• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,566 a la 17,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479899
    777luis777
    Miembro

    amigos alguien páso en espera y quien en proceso reportense

    #479900
    nanilore
    Miembro

    en proceso aun….

    #479901
    javv13r
    Miembro

    Todas las fechas de la convocatoria a la 10ma cuadran. No creo que sea un error. menos sabiendo lo del domingo.
    Segun parece habrán dos subastas (contando la de hoy) esta semana.

    #479902
    –Kaoru–
    Miembro

    Saludos, primera vez que oferto y aun estoy en proceso y sin dinero bloqueado

    #479904
    javv13r
    Miembro

    10.05 am En Proceso

    #479905
    XCR7X
    Miembro

    mi comentario anterior es haciendo alusión, a que deberíamos intentar colocar subastas dentro de los limites y máximo limite superior colocando decimales. Ejm. 2550,55, 2881,12, 2970,99, etc. Lo que se quiere es determinar cual es el monto real con el cual están haciendo adjudicaciones a personeros del gobierno y la cual nosotros desconocemos por completo. Mi opinión viene de buena fuente, al cual le han hecho adjudicaciones bajo esas posturas, por esa razón les hago llegar esta información, nadie coloca decimales entre las bandas así que quien pueda colocar esa postura y compartir tan valiosa información de esa adjudicación con este foro, seria de una gran ayuda.

    #479906
    XCR7X
    Miembro

    a partir de las 11am en adelante comienzan a cambiar estatus atentos.

    #479907
    MLB_TODAY
    Miembro

    Buen dia! en efecto ya se pueden montar subastas nuevas en una cuenta que no tenga subasta en proceso (las que estan en proceso no pueden aun), la fecha de vigencia por defecto que me da el sistema es el 31/julio.

    Aun en proceso a 7.107Bs…

    #479908
    patyvaldez
    Miembro

    Ahora lo mas importante de la historia: El paso de la tarjeta

    Todos los bancos cobran la comision fraccionada de acuerdo al monto que se va a sacar

    – Banco de Bogota: cobra 10500 pesos por cada transaccion, puede sacarse 600 mil pesos cada vez y diario 1800000. (Practicamente nadie lo usa por el alto costo)

    -Davivienda: cobraba la semana pasada casi 9000 pesos por los 600.000, pero ahi el limite del cajero son 400 mil pesos maximo por transaccion y 720.000 por dia, me paso que cuando la pasaba por otros montos, 400 mil pesos me arrojaba un error y no me daba nada, y cuando marque la opcion de 320 mil que aparecia en la pantalla me dio, e igual fue la historia de 3 familiares mas. Lo malo es que no te dice cuanto dinero te queda disponible.

    -Bancolombia: la semana pasada cobraba un poco menos de los 9mil pesos por los 600 mil, con un maximo diario de 1.200.000 pesos; era el mas economico pero tambien el que le dio mas problemas a las personas. Esta semana saque por ahi y me cobro por 170 mil pesos casi 6mil pesos, me iba infartando.

    – BBVA: tienen la fama de que no cobran comision, todos tienen comision reflejada en la pagina web. montos maximos de 300 mil por cada transaccion por la cual cobran 4500 pesos y un maximo de 1.200.000 pesos. es el cajero que menos problemas tiene pero con las colas mas grandes.

    Yo recomiendo sacar en el Ventura Plaza por cuestion de seguridad, se encuentra ubicado en el tercer piso, pero las colas son grandes.. adems en el piso donde esta el bancolombia que es el 2do hay una red wifi de ventura plaza y si cargas tlf inteligente puedes revisar sin problema o llamar a quien necesites por whatsapp…. sin embargo tambien hay uno en toda la esquina del parque santander y queda cerca de la alejandria para que cambien.

    Para el cambio a dolares efectivamente me fui por el cambio a billetes de 20 que consegui en 2745 y 2750. y billetes de 100 consegui en 2770, pero para fines de ahorrar prefiero el de 20 por si a uno le toca cambiar. Recomendacion en las casas que cambien que le coloquen un sello que se ve con luz ultra violeta.. Tampoco le cambien a gente que ande «vendiendo dolares» porque no tienen garantia de los dolares.

    OJO: Vi a mucha gente sufriendo que no le pasaba la tarjeta por ningun lado, le descontaban y le salian errores, etc. Recomiendo ir a un supermercado y pasar la tarjeta porque a una amiga le pasaba asi y cuando la pasaron por el punto decia tarjeta robada. Resulta que en el banco como sientan a dos personas a la vez, la promotora se equivoco con el troquelado de la tarjeta, y en el sistema para la activacion le aparecian 4 digitos distintos de la tarjeta que ella tiene en sus manos y a los 4 que le aparecen en el sobre que entrega el banco. Entonces si les ha pasado, intentele hacer cambio de clave o programacion y verifiquen que los 4 numeros efectivamente corresponden a los de su tarjeta.

    Por otro lado cuando bloquean el dinero lo liberan entre una hora y 24 horas. Las veces que me bloquearon fue que coloque un monto imposible dispensar, es decir, que no fuera multiplo de 10 y que solicite un monto muy cercano y cuando el banco hizo la conversion no les quedo para cobrar comision.

    Para sacarle el maximo provecho lo ultimo que te quede en pesos puedes usarlo en un supermercado, yo deje mil pesos y de vaina en cada tarjeta al igual que mis familiares. Lo otro es que si van a comprar cosas en supermercados, no saquen el dinero para luego ir a comprar.. los beneficios del supermercado son: si te pasas del monto y te dice fondos insuficientes, no te bloquea el dinero sino que luego le pides a la cajera un monto menor y listo, y la comision es extremedamente baja, por 12 mil pesos me cobraron como 150 pesos.

    Para comprar recomiendo el triangulo de las bermudas (Maximo-Ideal- Los Montes), es en la esquina de la 6ta, dos cuadras despues de la alejandria, deben comparar los precios porque cada uno tiene sus ofertas. Pero ojo mucho cuidado porque en una mala experiencia cargaba un morral y en la cola para pagar me abrieron un bolsillo y me robaron menos mal que era el sencillo del pasaje 4.000 pesos y como 6 mil bs, igual fue desagradable, pero pues no fue algo mayor o importante.

    #479910

    en proceso 10.27am a 2400

    #479911
    alexamdritta
    Miembro

    Sigo aun Proceso a las 10:27 am
    Mientras, mi novio ya paso a Espera…

    #479912
    vivi1962
    Miembro

    En proceso aun a las 10:27 am

    #479913
    vivi1962
    Miembro

    subaste a 6801

    #479914
    CapitanCook
    Miembro

    alexamdritta cuáles fueron sus posturas

    #479915
    vivi1962
    Miembro

    @alexamdritta por cuanto subasto su novio, para saber entonces por cual tasa se fueron

Viendo 15 entradas - de la 17,566 a la 17,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.