• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,871 a la 18,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481429
    moro07
    Miembro

    jajajajajajaja @tentaculos soy tu fans ejejejejejejejejeje

    #481430
    Gohan
    Miembro

    @vanhels hola buenas tardes… Me registré en el foro Traders- Vzla, podrías aprobarme? Con este mismo Nick

    #481431
    Thip
    Miembro

    Este si esta loco y que dolar la próxima semana a 11.000 jajajajajaja Dios jajaja.

    #481432
    Pakrash
    Miembro

    Mi postura 5011 por 260$. por lo seguro EN PROSESO 10:40am.
    Subasta es subasta… ¿quien da mas? por A&E… Buena serie…. Gracias @lakatira, gracias @parra, gracias @integrada, gracias Vanhels, gracias @Arya_Star. No caigan el el juego de la gente… La ignoracióna es democratica… saludos… Se me escapan mucho… Gracias a todos los que hacen de este foro un lugar de consulta POSITIVO. solo enfoquemos a quien le vamos a dara respuestas y a quienes sencillamente IGNORAR.
    No viajen SIN CONSULTAR SALDO en un cajero BdV… Es lo primero que tiene que hacer.

    #481433
    EriVe
    Miembro

    Mercantil ni siquiera permite hacer una transferencia entre cuentas en banco nacionales por ejemplo del mercantil a venezuela?

    #481434
    ruso
    Miembro

    Comunicado: Décima subasta será resuelta a través de Subasta de Contingencia

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en general que la Décima Subasta convocada el 25 de julio de 2017 será resuelta a través de la Subasta de Contingencia, mecanismo establecido en el artículo 3, segundo aparte, del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017, el cual establece:

    “(…) La subasta de contingencia, tiene lugar cuando la subasta ordinaria, por un exceso de demanda u oferta, no logre asignar las divisas demandadas por debajo del precio superior o por encima del precio inferior de la banda establecida, en la que se priorizará la participación de acuerdo a criterio vinculados al sector, actividad o productos previamente definidos. (…)”.

    Visto lo anterior, se destaca que el sistema económico informático, sólo considerará válidas las posturas inscritas en los motores productivos establecidos en la página web http://www.dicom.gob.ve, así como, en los sectores económicos priorizados a tal fin.

    Por último, el Comité de Subastas de Divisas destaca que las posturas que no fuesen consideradas por el sistema económico informático para esta Décima Subasta y que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la próxima Subasta.

    Caracas, 27 de julio de 2017

    #481435
    chester
    Miembro

    Buenos días foristas, mi pregunta es, como es eso cuando se van a contingencia?

    #481436
    Coromoto
    Miembro

    @vanhels hola, disculpa soy nueva en el foro y quisiera que me orientaras en cuanto a la forma en como se maneja y todo lo que me puedas ayudar, muchas gracias. Soy de San Cristobal

    #481437
    biyibu
    Miembro

    Mi tio abrió desde aquí el mes pasado en mercantil Bank usa y fueron 5mil para abrir mínimo.

    #481438
    Jesusmen
    Miembro

    CHEQUEEN DOLAR TODAY…..

    9.788 Bfs

    #481439
    gucho28
    Miembro


    @vanhels
    hola buenas tardes, me registre en el foro, me puedes aprobar por favor, saludos cordiales

    #481440
    pablitot
    Miembro

    Habló el magnate millonario pues

    #481441
    henssell
    Miembro

    11:11am aun en proceso

    #481442
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    NOS FUIMOS A CONTINGENCIA!

    #481443
    carlota20
    Miembro

    EriVe puedes hacer una transferencia a tu cuenta en divisas del BdV tengo entendido y solicitar la tarjeta debito internacional. Hay una comisión creo de 15$ por la transferencia.

Viendo 15 entradas - de la 18,871 a la 18,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.