• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,306 a la 19,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481871
    KeKa
    Miembro

    @integrada… muchas gracias por la información… ya estaba al tanto, lo único era que no sabia cuanto estaba el monto real de subasta y me guiaba por la pagina de DICOM y hasta ahora no logre entrar.. espero tener suerte antes del que reviente lo de la ANC… muy agradecida por informacion suministrada por todos y cada unos de los participantes de este foro.. gracias

    #481872
    Pequeñita
    Miembro

    @josely92k hola si la tasa bajo desde la 9na subasta al parecer por las elecciones como puedes notar algunos usuarios hacen directamente un llamado a ello…. en fin. en que mes realizaste la subasta de los 300$?¿ son trimestrales los 500$ Ejemplo si subastaste en junio ahorita en julio agosto septiembre puedes solicitar tu otros 500$… de lo contrario si fue en julio los 200 restantes la tasa de la proxima subasta debera estar por los 3700

    #481873
    Arya Stark
    Miembro

    gato

    el que no vote el domingo. olvidese del dicom y de los dolares el lunes. por eso fue esta subasta sorpresa.

    ______________

    Ira a votar la perrra de tu madre, Chaburro arrastrado

    #481874
    Luijo
    Miembro

    GATO EL QUE VOTE EL DOMINGO ES UN VENDEPATRIA VENDECONCIENCIA QUE PREFIERE VIVIR MUERTO DE HAMBRE PELANDO BOLAS Y TODAVIA ASI RASTRERO DEL GOBIERNO

    #481875
    Thip
    Miembro

    @gato men callate que ya nadie te esta parando. Nadie va a dar su voto a la prostituyente por unos dolares. No creo que sean tan caraduras como para eso. Por lo menos YO así gane esta subasta no voy a votar por la prostituyente. Además, eso es paja… Es solo psicoterror.

    #481877
    Antonia95
    Miembro

    Pues yo me despedire de los $, porque no votare para que este gobierno siga acabando Venezuela… 🙁

    #481878
    gallegocho
    Miembro

    BUENO SIEMPRE APARECEN LOS GALÁCTICOS PERO PARA LOS GALÁCTICOS QUE YA ESTÁN APORTANDO VALORES DE LA 11ª SUBASTA EN 9 MIL PARA QUE VAYAN SEGUROS MEJOR ES QUE OFERTEN A 15 Y ASEGURAN XQ EL DOLAR DENTRO DE OCHO DÍAS VA A ESTA A ESE PRECIO Y EN QUINCE A 20 MIL ASEGÚRENSE CON CUALQUIER MONTO PERO ASEGURAS.
    Y PARA LOS QUE QUIERAN TRATEMOS DE MANTENER LAS OFERTAS BAJAS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO Y DANDO ESOS PRECIOS ME PONEN A PENSAR QUE SON MADURISTAS INFILTRADOS QUE NECESITAN MAS DINERO PARA SEGUIR JODIENDO A MIS PAISANOS LOS QUE ANDAN DE A PIE Y SE LES E DIFÍCIL COMPRAR EL ARROZ A 12 MIL Y A 11 MIL LA AZÚCAR Y LA PANELA O PAPELÓN AQUÍ EN SAN CRISTÓBAL ESTÁN A 4 MIL MI HUMILDE OPINIÓN GRACIAS

    #481879
    Comarca
    Miembro

    Buenas donde puedo conseguir la TDI del banco de venezuela en carabobo alguna agencia que recomienden o sepan que tiene ? Gracias

    #481881
    kar1902
    Miembro

    HOLA A TOD@S, ANDO DESESPERADA, OFERTE A 3001, YA ME HAN REBOTADO EN 2 SUBASTAS, NO SE QUE HACER DE VERDAD, CREO QUE PARA LA PROXIMA SUBASTARA A 4000 PARA PROBAR, ADICIONAL TENGO ES VENEZUELA PARECIERA QUE ESTE BANCO LO DEJAN DE ULTIMO PORQUE AUN TENGO EL DINERO DISPONIBLE

    #481882
    gato
    Miembro

    arya stark olvidate de tus dolares. compra mejor en el paralelo. como odias al gobierno pero si te gustan los dolares baratos.

    caracas full de gente. otra victoria mas del pueblo.

    #481883
    Andresito
    Miembro

    Buenas tardes! Alguien me puede informar en cual agencia del Banco de Venezuela de la ciudad de Maracaibo hay tarjeta de débito internacional he ido a varias sucursales y no tienen

    #481884
    quiensoy1980
    Miembro

    Buenas Tardes dinero bloqueado.

    500*3501

    #481885
    carol
    Miembro

    hola amigos, he visto el foro y me gustaria hacerles una pregunta, si ahorita me meto en la pagina de dicom a subastar es posible que entre en la subasta? o quedara para la proxima? gracias si me pueden ayudar

    #481886
    Arya Stark
    Miembro

    Estos malditos chavistas arrastrados creen que los Dolares son del Gobierno, NO HIJODEPUTA, los Dolares SON DEL PUEBLO, de todos nosotros, entendiste arrastrado?? aqui no vengas con tu publicidad barata, arrastrado, anda a trabajar malparido

    #481887
    Thip
    Miembro

    @kar1902 como han dicho muchos seguro el BDV bloquean el dinero a partir de las 4 hay que esperar… Si subastaste por 3001 puede que quedes adjudicada porque ya hay gente que le han bloqueado su dinero en otros bancos que hicieron posturas por 3000. Esperemos.

Viendo 15 entradas - de la 19,306 a la 19,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.