• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,396 a la 19,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481965
    carmen21
    Miembro

    todavia nada BDV que angustia

    #481966
    mevoy_ya
    Miembro

    @alaverga He leído en inumerables posts que el Bicentenario es como el Triángulo de las Bermudas, lo que cae allí se pierde..

    ..y por otro lado, si ponen de filtro el famoso carnet de la patria el negocio va a ser vender los puestos en las colas de los puntos donde lo sacan, porque mire que hay gente que j… inscritos en el DICOM .. no vale, yo no creo..

    saludos

    #481967
    morena_2017
    Miembro

    buenas tardes. BDV 100$ a 3251. aun enproceso.plata disponible en banco. 4:39pm

    #481968
    EL DALERO
    Miembro

    @gato ese dinero no es de un gobierno sino que le pertenece al estado, me alegra saber que en la vida hay personas con un coeficiente intelectual tan bajo como el tuyo, seras victima de tu propia ignorancia…

    #481969
    Analyst_DICOM
    Miembro

    2 subastas 75$ a 3900 en proceso

    Sres. debemos aprender de los errores del pasado, esta decima subasta con valores entre 3500 y 4250, es un margen aceptable, no se puede desvirtuar el hecho de que el DICOM cueste lo mismo que el dolar paralelo que es dinero en EFECTIVO. Se que todos estamos en la misma, pero no podemos permitir que el dolar DICOM pase de los 4500 Bsf nuevamente. Asi sea para negocios o para viajar e irse del pais. La gente que oferta por montos altos, cae en el juego que quiere el gobierno. La mejor leccion que se le puede dar es aguantar esa bestia que ellos llaman DICOM en menos de 4000 bsf. pienso yo. SEAMOS CONSCIENTES POR VENEZUELA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LO NECESITA !

    #481970
    Mahomr
    Miembro

    @rjose aún nada … A mi en la 9na me bloquearon el dinero a eso de las 5pm

    #481971
    albertty
    Miembro

    BT, @vanhels registrada con el mismo nick

    #481972
    morena_2017
    Miembro

    me dijeron que en bicentenario de ventura plaza cajero colpatria algo asi estan pasando las tarjetas de bicentenario… me dieron esa informacion ayer q alguien saco de 3 tarjetas. no se q tan cierta es pero quien tenga echese el viajesito a ver…

    #481973
    tomas
    Miembro

    yo passee por todo cucuta y nada de bicentenario y el sr de alejandria no tiene informacion de como pasarla aun

    #481974
    Kytta
    Miembro

    Ya dinero bloqueado BBVA 385$ 3051

    #481975
    vivi1962
    Miembro

    DEMARACAIBO

    AMIGO @ALAVERGA EL QUE SUBASTE POR BICENTENARIO Y TESORO LE CAE LA MARDICION MARDITA….

    LAS TDI NO PASAN Y BLOQUEAN Y DEBITAN, DIGALE A SU AMIGO Q LO Q LE QUEDE LO VUELVA A VENDER POR DICOM PA Q RECUPERE ALGO.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1294MeQuieroIr | Page 1294 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4o4DNzhoF
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Una prima tiene del tesoro y par apoderla pasar le toco ahcer una compra en exito, y despues se fue a el cajero y pudo sacar, fue la unica manera, me comento ella, es lo que se, porque ella fue el sabado

    #481976
    ANTONIFRE
    Miembro

    QUE CUENTOS SON ESOS DEL BANCO BICENTENARIO… ES PRIMERA VEZ QUE SUBASTO… NO PUEDE SER QUE SE PIERDAN ESOS DOLARES… ALGO PODRÁ HACERSE… SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN SACAR ESOS DOLARES POR FAVOR ME AVISAN… «CUANDO EL POBRE LAVA LLUEVE»

    #481977
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Sean pacientes con el Banco de Venezuela (BDV) , los procesos son muchos y los servidores del Banco Central de Venezuela (BCV) tampoco son muy rapidos.

    NO SE PUEDE HACER TRANSFERENCIAS DE CUENTAS DEL BDV CONVENIO 20 A OTROS BANCOS NI AL EXTERIOR. UNICA SALIDA, SACAR TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL (TDI) Y VIAJAR DE ALGUNA FORMA O DARLE LA TARJETA A ALGUIEN DE CONFIANZA PARA RETIRAR EL DINERO AFUERA.

    RECUERDE QUE LA TDI DEBE SER PROGRAMADA SOLO POR CLAVENET PERSONAL DIAS ANTES DEL VIAJE. ASIGNE CLAVE Y HAGA LA PRUEBA EN UN CAJERO EN VENEZUELA SOLO CONSULTANDO SALDO.

    #481978
    rafa
    Miembro

    ANTONIFRE ahora el peo que tendrás es que no los podrás retirar de ninguna manera de ese banco chimbo bicentenario. En espera de bloqueo en BDV dos que me faltaban de 500. Faltando tres días para la prostituyente se pusieron regalones para tratar de alegrar a algunos.

    #481979
    Walexander21
    Miembro

    NUEVO ALGORITMO (CARNET DE LA PATRIA + EJERCER EL DERECHO AL VOTO SISTEMATIZADO) = ADJUDICACIÓN DICOM

Viendo 15 entradas - de la 19,396 a la 19,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.