro

    @aurinegro17QUE TASA COLOCO..?? DEBAJO DE 3MIL..? SI es asi no salisteadjudicado y ya estas participando para la proxima automaticamente saludos..

    #482255
    cleale3410
    Miembro

    agreguenme al grupo 04242768295

    #482256
    Manu
    Miembro

    disculpen bandas de la 11

    #482257
    JCQ77
    Miembro

    @Mahomr gracias por la información, preguntaba para tomar una ruta diferente y probar aires diferentes, mejor entonces tomar la frontera por el puente internacional!!

    #482258
    carlunbingo
    Miembro

    @rafa10 tienes que verificar el correo a la inversa es mas rapido

    #482259
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Aún BDV no permite transferencias nacionales. Según el convenio cambiario N33 permite transferencia en moneda extranjera en cuentas nacionales. Ya sabemos que internacionales no se puede por lo del city Bank pero nacionales en teoría si. Es cuestión de ladillar a la gente que está detrás de esto por twiter ej @Danterivasq

Viendo 15 entradas - de la 19,651 a la 19,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.