• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,376 a la 18,390 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480833
    pdsda
    Miembro

    He leído muchos comentarios en relación a decimales. ¿En realidad eso influye? ¿Qué diferencia hace que postule a 3001 o a 3001,99?

    Alguien que me ayude porque solo salí adjudicada en la 3era y más nunca, y mi esposo nada que ver todavía. Otra pregunta, ¿influye la cantidad de $ a solicitar? Porque solo nos alcanza para 313 en una postura y 213 en la otra.

    Es decir, ¿es mejor colocar 310 y 215 o lo dejo así?

    #480834
    ALaVerga
    Miembro

    Si te llega a las 5 tu transferencia porque fue de banco a otro banco.. dejame decirte, que será sancionado por tener fondo insuficiente. Eso me pasó a mí ayer. El dinero me llegó a esa hora de la tarde. Estoy sancionado por 30 días!

    #480835

    DICOM_2017 y los demás, esta subasta es especial, por favor mantenganse dentro de 3001- 3500 bolívares, ya está demostrado, con gráficos, números, datos, estadísticas que esto fue una jugada política del gobierno, pero es un buen momento para mantener las bandas y evitar que suba el Dólar Dicom sin necesidad alguna. Vamos a mantenernos con las tasas así aumente Dólar Today, por favor, en la unión esta la fuerza.

    #480837
    integrada
    Miembro

    El sábado comenzarán a llegar mensajes a los celulares q dirán

    RECUERDA QUE FUISTE ADJUDICADO EN LA SUBASTA, EL GOBIERNO BOLIVARIANO TE APOYA, TÚ TAMBIÉN DEBES APOYARLO, VOTA POR LA CONSTITUYENTE

    jajaja

    No digan q no pueden llegar, si tienen todos nuestros datos confirmados. jajaja

    #480839
    jafinol
    Miembro

    alguien ha pasado tarjeta hoy?

    #480840
    ezau_poz
    Miembro

    listo, ya efectivas las tranferencias en el BDV

    #480841
    yeyu
    Miembro

    hola @moi2806 , disculpa no fue sambil fue barrio obrero OP.NRO 39700, me dijo una operadora que tenia que buscar una constancia de residencia por el cne de tachira y cambiar mi rif, pero yo cuando me registre coloque estado merida , espero que no tenga problemas alla por eso por ese motivo estaba peguntado y @elcapo me aclaro todo y en nombre de Dios me voy el vienres muy de madrugada para llegar alla y hacer mi tranferencia y ya en colombia ni idea donde se saca el dinero

    #480842
    [SBN]
    Miembro

    Se puede transferir desde el banco de venezuela, a una cuenta en dolares en panama? cuanto es el porcentaje?

    #480843
    MOCHILON
    Miembro

    Es cierto ya cayó la trasferencia al venezuela de otro banco revisen.

    #480844
    integrada
    Miembro

    Y si el BANCO DE VENEZUELA dice, No podrá mover sus dólares quien no haya votado en la constituyente?

    #480845
    Ayagunaosha
    Miembro

    @ezau_poz lista la transferencia en banco de venezuela tambien revisen , ya que como esta adjudicación es mañana a las 8 Am los fondos lo mas probable deberan enbtonces estar yo hoy al momento del cierre de la subasta atentos y efecivamente mantengamos la banda entre 3000 y 3500 como venimos aplicando

    #480846
    gallegocho
    Miembro

    YA HAY ALUMBRADOS SUBASTANDO A 4 MIL 5 Y 6 MIL COMPREN EN DT PARA QUE VAYAN SEGUROS CUERDAS DE M … G….. MIS POSTURAS
    152$ A 3025

    106$ A 3025

    339$ A 3014

    #480848
    pdsda
    Miembro

    He leído muchos comentarios en relación a decimales. ¿En realidad eso influye? ¿Qué diferencia hace que postule a 3001 o a 3001,99?

    Alguien que me ayude porque solo salí adjudicada en la 3era y más nunca, y mi esposo nada que ver todavía.

    Otra pregunta, ¿influye la cantidad de $ a solicitar? Porque solo nos alcanza para 313 en una postura y 213 en la otra.

    Es decir, ¿es mejor colocar 310 y 215 o lo dejo así?

    #480849
    Lucia001
    Miembro

    Listo con BDV

    #480850
    integrada
    Miembro

    @pdsda, los decimales pueden influir en el caso de adjudicacion al final del rango, en este momento el sistema adjudicará al q tenga mayor monto, aunque sea un decimal la diferencia. En cuanto el monto sucede lo mismo, si la postura está en el último rango de adjudicación el sistema decidirá por la menor cantidad de dólares.

Viendo 15 entradas - de la 18,376 a la 18,390 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.