• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,411 a la 19,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481980
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Sean pacientes con el Banco de Venezuela (BDV) , los procesos son muchos y los servidores del Banco Central de Venezuela (BCV) tampoco son muy rapidos.

    NO SE PUEDE HACER TRANSFERENCIAS DE CUENTAS DEL BDV CONVENIO 20 A OTROS BANCOS NI AL EXTERIOR. UNICA SALIDA, SACAR TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL (TDI) Y VIAJAR DE ALGUNA FORMA O DARLE LA TARJETA A ALGUIEN DE CONFIANZA PARA RETIRAR EL DINERO AFUERA.

    RECUERDE QUE LA TDI DEBE SER PROGRAMADA SOLO POR CLAVENET PERSONAL DIAS ANTES DEL VIAJE. ASIGNE CLAVE Y HAGA LA PRUEBA EN UN CAJERO EN VENEZUELA SOLO CONSULTANDO SALDO.

    #481981
    Comarca
    Miembro

    Es dificil conseguir la tarjeta de debito internacional? En carabobo que agencia me recomiendan para solicitarla? Alguien que me ayude.

    #481982
    JEMACOL
    Miembro

    @atoniffre Se puede sacar los $ solo en paises que el cajero dispense dolares usa panama ecuador aruba etc

    #481983
    Anita23
    Miembro

    se dieron cuenta que en este comunicado donde dice que se fue a contingencia no anunciaron la 11 subasta, simpre que comunicaban que iba a contingencia anunciaban el dia y hora de la apertura de la proxima subasta

    #481984
    ALaVerga
    Miembro

    DEMARACAIBO ya le dije esa información!! Hasta le dije que se fuera para el BCV a que le resuelvan! Gracias
    hermanito!

    #481985
    Analyst_DICOM
    Miembro

    La TDI es una Tarjeta de debito simple que funciona afuera, en cualquier AGENCIA y sin cita puede solicitarla una vez le hayan adjudicado DICOM en su cuenta en moneda extranjera (ME)

    Recuerden que por cada retiro con TDI del Venezuela le quitan aprox 8$

    Si piden dicom por Banca Privada (MERCANTIL, PROVINCIAL, ETC) deben tener cuenta a su nombre en el extranjero (USA, PANAMA o cualquier otro pais)

    Banco del Tesoro y Bicentenario no se recomienda para estas transacciones porque la TDI no funciona, segun las experiencias de varias personas.

    #481986
    albertty
    Miembro

    @Lucia001
    «El venezolano arrastra un daño profundo desde 1999 hasta nuestros días. Sería muy bueno que aprendiéramos que lo que lo horrible que ha salido de la gente en estos 18 años, nos acompañará un tiempo más. Por eso me enfoco en las personas que hacen la Venezuela que me gusta. Lo demás que se vaya extinguiendo con el tiempo.»

    Excelentes palabras y te aplaudo de pie…

    Espero que comentarios como los de @Lucia001 ó @vanhels, sirvan de reflexión para muchos que se han dejado arrastrar por la mala fe, la envidia y otros males sembrados en el país en los últimos años…y tengamos mucha fe y esperanza, que tarde o temprano renaceremos de entre las cenizas y seremos mejores de lo que éramos antes de 1999.

    #481987
    Analyst_DICOM
    Miembro

    La TDI es una Tarjeta de debito simple que funciona afuera, en cualquier AGENCIA y sin cita puede solicitarla una vez le hayan adjudicado DICOM en su cuenta en moneda extranjera (ME)

    Recuerden que por cada retiro con TDI del Venezuela le quitan aprox 8$

    Si piden dicom por Banca Privada (MERCANTIL, PROVINCIAL, ETC) deben tener cuenta a su nombre en el extranjero (USA, PANAMA o cualquier otro pais)

    Banco del Tesoro y Bicentenario no se recomienda para estas transacciones porque la TDI no funciona, segun las experiencias de varias personas.

    #481988
    maduro
    Miembro

    BDV Bloqueadoo

    #481989
    MOCHILON
    Miembro

    En maracaibo no hay tdi del BDV yo fui a varias y nada..

    #481990
    YRZ90
    Miembro

    @Analyst_DICOM Amigo y por consultar saldo aqui en Venezuela con esa TDI no te quitan nada? te mantiene tus dolares intactos?

    #481991
    cobra
    Miembro

    william si estas bloqueado porq madre no dices en que puto banco ala…o eres de los chacharacheros esos que hablan por hablar..

    #481992
    mevoy_ya
    Miembro

    Bloqueados 1.700m en BdV hora 4:55 pm.

    500$ @ 3.400

    yesss!!

    #481993
    ALaVerga
    Miembro

    MOCHILON vete al BDV la principal!

    #481994
    ANTONIFRE
    Miembro

    JEMACOL… GRACIAS POR LA INFORMACION… ME DAS UN ALIENTICO… IGUAL PIENSO IR EN AGOSTO A ECUADOR, OJALÁ PUDIERA RETIRARLOS AHI…

Viendo 15 entradas - de la 19,411 a la 19,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.