• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,951 a la 1,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461247
    caracas15
    Miembro

    @Yonimata No deberías tener problemas, la normativa dice claramente 500$ por Trimestre

    #461248
    Angeles
    Miembro

    @yonimata si puedes subastar 250 esta semana

    #461250
    Angeles
    Miembro

    @caracas15 si les dare hasta en el tobo porque ellos nos dan con bombas lacrimogenas. El petróleo es de nosotros los venezolanos no de ellos nada más, asi que solo tomo algo que me corresponde antes que ellos lo sigan mal gastando en tanques de guerra jum jum

    #461251
    caracas15
    Miembro

    @ElDicom Si hay un grupo pero me salí… Mucha gente haciendo las mismas preguntas cientos de veces, sin siquiera tomarse un mínimo de tiempo en leer los comentarios anteriores… Te doy como ejemplo que en 3 horas que dejé de leerlo tenía 980 mensajes sin leer… y la mayoría eran preguntando acerca de las comisiones que cobran los bancos por las transferencias…

    Debería existir otro grupo SERIO, donde solo se comenten fechas de subastas, posturas de cada quien donde se incluya, día, hora, monto, tasa, status de solicitud y status de bloqueo de Bs. Creo que un grupo así sería muy útil.

    #461252
    otromas
    Bloqueado

    Felicidades a los pactados…

    Nuevamente fuera por pichirre a 2100 monte mis órdenes y ney.

    #461253
    caracas15
    Miembro

    @Angeles Excelente…. Así mismo es

    #461254
    otromas
    Bloqueado

    @caracas15 un grupo avanzado de WhatsApp

    #461256
    ElDicom
    Miembro

    @caracas vale gracias de igual forma, si me imagino la cantidad de personas preguntando, lo que de verdad me preocupa es que por lo que he leido en el foro solo se puede sacar el dinero con la TDI? por que no encuentro comentarios de que lograran hacer transferencias.

    #461259
    caracas15
    Miembro

    @ElDicom Así mismo es… sólo se puede disponer de los $ del Venezuela con la TDI (Viajando o enviándola con alguien). Eso está muy claro en éste foro en páginas anteriores

    #461260
    DicomActivo
    Miembro

    2 Cuentas Dinero Bloqueado 500$ a 2200.

    #461262
    pezdorado
    Miembro

    Saludos buenas noches. Igual. Dinero bloqueado, y ya pase a adjudicado. Poseo TDDI vigente me la dieron la semana pasada. Clave también la coloque. Viajo el mes que viene. Sobre el grupo whasaap me imagino que debe ser un completo desastre. Preguntando 300 personas lo mismo que con leer este blog estarían respondidas todas las inquietudes. Van 134 pag y todos los comentarios estan claros para aquel que se tome este en serio y desee aprender por si mismo. Pero la comodidad y la flojera …….. asi estan. Me quedo por estos lares.

    #461264
    ale18
    Miembro

    Yo me salí del grupo de WA porque parecen un montón de muchachitos. No hay gente seria!

    Muchas personas preguntando las mismas tonterías y lo mismo que se ha dicho aquí desde la página 1.

    #461266
    DRONE85
    Miembro

    Biennnnn nos adjudicaron los churupitos!!! Ya podre vivir tranquilo por lo menos dos mecesitos con lo que me quedo de ganancia, ya mismo voy saliendo a cucuta a cambiarlos 😆😆😆 gracias a papa Diosdi y por su puesto a Goldman Sachs por aportarnos los dolaritos, que mentepobres dormir felices por eso 😍😍

    #461287
    Afer2003
    Miembro

    Buenas noches! Quién sabe cuáles son los días que se hacen las subastas? De qué hora a qué hora recomiendan realizarlas? Y quien que le hayan adjudicado los dólares los ha podido utilizar? Les agradezco su ayuda a mis preguntas

    #461317
    infodetodo2
    Bloqueado

    Dinero bloqueado!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,951 a la 1,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.