• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,391 a la 18,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480851
    JEMACOL
    Miembro

    Buenas tardes ordenes por: 500* 3501
    500* 3501
    225* 3501
    200* 3501

    #480852
    pdsda
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @integrada !

    #480853
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Compañeros alguno sabe cuanto se tarde en hacerse efectivo un cheque de gerencia del banco de venezuela depositado en el mismo banco pero por cajero automático? está diferido.

    #480854
    John
    Miembro

    Hay que reconocer que de la gente de «traders» @lakatira por lo menos tienes las bolas de dar la cara y seguir ayudando. No como otros que usan otro nick para opinar en el foro. En todo caso y siempre lo he dicho las mujeres son las que tienen las bolas en este país-

    Con la subida de DT les recomiendo que se mantengan en el tope propuesto, si van a aumentar háganlo en céntimos no en unidades y menos en centenas. i.e: 3500.45 / 3500.76, etc-

    No se vuelvan a dejar llevar y empiecen a aumentar a 4000. 5000 etc. En primer lugar eso fue lo que cagó las ultimas subastas. Fijense los jurídico ni guevones se fueron como las raspacupos.

    Ojo para los que tienen empresas de maletín y que piden 1000 y 2000 dólares para revender, en los próximos dias empezará una fiscalización de los jurídicos. A los naturales siganle dando palo, los raspacupos pueden seguir tranquilos y como he aconsejado anteriormente, traten de hacer algo productivo con el dinero, no todo es comprarse un S8 o un carrito. Vean a futuro.

    #480855
    benialv
    Miembro

    @mpedro16 también tengo la misma duda de si las TDI del Bicentenario están pasando. ¿Que sabe al respecto?

    #480856
    YRZ90
    Miembro

    Lista mis transferencias al BDV 3:20pm. Hoy están demas eficientes. eso es buena señal jajaja.

    #480857
    [SBN]
    Miembro

    Se puede ahorra en dolares con la cuenta de venezuela??

    #480858
    Botellmask
    Miembro

    Buenas tardes foristas del DICOM!!! Aunque todos podríamos predecir cual sería la postura ideal, pienso que este sistema es una SUBASTA, es decir, quien da mas!!! pero en esta 9na fuimos sorprendidos y hay posturas que les adjudicaron a 3.001,00 y otros a 3.005,00 no, unos a 6.701,00 pero no a 5.001,00 y para mi tiene que ver que este sistema lo han modificado para elegir aleatoriamente, ya sea por el monto, por el precio y por el concepto, y no se extrañen que hasta por la hora en la cual se hayan montado dichas posturas, particularmente empece desde la 3ra. dentro de la banda y luego por encima de las tasa máxima y muy cerca de esta y solo pude acertar en la 8va. sólo 1.350$ con una tasa promedio de 6.700,00 y el la 9na. 114,00$ en 7.001,00 muy por encima de la banda (Todas familiras, esposa, madre, herman@s y la mia).

    También creo que no tiene ningún sentido hacer posturas por monto superiores a los 4.000,00 igual pienso que en esta oportunidad nos van a dar un regalo antes de la PROSTITUYENTE (ofrezco disculpa si ofendo a los afectos o adeptos del gobierno); y si es de ganar, ganamos un dólar a buen precio!!!

    Por otro lado también entiendo al que necesita dólares para invertir en Venezuela (si es que invierten realmente); pero si están acostumbrados a comprar al precio de DT, esto sería una baratija o un regalo, aprovechen de adquirirlos a estos precios de regalo.

    Mis posturas:
    274,00$ Bs.3.201,01 propia
    248,00$ Bs.3.029,99 esposa
    380,00$ Bs.3.164,91 hermana
    248,00$ Bs.3.031,09 madre

    Me despido y suerte a todos, indistintamente el uso que le vayan a dar, todos tenemos derecho a adquirilos y no tener que estar mendigando divisas y/o otros bienes o servicios que por ley nos corresponde!!!

    Dios los bendiga.

    #480859
    luz21
    Miembro

    voy por 3001 100$

    #480860
    integrada
    Miembro

    Yo no le tengo miedo a nadie, el q quiera tomar mi opinión como cierta tómela, el q le parezca q es una locura también tomelo así.

    Los números hablan por si solos, el gobierno es quien maneja las posturas, nosotros sólo tratamos de interpretar hacia donde se mueven los números, pero no somos capaces de adivinar jugadas como la q ha hecho el gobierno, o hizo en la quinta subasta. En la quinta subasta bajo adjudicando unicamente 2 millones (q representaba la mitad de lo q venia adjudicando) para subir el valor de la tasa y así fue como subió y ahora adjudico 10 millones (q representa el doble de lo que venia adjudicando) para bajar la tasa, promover la constituyente y hacer ignoro q jugada q tenga q ver con esta.

    Si tiene la disposición o el dinero para continuar haciendo esto, lo sabremos pronto!!

    Tampoco soy ninguna asesora en esto, solo escribo lo q creo, mi campo de conocimiento es otro diferente.

    #480861
    pandita
    Miembro

    integrada cual seria la mejor postura..

    #480862
    lakatira
    Miembro

    Aquiiiiiiiiiiiiiiii toyyyyyyyyyyyyyyyyy y ya transferencias efectivas y posturas montadasssssssssssssssssssss

    #480863
    pinochocho
    Miembro

    a media hora de finalizar, reajustando a 3501 para ir seguro. suerte a todos

    #480864
    ElCoyotecojo
    Miembro

    MI POSTURA 50 X 3805,50

    #480865
    luz21
    Miembro

    va ha salir bajas no aumenten

Viendo 15 entradas - de la 18,391 a la 18,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.