• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,856 a la 18,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481414
    wt
    Miembro

    @EriVe Hola el Banco Mercantil solo trabaja con transferencia Internacional a el mismo titular

    #481415
    pandita
    Miembro

    3800

    #481416
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    A COMPRARSE EL KIT LLANERO..

    LA TRAVESIA DT ESTA EN FASE INICIAL CON IMPULSO TRIPLE HASTA EL AGUJERO DE GUSANOS DONDE PASARA A OTRA GALAXIA…

    PARA LA OTRA SEMANA DOLAR 11MIL..

    A GUARDAR LOS CHURUPITOS QUE ADJUDICARON CON TASA BAJA PARA QUE AL MENOS TENGAN PARA COMPRAR UN POLLO…

    ESTO ES UNA LUNA CRECIENTE… YO CON LOS 10MIL QUE LLEVO REUNIDO VOY ES COMODITOS JHONSSON HASTA DICIEMBRE!!!

    AGARREN CONSEJOS Y MOSCA… NO VAYAN A QUEDAR CAGAFOS Y CON EL AGUA LEJOS!

    #481417
    gucho28
    Miembro

    @amazona64 donde puedes observar como va la subasta, me puedes ayuadr a registrar saludos

    #481418
    jehovajireh
    Miembro

    @EriVe lastimosamente el banco mercantil no tiene tarjeta de debito internacional. La unica salida es haciendo una transferencia a una cuenta que este a tu nombre o a cuenta en dolares de otro banco nacional. Te sugeriria que abras una en el BDV y hacer la transferencia hacia esa cuenta y pedir tu tarjeta de debito internacional. Espero aclare tu duda

    #481419
    EriVe
    Miembro

    hola @gcm80 el mercantil da otra tarjeta?

    #481420
    keiber1991
    Miembro

    @EriVe no me creas mucho, pero hasta donde tengo entendido, en el caso de mercantil debes tener una cuenta en mercantil
    e-commerce u otra cuenta extranjera a tu nombre. No estoy seguro porque yo uso es provincial. Pero averiguate en el banco porque creo que es como te dije.

    #481421
    RADFH
    Miembro

    Buenos dias.. mi solicitud sale EN PROCESO pero no aparezco en ninguna lista!! alguien sabe que significa eso??

    #481422
    aidam
    Miembro

    Erive, puedes abrir una cuenta por internet en el Mercantil Commerce Bank, filial del banco Mercantil, pero deberas temer como minimo $3000, al cabo de un mes. saludos

    #481423
    biyibu
    Miembro

    Erive del mercantil por hora solo los puedes sacra teniendo una cuenta en el exterior a TU nombre. Si no es así por ahora e imposible. Si no tienes los 5mil dólares q debes tener para abrir una cuenta desde aquí con mercantil o con Banesco (Banesco es menos).

    #481424
    EriVe
    Miembro

    ok entonces si pudiera hacer una transferencia a una cuenta en el banco de venezuela desde el mercantil?

    #481425
    aidam
    Miembro

    Erive, puedes abrir una cuenta por Internet en el Mercantil Commerce Bank, filial del banco Mercantil, pero deberas tener como mínimo $3000, al cabo de un mes. saludos

    #481426
    mc
    Miembro


    @vanhels
    buen día amigo si me puedes aceptar mi usuario @mangelesc muchas gracias, participo en encuestas y en posturas, gracias

    #481427
    Gohan
    Miembro

    @vanhels hola buenas tardes… Me registré en el foro Traders- Vzla, podrías aprobarme?

    #481428
    YRZ90
    Miembro

    RADFH Explicate mejor. si te refieres a la 9na no deberias salir en proceso sino ya ADJUDICADO. y si es la 10ma aun falta para saber y en tal caso los listados salen un dia despues

Viendo 15 entradas - de la 18,856 a la 18,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.