• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,031 a la 18,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480466

    ANTONIFRE si cuanto fue tu postura ANTONIFRE

    #480467
    Lucia001
    Miembro

    @antonifre deja para tratamiento médico y oferta por encima de la banda de 2970. Siempre oferta un poco por arriba.

    #480468
    michaelhjxdd
    Miembro

    Alguien sabe si hay algun problema si saco los dolares en colombia con una tarjeta que no sea mia?

    #480469
    ANTONIFRE
    Miembro

    GRACIAS LUCIA… SI HE ESTADO LEYENDO… SUERTE MAÑANA…

    #480470
    Jjose01
    Miembro

    Sres disculpen mi imnorancia ya BDV debito el dinerode mi cuenta, para cuando debe aparecer la disponibilidad de los $.

    #480471
    Lucia001
    Miembro

    @Jjose01 para mañana. Más probable que sea la final de la tarde.

    #480472
    ANTONIFRE
    Miembro

    CARGAVEN… SUBASTE POR EL LIMITE, 2970… NO AUMENTE LA SUBASTA…

    #480473
    John
    Miembro

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN):
    27
    de ju
    l
    io de 2017

    #480474
    samafla
    Miembro

    La verdad que el paralelo llega casi a 9000 bolos yo la verdad no arriesgare y me ire con una tasa en torno a los 6mil por $.

    #480475
    LACUMANESA
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva en esta pagina, me registre porque necesitaba información para la 9na subasta. Esta en mi primer subasta,la hice sin orientación masiva mas que de unos 3 que ya habían subastado y me sugirieron hacerlo por encima de 5 mil por $. Me arriesgue a 4200 y ya me bloquearon el dinero, mi esposo subasto a 3000 y también le bloquearon el dinero. El salio ganancioso. pero me quedo la experiencia de que NO es inteligente subastar tan alto. pienso subastar los 100$ que me faltan en 3100

    #480476
    chanel.com
    Miembro

    Los q ya tenemos la TMF tenemos q sacar la nueva tarjeta, o es la misma? Quien me explica????

    #480477
    LACUMANESA
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva en esta pagina, me registre porque necesitaba información para la 9na subasta. Esta en mi primer subasta,la hice sin orientación masiva mas que de unos 3 que ya habían subastado y me sugirieron hacerlo por encima de 5 mil por $.

    #480478
    LACUMANESA
    Miembro

    Me arriesgue a 4200 y ya me bloquearon el dinero, mi esposo subasto a 3000 y también le bloquearon el dinero. me quedo la experiencia de que no es inteligente subastar muy alto. Para la próxima subasta me quedan 100$ y pienso subastar a 3100 no mas de allí

    #480479
    LACUMANESA
    Miembro

    Me arriesgue a 4200 y ya me bloquearon el dinero, mi esposo subasto a 3000 y también le bloquearon el dinero. me quedo la experiencia de que no es inteligente subastar muy alto. Para la próxima subasta me quedan 100$ y pienso subastar a 3100 no mas de allí

    #480480
    Jose Gollo
    Miembro

    @chanel.com tienes que sacar la nueva tarjeta. tienes q meterte a la pagina http://www.migracioncolombia.gov.co y solicitar la nueva tarjeta por lo que veo q va a ser mas inteligente para que no pueda ser falsificada.

    El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció que a partir del próximo 1 de agosto la entidad iniciará la impresión del documento final de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza – TMF, para aquellos ciudadanos venezolanos que han realizado su Pre Registro ante la autoridad migratoria colombiana.

    Este documento, que tendrá un costo de $ 15.000 pesos, los cuales podrán ser cancelados por el solicitante en cualquier punto Baloto del país, contará con una serie de medidas de seguridad entre las que se encuentran microtextos, chips y códigos de barra, que impedirán su falsificación.

Viendo 15 entradas - de la 18,031 a la 18,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.